Que son mejores :" Zoom Vs Digitech"

liquidtension
#37 por liquidtension el 10/02/2013
la rp1000 se compara en los foros guiris con la gsp1101 , practicamente iguales en sonido, según opinan estos (hablo en boca de otros porque yo no la probé)

No hace mucho en este mismo foro (de compraventa creo), un compañero comparaba el 2120 artist (o RP21D formato pedalera) y aseguraba que los sonidos de la artist seguian siendo mucho mejores pasados mas de diez años que de la 1101,(tenía las dos) por lo que me sigo quedando con la Digitech RP21D, y la culpa de esto es el procesador Sdisk II (así me parece que se llama) que tenia incluido tanto la Artist como la RP21D, y eso es lo que deberían haber mejorado o prolongado en producción...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
maxi87
#38 por maxi87 el 10/02/2013
De la rp no te puedo decir nada porque nisiquiera nunca la escuche "en vivo"... Yo tengo la Zoom G1XN, y te digo que en cuanto a distorsiones las escucho todas iguales, pero ecualizadas de manera diferente, y variando el clipping, que creo que los mismo miembros de zoom lo explican en un grafiquito en su pagina oficial, creo que ecualizadolas de nuevo y cambiando la ganancia (que dudo si es eso o el volumen de la distorsion) podes hacer que todas las distorsiones suenen perfectamente iguales... en cuanto a efectos, los moduladores de tono (el pitch shifter, pitch bend, Mono pitch y HPS) son extremadamente malisimos tanto que si tocas una nota, el modulador "tiembla" buscando el tono indicado pero podes tocar claro con eso, Delays: No tienen Feedback, tienen solo una (como mucha 2 en el "ping pong" delay) despues hay delay "escondido" al final de la parte de modulaciones (que no se que hace ahi) que tiene algunas pocas repeticiones, el Step (efecto muy raro de encontrar en una cancion pero John Frusciante lo usa en Throw Away your Television, tenes que rasguear muy fuerte para que se note pero igual suena a muy volumen... De wahs se queda corto de recorrido (por lo menos para mi), Para mezclar efectos es limitado por ejemplo no podes mezclar el compresor con el wah, phase o ni con un tremolo
bueno me descargue! jaja no veo la hora de comprar otros pedales!!
Subir
paveloide
#39 por paveloide el 17/04/2013
Yo tengo arrumbada la G2, ya q metia mucho ruido a comparacion de los pedales. me combre mejor el "cacharrito" mt-2 y sale un sonido mas puro y es en especial este pedalito me resulta muy amigable y versatil en sonidos.
Subir
futur0
#40 por futur0 el 29/06/2015
Vuelvo a reflotar el post..

Hola, tenia una duda sobre que pedalera comprar si una rp500 una g3x

La idea seria poder ensayar en grupo conecntandola directamenta una mesa de mezclas, ademas de poder tocar en casa con unos auriculares y de vez en cuando conectarla al ordenador para grabar. Cual de estas dos pedaleras me aconsejais? Prefiero ante todo que el sonido este lo mejor conseguido posible antes que 12125126521612 efectos xd Muchas gracias!
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas