Que son los preset para las pedaleras?

yeste junior
#1 por yeste junior el 16/07/2009
hola, perdonar pero soy nuevo en esto de pedaleras y me he comprado la korg ax 3000g y estoy leyendo cosas de preset pero no se ni que es, ni para que sirver, y si los puedo meter a la pedalera sin cable (Es decir, poder meterlos a mano).

muchas gracias y un saludo
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Akiles
#2 por Akiles el 16/07/2009
Hola

Los preset son sonidos ya hechos por asi dcir, la pedalera viene con unos preset de fabrica, tu puedes crear nuevos preset y tambien puedes meter nuevos preset.

Lo que no entiendo es a que te refieres con " a mano"??

Espero haberte aclarado en cuanto a los preset.

Un saludo;)
Subir
1
moneinslx
#3 por moneinslx el 16/07/2009
Jejejeje me hiciste reir con eso de meterlos a mano, pues haber medio complicado no usar tantas palabras para algo tan simple, simplicando... un preset es una cadena de configuraciones de los elementos que usas para obtener un sonido (jejeje) mejor dicho en una multiefectos viene hacer: ampli+delay+gabinete+ecualizador todo eso guardado en lugar de la memoria de la multiefectos, seguramente debes saber cuantos presets te vienen y cuantos hechos por ti puedes guardar. saludos esperemos que alguien me entienda. :D:D

Por cierto te los puedes bajar del internet y los pasas a tu pedalera con el cable que te tuvo que venir aqui mismo en foro hay un intercabios de presets de esa pedalera.
Subir
elmaggot
#4 por elmaggot el 16/07/2009
Haber, los presets son las configuraciones que le haces a la pedalera que se guardan. entonces cada uno de los sonidos que haces se llama preset.

lo de meterlo a mano si es posible, hay paginas en las que viene como poner cada cosa para que lo puedas copiar.

yo por ejemplo tenia una zoom gfx5 (CACA) entonces no tenia midi ni usb entonces el pasar presets via pc imposible, total, al final acababa copiando los presets de estas paginas a mano.
Subir
yeste junior
#5 por yeste junior el 16/07/2009
jejeje a mano es manual jejeje.... esk tengo la costumbre de decira a mano jejeje

muchas gracias a todos.

esque estoy intentando meter algunos presets, pero cuando toco me sale con distinto volumen y mientras que unos suenas muy fuerte otros casi no se escuchan.
como podria hacer para igualar todos los volumenes o poner para controlar el volumen con el pedal de expresion?? porque con algunos si puedo pero con otros no.

gracias
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo