¿Son chinas estos vulvos?

Doozy
#1 por Doozy el 26/10/2013
Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

Imagen no disponible

Uploaded with ImageShack.us

¿Que otras me recomiendan si fueran chinas?, creo que las coloque bien xD pero bailan un poquitllo y eso que las meti con firmeza y dando circulitos, ¿que problema hay si se enciende estando mal colocadas, se queman?
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Tariu
#2 por Tariu el 26/10/2013
Díficil de saber...

Dónde pone que están hechas? Dónde venían montadas en su defecto?... que milagros todavía... por una foto sin indicativo ninguno es difícil de saber

Que sean chinas tampoco significa que no entren bien al zócalo... de hecho la mayoría de válvulas de hoy día son chinas... si ese es tu criterio se te reduce la cosa bastante... y la válvula si no está bien colocada pues depende de la etapa puede pasar una cosa u otra... pero vamos, llevan una patilla menos para que no falles en la posición, ya sería difícil colocarlas mal.
Subir
Doozy
#3 por Doozy el 26/10/2013
Gracias por responder.

Las valvulas son chinas ya me respondieron, no llevaban marcas sino no preguntaria y a lo de la colocacion de las valvulas me referia a que aun estando metidas en su posicion estan bailan un poquito nada mas por eso mi preocupacion de si es normal o no y si podria haber algun problema al encender.
Subir
Tariu
#4 por Tariu el 26/10/2013
Puede haberlo... porque si una patilla queda sin hacer contacto, depende cuál sea... te puede provocar un lío, pero eso no es problema de que la válvula sea china, es problema más bien de que el zócalo esté holgado...

No obstante, se mueve mucho? porque al fin y al cabo eso no lleva ningún sistema, es simple presión... y siempre algo se mueven, pero claro, cuesta... no es que muevas el ampli y la válvula baile sola... si tú crees que baila demasiado habría que cambiar el zócalo o apretar las patillas, dependiendo del acceso que tenga
Subir
bootes
#5 por bootes el 26/10/2013
Lo que te pasa es que los zócalos deben ser de esos baratos de plástico y ya estarán en mal estado, el zócalo se calienta bastante y si son de plástico se deforman y la pieza de latón que abraza el pin de la válvula ya no ejerce presión, si bailan es peligroso, ya que puede dar lugar a un arco voltaico y salir ardiendo el zócalo, a mi me paso, hasta que le puse zócalos de calidad, de baquelita o cerámicos, y desde entonces hace ya mas de 10 años y nada, ni se mueven y se quedan pero bien cogidas, tienes que ponerlas y sacarlas haciendo la señorita.
El problema de las válvulas no es que sean chinas, casi todas son chinas o rusas hoy en día, el problema es la calidad con que estén construidas,no va ser igual una válvula de 11€ a una de 80€, aunque las 2 sean chinas.
Subir
Doozy
#6 por Doozy el 27/10/2013
Gracias, las valvulas no se mueven demasiados solo como tu dices un poquito y no se si es de los zocalos por que no se si son de ceramica o de plastico ; yo no se como identificarlos...son blancos ...y no sabria cambiarlos; aqui en mi zona no conozco a ningun tecnico (huelva).
Subir
bootes
#7 por bootes el 27/10/2013
Si son blancos es posible que sean cerámicos, aunque también podrían ser de plástico, aunque me extraña, diferenciarlos es muy fácil los cerámicos son muy duros, como la taza del Water,con un cuter o cuchillo, o algo así afilado intenta rallarlos en una esquina donde sea poco visible, sin pasarte y notaras si son de plástico o cerámicos, si son cerámicos notaras como si estuvieras intentando rallar una piedra, o haz una foto con buena resolución y la posteas, si son cerámicos y se mueven un poco no te preocupes que no les pasara nada, si se mueven mucho si que seria recomendable cambiarlos.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo