Que son las pastillas motherbucker?...cort kx5

ferbelvis
#13 por ferbelvis el 21/10/2009
ok ok ahora si jajajajjajajaa:D


dave_mrubio escribió:
Me autocito pa explicartelo bien... aparte de que el juego de palabras es con humbucker y motherfucker, lo hacen para "señalar" que es una pastilla cañera, por lo tipico de los conciertos de hard rock y metal donde el cantante esta todo el rato diciendo cosas como Moterfuckers, fuck you y similares...

Vamos como un tipico comienzo de metallica que sale asi :rock:el hetsfield y grita "hi, motherfuckers..." y acto seguido empieza a meter caña, por ejemplo con sad but true o crepping death :D

muy bien traido el nombrecito de las pastillas :D
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
guitarepair
#14 por guitarepair el 21/10/2009
Efectivamente las Motherbuckers son unas pastillas de Mighty Mite.

Son muy cañeras, tienen una resistencia de bobinado de 17 ohmnios puente y 12 creo que mastil, no recuerdo muy bien pero por ahi esta.

Si te va la tralla y no hay pasta para mas pos adelante.

REPARACION DE GUITARRAS

Reparacion de guitarras, ajustes, fabricacion de pastillas amano, hotrodding...
Subir
Juanmi91
#15 por Juanmi91 el 21/10/2009
Las motherbuckers son humbuckers dobles, es decir, en vez de 2, son 4 pastillas.

El juego de palabras de "motherbucker" viene de la palabra motherfucker = hijoputa

af3d1d4fbdc1348eae41c08ac99ae-497058.jpg
Subir
hito_kun
#16 por hito_kun el 21/10/2009
Humbuckers dobles :shock: Con esas hasta un fender twin reverb debe soñar cañero xD
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#17 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 21/10/2009
Juanmi91 escribió:
Las motherbuckers son humbuckers dobles, es decir, en vez de 2, son 4 pastillas.

El juego de palabras de "motherbucker" viene de la palabra motherfucker = hijoputa

302 Found


pues las motherbucker crei yo que eran las dobles que venian en las Cortde gama baja, y que esta que pones es una "Quadrail" (pasti usada en algunas kramer de las antiguas) :leyendo:,

pues confirmado es una quadrail la de la foto, no una motherbucker! :saludo:
os dejo el enlace http://www.vintagekramer.com/review/Barettasustainer.jpg
http://www.vintagekramer.com/company52.htm
Subir
Juanmi91
#18 por Juanmi91 el 21/10/2009
TaTuADor escribió:
pues las motherbucker crei yo que eran las dobles que venian en las Cortde gama baja, y que esta que pones es una "Quadrail" (pasti usada en algunas kramer de las antiguas) :leyendo:,

pues confirmado es una quadrail la de la foto, no una motherbucker! :saludo:
os dejo el enlace http://www.vintagekramer.com/review/Barettasustainer.jpg
Kramer Baretta Infinity Sustainer


No no, creo que te estas equivocando, para mí que las quad rail de las kramer son también motherbuckers...

Mira: * WD Music Products - MOTHERBUCKER DOUBLE PICKUP
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#19 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 22/10/2009
Pues es verdad que hay una motherbucker de cuatro rails, y es de la marca Kent armstrong esa marca de pastillas en paises como por australia es muy conocida y es equiparable con seymour duncan y dimarzio, lo unico que por temas de patentes no se quien tendra la patente de motherbucker, lo que si notamos es que hay dos pastillas distintas con el mismo nombre
Mighty might tiene unas "humbucker" con el nombre Motherbucker
Kent Amstrong tiene una "Quadrail" con el nombre Motherbucker

seguire invesitigando gracias por el dato!
Subir
avi_bg
#20 por avi_bg el 25/10/2009
Definitivamente en este caso no nos referimos a esas "quad rails" sino a las tipo humbucker ya que se trata de la Cort KX5.

Y si, son pastillas MUY cañeras con un sonido MUY GORDO. Tanto que a mi no me gustaron, pero esque a mi me gusta el sonido cortante, ya sabes, como George Lynch (Dokken) o Judas Priest, jeje.

Tienen buenos armónicos, eso si, a pesar de ser muuuuy brutas.

Eso si, guitarepair se ha quedao corto, la de puente se sube hasta 22K, que no son poca cosa!!!!!

www.MightyMite.com

ahí tienes información (tan facil com obuscar la web del fabricante ;))
Subir
ferbelvis
#21 por ferbelvis el 26/10/2009
gracias!!!!!!!!!! de todas formas aunque el sonido pueda llegar a ser excesivamente gorde, la guitarra trae push-pull, lo que deberia solucionar eso no??? ;)


avi_bg escribió:
Definitivamente en este caso no nos referimos a esas "quad rails" sino a las tipo humbucker ya que se trata de la Cort KX5.

Y si, son pastillas MUY cañeras con un sonido MUY GORDO. Tanto que a mi no me gustaron, pero esque a mi me gusta el sonido cortante, ya sabes, como George Lynch (Dokken) o Judas Priest, jeje.

Tienen buenos armónicos, eso si, a pesar de ser muuuuy brutas.

Eso si, guitarepair se ha quedao corto, la de puente se sube hasta 22K, que no son poca cosa!!!!!

www.MightyMite.com

ahí tienes información (tan facil com obuscar la web del fabricante ;))
Subir
Mario_bo
#22 por Mario_bo el 12/10/2011
bueno hasta donde eh leido las motherhumbukers son simplemente dos humbukers en tamaño single coil juntas
Archivos adjuntos ( para descargar)
359074adf00ce77976.jpg
1190042346_MUBK-1_w450_h400.jpg
Subir
porotuso
#23 por porotuso el 12/10/2011
Las motherbuckers es uno de los nombres que se les da a las pastillas de Doble Rail,doble humbucker,vamos. Se dice de ellas que son humbuckers con muchisima más potencia,que hacen cañera a cualquier guitarra y la verdad es que no he probado ninguna,pero todos los que las han probado quedan muy satisfechos, con ellas basta y sobra para tocar cualquier estilo. Espero que te haya aclarado un poco la duda :)
Subir
Mario_bo
#24 por Mario_bo el 13/10/2011
si yo sueno con una de esas para mi guitarra y te da demaciada versatilidad
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo