Que son mejores :" Zoom Vs Digitech"

fabricccio
#1 por fabricccio el 27/07/2007
Buenos diaz gente del foro el otro dia estaba hablando con un amigo sobre las pedaleras y cuales para nosotros eran las mejores como las peores tambien...
bueno yo soy un gran afiliado a las pedaleras zoom por que me parece de por mas interesante el modo en el cual uno ordena los presets...y de como uno puede manejarlos a antojo..para mi son geniales...y nunca senti que fueran un sonido digital como dicen algunos que la zoom traen...y mi amigo es fanatico de digitech..entonces pense bueno a ver que dice el voto popular..
me gustaria que me digan que marca de pedaleras les gustan mas y por que..
bueno nos estamos viendo...respondas mother fuckers
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    269 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    159 €
    Ver oferta
walls
#2 por walls el 27/07/2007
Pero porque nos llamas mother fuckers hombre, que eso esta muy feo :D

Bueno bromas aparte, despues de muchos años y muchas pedaleras de todo tipo y marcas te puedo decir que Zoom es una de las peores marcas junto con Beringuer (o como coño se escriba), Digitech ya esta un poco mejor, Rocktron es una buena marca, pero la mas aconsejable y que se parece mas a los sonidos reales son las Line 6 y su gama de POD y algunas de Boss, no tires tu dinero en ninguna Zoom.
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 27/07/2007
walls escribió:
no tires tu dinero en ninguna Zoom.



si eso seria lo mas sensato. :)
Subir
sergio iv
#4 por sergio iv el 27/07/2007
De esas dos yo digo que digitech
Subir
hector (titoblues)
#5 por hector (titoblues) el 27/07/2007
He tenido ambas marcas y Digitech lejos mejor, aunque no he probado aún la última línea de zoom.
Saludos cariñosos son of the bitch.:D
Subir
q-project
#6 por q-project el 27/07/2007
Digitech es más decente que zoom...
Para mi zoom era una marca para empezar a enredarse en ésto de los efectos... pero con los precios de hoy en día creo que se ha caído, puesto que existen cosas mejores al mismo precio o menos... ahí tienes el pocket POD, por 90 y tantos €, que si bien no es una pedalera, la calidad de sonido es como poco mucho mejor que zoom.
Digitech antes estaba considerada como por encima de Zoom, y creo que no ha cambiado esa variante, excepto en el precio, que Digitech ha abaratado y Zoom prácticamente se ha mantenido.

P. D.: Haiga paz... dejemos los insultos a parte... o sino al menos respetad a vuestras mamás, que no tienen la culpa de que hayamos salido así de ceporros. :D
Subir
khike
#7 por khike el 27/07/2007
fabricccio escribió:
...respondas mother fuckers


Creo que no todos aqui te han dado el nivel de confianza como para usar este tipo de terminos, al menos antes de escribir algo haslo pensando antes...

Continuando con el tema los Multiefectos Zoom cumplen con un mercado objetivo de principiantes por el costo de sus productos, alguna vez he usado modelos como el Zoom 1010,GFX4 y GFX5 (este ultimo una decepcion porque pensaba seria mejor que el GFX4 y resulto dejar mucho que desear) del modelo GFX4 puedo hablar cosas interesantes pero no maravillas, su punto mas flaco es que es de plastico y que los pedales para seleccionar los bancos se estropean rapidamente, los sonidos son decentes y con mucha calma puedes lograr algo que suene aceptable.

Como les contaba decepcionado del GFX5 desidi cambiarme de marca y me compre un Digitech Usado, compre un GNX1, la verdad no me arrepiento del cambio, la calidad de sonido es realmente abismal comparado con el zoom y esto que el GNX1 no es tan moderno, sus simulaciones son mejores definidas y los efectos que trae son mas utiles que los sonidos raros que traen por efectos algunos zoom, lo grabe a mi PC via USB y para que los resultados mas q satisfactorios, creo que perdi muchos años con zoom

He visto los nuevos modelos Zoom que traen un Tubo para mejorar sus distorciones pero la verdad mas me parece un adormo de la pedalera a que fuese un accesorio funsional
Si hay que escojer entre Zoom o Digitech diriamos que Digitech es superior de lejos

:saludo:
Subir
fabricccio
#8 por fabricccio el 28/07/2007
bueno mil disculpa si es que los insulte de alguna manera...es que me entusiame por que estaba escuchando unos temas de sumo y bueno ese mother fucker queda bastante pegadiso...bueno gente gracias por responder y haceles perder el tiempo...hasta la proxima
Subir
bari_helloween
#9 por bari_helloween el 15/08/2007
No se enojen por lo de mother fucker, no se si se habran enojado porq son de españa (es q me dijeron q ahi se lo toman enserio) pero aca en argentina nadie lo va a tomar mal, se sobre entiende q nadie esta insultando a nuestras madres.
bueno, respecto a mejor zoom o digitech...
el otro violero de mi banda tiene una zoom 505 II y yo una digitech rp50, Pareciera q fuese el duelo :P
y bueno, el ama su zoom, porq mi pedal mete mucho ruido un SUMMMBIDO bastante molesto. Las distorcion de la zoom es mas cruda, mas podrida ( creo yo, tal vez me equivoque y sea por las pastillas dobles q tiene la washburn de mi colega.) lo que si, las distorciones de la zoom suenan mucho mas sinteticas, mas electronicas, mas FEAS jajaj. Dejé lo mejor para el final, la digitech rp50 esta FEAMENTE diseñada, los botones q usamos para armar los efectos se rompen relativamente facil , aparte de q hay q estar apretando uno por uno como un boludo, mientras que la zoom tiene una perilla que se gira y facilita el armado del efecto ( ademas de q no se rompe) mis botones de la digitech estan bastante rotos, los presiono y no responden y me comentaron q algo similar le sucedio a otro amigo con una rp300
En el caso de mi pedal, los botones articulan sobre el mismo plastico sobre el que estan hechos.. o sea ... una mierda,
por estas razones (y aunq me apene porq mis padres me la regalaron con toda su buena intencion, de hecho me compraron una digitech porq le dijeron q era mejor ) me parece q la zoom es mejor, si bien su sonido es peor, no mete tanto sumbido (paradojicamente se llama ZOOM) y ademas tiene botones QUE SI FUNCIONAN
o sea, casi cualqueir cosa puede ganarle a una pedalera con botones q se rompen.

Estuve leyendo por algun lado que las Korg tienen calidad de sonido del estilo de la digitech, ¿Alguien Sabe?

Espero que los haya iluminado
Subir
dikon86
#10 por dikon86 el 16/08/2007
yo tengo un korg ax100 y a mi los botones no se me rompen XDD tiene un potenciometro un poco tocado pero el tonto fui yo porque ya venia algo defectuoso y lo no lo mande a que me lo reparasen aun teniendo la pedalera en garantia..:S
No se si las digitech tienen una calidad parecida a las korg, lo que se es que la mia tiene de todo sin ser una pedalera "grande" y las distorsiones a mi me gustan mucho, el wah tiene poco recorrido aunque no esta mal pero donde se ponga el crybaby... conozco mucha gente que tiene las zoom 505...y eso y la verdad que se les puede sacar un buen sonido pero tambien es verdad que si no logras sacarle un sonido decente la pedalera te va a sonar muy sintetica.
Subir
jara
#11 por jara el 16/08/2007
yo tengo una pedalera zoom g2.1u y la verdad es que estoy muy contento, con paciencia puedes sacar un buen sonido, yo tengo que crear un sonido a mi estilo, aunque lo tengo pero no me convence del todo xD, el material es metalico, a si que duran y no se rompe por mas que lo pisotees.

no digo que zoom sea mejor que digitech porque no las he probado estas ultimas
Subir
bari_helloween
#12 por bari_helloween el 17/08/2007
Importante seria saber entonces cuales son las digitech que tiene los pulsadores bien fabricados... no?
por mi parte les hice un poco la cruz y voy a probar con korg, zoom o lo q esté al alcance de mi bolsillo
Subir
Hilos similares
Nuevo post
El topic está cerrado y no se admiten respuestas