¿Son la misma Telecaster o difieren en algo?

samer
#1 por samer el 12/04/2008
Hola, estoy mirándome una Telecaster y he visto que en Thomman y Musicstore hay un modelo que tiene el precio muy similar, pero la nomenclatura no es la misma (en Musicstore no pone por ningún lado que sea la de México):

FENDER MEX STD TELE MN AW UPGRADE - Thomann Cyberstore Español

https://www.musicstore.de/is-bin/INTERSHOP.enfinity/WFS/MusicStore-MusicStoreShop-Site/es_ES/-/EUR/ViewProductDetail-Start;pgid=hfiSGdOWb0000000000000000000nnm7csn5?ProductUUID=Sp7VqHzmibkAAAEXqOhgyFit

Me quitaríais un peso de encima si me aclaraseis este asunto. Gracias.

EDIT: Y ya puestos, entre la anterior mencionada y esta, veis mucha diferencia? A mí me gusta más con el golpeador blanco, y no sé si merece la pena sacrificarlo por esos 20€ de más en pro de un mejor sonido.

FENDER LITE ASH TELECASTER MN VWH - Thomann Cyberstore Español
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
danny23
#2 por danny23 el 12/04/2008
Pues a mi me gusta más la tercera, la del golpeador negro, además tiene unas buenas pastillas, daran mucha caña, las otras parecen como el chocolate blanco, atraen poco :D, a ver si te ayudan otros compañeros :saludo:
Subir
samer
#3 por samer el 12/04/2008
Gracias por tu respuesta. A mí me gusta más el golpeador blanco, aunque el color sea más flojito. Además, que las primeras están hechas en México, y la otra en Korea. Quizá su mayor precio sea debido a la reducción de peso que ha sufrido.

Un saludo.
Subir
josijosi
#4 por josijosi el 12/04/2008
tengo una lite ash y te la recomiendo muchisimo

saludos
Subir
samer
#5 por samer el 12/04/2008
Gracias por la opinión. A ver si alguien más me puede iluminar en el tema. De las Lite Ash he leído que algunas salen buenas y otras malísimas, que es una lotería. De las Standard Mex no he leído nada malo, pero el color me gusta más en la Lite Ash. ¿Me saldría muy caro un golpeador blanco? No creo, ¿no?

A ver si alguien me ayuda, que así me decido y la pido mañana.
Subir
fixia
#6 por fixia el 12/04/2008
Samer escribió:
Gracias por la opinión. A ver si alguien más me puede iluminar en el tema. De las Lite Ash he leído que algunas salen buenas y otras malísimas, que es una lotería. De las Standard Mex no he leído nada malo, pero el color me gusta más en la Lite Ash. ¿Me saldría muy caro un golpeador blanco? No creo, ¿no?

A ver si alguien me ayuda, que así me decido y la pido mañana.


Aqui tienes lo q te cuesta el golpeador blanco.Bye compañero.
Golpeador Telecaster USA blanco 3 capas Ramos Custom Shop
Subir
samer
#7 por samer el 12/04/2008
Muchas gracias por tu ayuda, ya suponía yo que no sería demasiado caro. Lamentablemente, visto eso, tengo más dudas todavía, argh. ¿Qué me cojo, la Lite Ash de Corea o la Standard de México?

Tengo la picha un lío :(
Subir
fixia
#8 por fixia el 12/04/2008
Yo me inclinaría por la Mexicana,pero si puedes probar las dos antes mucho mejor.La mexicana tiene el sonido mas parecido a la americana.Pero te vuelvo a repetir q nada mejor q probarlas en vivo.Bye compañero.
Subir
samer
#9 por samer el 12/04/2008
Gracias por tu consejo, lo intentaré.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo