Que son las rackeras o racks?

-Claudio-
#1 por -Claudio- el 24/06/2010
hola que tal a todos , queria saber que era esto de las racks m porque un amigo me las nombro pero no tengo idea de que son :no_lo_se:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Jorge de Diego
#2 por Jorge de Diego el 24/06/2010
Un rack es un bastidor destinado a alojar equipamiento electrónico, informático y de comunicaciones. Sus medidas están normalizadas para que sea compatible con equipamiento de cualquier fabricante.

Wikipedia


Supongo que algo asi

Imagen no disponible


Pero no estoy seguro del todo ;)
Subir
-Claudio-
#3 por -Claudio- el 24/06/2010
Muchas graciaas por la data

PD: Lindos mesa boogie los de la rack eh ajajaj
Subir
Jorge de Diego
#4 por Jorge de Diego el 25/06/2010
sii, quien pudiera....
Subir
Rocks90s
#5 por Rocks90s el 25/06/2010
ola como va

los racks son en si el mueble nada mas jajajaja a ese mueble se le ponene placas de audio ( en caso que valla a pc ), afinador , efectos , controladores midi y de efectos , etc.
tmb en las mismas se puede poner amplis como en la foto o los padales y o pedaleras

por ejemplo esto:

Imagen no disponible
Subir
dani16
#6 por dani16 el 25/06/2010
JRGNIEVA escribió:
Un rack es un bastidor destinado a alojar equipamiento electrónico, informático y de comunicaciones. Sus medidas están normalizadas para que sea compatible con equipamiento de cualquier fabricante.

Wikipedia


Supongo que algo asi

http://www.rockhardcases.com/uploads/images/head-cab-rack-1.jpg


Pero no estoy seguro del todo ;)


Eso no es un rack, eso es para guardar el ampli y demas, un rack es lo que a puesto rocks90.
Subir
eltharion8
#7 por eltharion8 el 25/06/2010
dani16 escribió:
Eso no es un rack, eso es para guardar el ampli y demas, un rack es lo que a puesto rocks90.


efectivamente, lo que ha puesto el compañero, si no me equivoco es un stack(creo pero no me hagais mucho caso)y el otro es un rack, en el que puedes guardar efectos, previos, etapas etc. la medida standard de las piezas de rack es de 19"
Subir
Jorge de Diego
#8 por Jorge de Diego el 25/06/2010
ahhm ok, tampoco lo tenia muy claro yo jeje
Subir
antarex
#9 por antarex el 25/06/2010
A mi esos racks me dan dolor de cabeza tanto aparatito qué no sé ni para que carajos sirven, me quede con mi ampli y mis pedales, a tanto aparatito, aunque deben sonar perrudos...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo