Son iguales o merece la pena cambiarlas?

Guitarrizado
#1 por Guitarrizado el 20/03/2012
Hola foreros,
Me gustaria saber una cosa:
Tengo una washburn que vino con umnas pastillas duncan usm, son de la misma calidad que las seymourduncan o mereceria la pena cambiarlas?
Gracias de antemano.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
ivan_metal
#2 por ivan_metal el 21/03/2012
esas pastis son desarrolladas por los ingenieros de seymour duncan para la U.S. Music Corp. Según dicen, las guitarras con estas pastillas tienen el mismo sonido que unas Duncan Designed HB-102 y HB-103 pero con otro logo, el de Duncan USM. La verdad no sé como sonarán, pero escuche comentarios feos de las Designed así que le vendria bien un cambio de pastillas a tu viola. ¿ Qué washburn es la tuya ?
Subir
Guitarrizado
#3 por Guitarrizado el 02/04/2012
una washburn win dlx
AYUDA!!!
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 02/04/2012
Las USM son desarrolladas por duncan como equipamiento OEM para esa empresa, son como unas duncan designed, no son duncan de manual... y están como las designed, lejos de las originales.

Cambiarlas o no... ya depende de lo que necesites, porque por lo que veo tampoco sabes muy bien lo que dan las duncan y las comparas de forma genérica, así que cambiar por cambiar sin saber lo que cambias yo no te lo aconsejaría. Tú piensa si la guitarra tiene para tí alguna carencia y en ese caso piensas en un cambio de lo que sea, pero no te guies por marcas o no marcas...
Subir
Audio Feeling
#5 por Audio Feeling el 01/10/2013
joder pues yo sinceramente estoy enamorado del tono que dan en una wahburn win pro, increible limpio y saturacion, claras, sin demasiada salida,dejan sonar preciosa a la guitarra
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo