Son comunes los marshall jcm copiados?

usuario18
#1 por usuario18 el 11/03/2012
he visto en mercado libre de mi pais un jcm2000 en formato combo,a un precio bueno para este pais (al rededor de us$1300).son muy comunes las copias chinas de este ampli?la publicacion es esta: http://articulo.mercadolibre.com.pe/MPE-19173111-marshall-jcm2000-tsl602-combo-valvular-2-x-12-60-watts-_JM
en su opinion,se ve bien?
gracias por la ayuda.
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
a_ramirez
#2 por a_ramirez el 11/03/2012
A mi no me parce una copia. Si lo ves muy barato, es porque tal vez el tipo necesita el dinero. Lo que yo haria es tratar de cuadrar con el para probarlo en persona y ver que tal. Nunca habia escuchado de copias chinas de amplificadores...
Subir
usuario18
#3 por usuario18 el 11/03/2012
gracias por la respuesta.para ser usado no me parece demasiado barato..aunque es un buen precio.preguntaba lo de la copia porque por aqui lei que hasta las cuerdas las falsificaban...asi que por que no falsificar un ampli de mas de $1000?
Subir
el fantasma de la opera
#4 por el fantasma de la opera el 11/03/2012
no es tan común las copias de marshall, ademas seria muy pero muy difícil copiar ese ampli
Subir
usuario18
#5 por usuario18 el 12/03/2012
gracias por las respuestas,me quedo mas tranquilo :palmas2:
Subir
xbauerx
#6 por xbauerx el 12/03/2012
Las copias de amplis made in china tienen marcas propias: Bugera, por ejemplo.
Si pone marshall no veo porque desconfiar... Otra cosa es las horas de uso que tenga el ampli encima, el estado de las valvulas, esas cosas...

xB
Subir
el fantasma de la opera
#7 por el fantasma de la opera el 12/03/2012
de echo la marca china copia de marshall es mega
Subir
usuario18
#8 por usuario18 el 12/03/2012
me referia a copias chinas "ilegales" exactamente de este ampli. algo asi como las copias chinas de gibson,por ejemplo. un ampli que por fuera diga marshall jcm2000 tsl602,pero que por dentro fuera un desastre hecho en china.
Subir
miangel697 Baneado
#9 por miangel697 el 12/03/2012
Porque tenemos esos prejuicios con China, "pero que por dentro fuera un desastre hecho en china"

En China se hacen desastres, como se hacen en España, EE.UU, Argentina, etc, etc, osea en el resto del mundo. Pero tambien se hacen grandes cosas y muy bien hechas, o es que ese Mac de Apple tan maravilloso, o ese IPad o esa tele de led Samsung, LG, etc, que todos tenemos, os creeis que estan fabricados en Nueva York....

Por favor dejar ya los prejuicios de China, cuando pruebes el producto chino y sea una mierda, dilo claramente pero cuando lo pruebes y resulte que te encanta y cumpla con tus expectativas, dilo claramente tambien. Hay demasiados prejuicios con China y Taiwan y Korea, Cuando el 80% de los productos electronicos que utilizamos se fabrican alli. Y no oigo a nadie decir mi tele de plasma de tal marca, es una mierda porque esta fabricada en China.

Que pasa que si la copia la hubiera hecho un aleman en su taller de Wolfsburgo, ya seria mejor copia, aunque hubiera usado los peores materiales y no supiera ni soldar??? pues si fuera mala seria una mierda y si fuera buena, pues seria buena, igual que la china, o americana, o de nepal.
Subir
usuario18
#10 por usuario18 el 12/03/2012
#9 no soy prejuicioso,pero esta de mas decir que la calidad de mano de obra y materiales de un producto hecho en china y de uno hecho en inglaterra o eeuu son muy distintos... :| :|
y como dije antes,me refiero a que sea una copia ilegal,mal hecha. a eso me refiero. o tambien me vas a decir que no sea prejuiciso con las chibson? :jajaja:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo