¿Son buenos los blackmetaleros?

lead_guitar
#61 por lead_guitar el 23/06/2009
Belial_Baez escribió:
Es un ejemplo :leyendo:

Igual que según Dead Walker, si no seguimos todos sus criterios y sus gustos es porque no sabemos música y él sabe más que todos los demás, yo le he dicho, poniéndome a su nivel , que según otros criterios a él se le puede tratar como un ignorante.

Por eso no hay que ir chuleando de que se sabe más como un niño de 3 años. Eso mi hermana dejó de hacerlo cuando cumplió los 6 años :risa::risa::risa:

Seguro que ahora entiendes el ejemplo, ya que aquí el que ha dicho que los demás no tienen ni idea (como siempre) es él.
Y no ha dicho como ahora "a mi no me gusta", ha dicho que es una mierda y como siempre ha dicho que "yo llevo escuchándolo más tiempo" "yo sé más".
Pues depende de según que criterio, en muchos estilos es un ignorante absoluto ;) Como tú, como yo y como todos, solo que seguro que tú, al igual que yo, sabes que no eres el más sabio del foro. Pero a Dead hay que recordarle cada vez que alguien habla de un estilo que no le gusta, que su palabra no es la ley.


Esta bien poner ejemplos y dar razon a las cuestiones que se pongan yo lo entendi del principio de tu post pero hay quienes no lo pueden entender asi y lo pueden desvariar, creo que Dead es libre de opinion como todos claro reforzando lo que vaya a decir ya catalogar a alguien si sabe mas o sabe menos es otro punto, es bueno debatir, reitero teniendo fundamentos pero no llegar a filosofar o paravolear.:leyendo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
David
#62 por David el 23/06/2009
Sam1977 escribió:
Gracias por la informacion compañero a ver si investigo un poco sobre el proyecto de Demonaz y lo cuento por aqui. La cosa promete.


Ya me he encontrado algo de info:

Taringa! - Demonaz ex-Immortal - Saca un disco en solitario

El myspace del grupo:

http://www.myspace.com/demonaz

:)
---------------------------------
Los Chrome Division tambien estan de miedo, axe72bcn. No los habia oido :musica:
Subir
Sam1977
#63 por Sam1977 el 23/06/2009
Bueno pues ya he mirado algo sobre este proyecto de Demonaz de aparentemente melodic Black en principio solo tiene una demo de cuatro temas pero ya ha firmado con Nuclear Blast (casi nada jeje) para la edicion de un album que se editara sobre finales de año.

Este es su myspace donde pueden escuchar dos temas de su demo y ver algo de informacion mas:

DEMONAZ on MySpace Music - Free Streaming MP3s, Pictures & Music Downloads

Vaya pues casi encontramos informacion al mismo tiempo jeje
Subir
nachitro
#64 por nachitro el 23/06/2009
A mi si me gusta, sus voces no me gustan, pero las considero adecuadas al genero, es cuestión de gustos. Si fuese una mierda ese estilo no trascendiera como lo hiso, es algo estruendoso pero pues es solo un estilo, tomalo o dejalo eso es todo y se debe respetar los gustos de los demás a como quisieras que respetaran los tuyos.
Subir
moonmark
#65 por moonmark el 09/07/2009
Sam1977 escribió:
Jeje.. Creo que andas un poco despitadillo hoy he?

El claramente esta preguntando si son buenos tocando la guitarra!! En cuanto a lo de posers o no pues habra de todo como en todos lados yo la verdad solo me fijo en la musica bueno y la imagen que la verdad algunos grupos se lo tienen muy currado pero solo me mola a nivel artistico ya que para nada comparto ideas Satanicas con nadie la verdad yo veo el tema como si fuera una pelicula de terror por poner un ejemplo. Saludos Dark Wise.


Tienes razon y la mayoria son "freaky show"
Subir
carcass666
#66 por carcass666 el 10/07/2009
claro que hay buenos guitarristas, ponle tu a un hard rockero a tocar black metal a ver que hace, cada estilo requiere su tecnia, y en el black hay que dominar mucho los tremolos y la velocidad
Subir
AaronRomero
#67 por AaronRomero el 10/07/2009
Aver un claro y archiconocido ejemplo es Alexi Laiho.

Tanto en Children of Bodom, como en Impaled Nazarene dónde hacia black mucho mas black xD.
Subir
devicer
#68 por devicer el 13/07/2009
Todos pueden ser bueno dentro de su genero, pero lo que no jode un poco es que cada grupo este tratando de parecer mas oscuro que el otro...
Subir
AaronRomero
#69 por AaronRomero el 13/07/2009
Devicer escribió:
Todos pueden ser bueno dentro de su genero, pero lo que no jode un poco es que cada grupo este tratando de parecer mas oscuro que el otro...



El problema que hay Devicer, a mi parecer esque en la primera horneada de Black Metal iba el espiritu, en la segunda, iba la mejora de la música demostrando que se podia hacer buén Black Metal con una producción profesional.

Y apartir de ahí, apartir de salir los grandes grupos, los demás solo los han querido imitar, han querido parecer malotes a tal fin de hacerse famosos y meterse en discograficas.

Es un poco lo que pasó en la escena Punk, es música con un mensaje pero muy falta de musicalidad y tecnica a la hora de la composición, entonces cuando salen un par de docenas de grupos que explotan las diferentes posibilidades, lo demás ya parecen copias, e intentos de mejora que se ven en muchos casos lanzados al barro y a la repetición, o a experimentar con otros generos, haciendo grupos ya sean: Blink 142 o como se llamen, y todo el Punk este que salió entonces, cuando ya el Punk normal no interesaba.
Subir
redfines
#70 por redfines el 13/07/2009
Innershade escribió:
El problema que hay Devicer, a mi parecer esque en la primera horneada de Black Metal iba el espiritu, en la segunda, iba la mejora de la música demostrando que se podia hacer buén Black Metal con una producción profesional.

Y apartir de ahí, apartir de salir los grandes grupos, los demás solo los han querido imitar, han querido parecer malotes a tal fin de hacerse famosos y meterse en discograficas.

Es un poco lo que pasó en la escena Punk, es música con un mensaje pero muy falta de musicalidad y tecnica a la hora de la composición, entonces cuando salen un par de docenas de grupos que explotan las diferentes posibilidades, lo demás ya parecen copias, e intentos de mejora que se ven en muchos casos lanzados al barro y a la repetición, o a experimentar con otros generos, haciendo grupos ya sean: Blink 182 o como se llamen, y todo el Punk este que salió entonces, cuando ya el Punk normal no interesaba.


:risa:

Estos grupillos junto con Green Day o cosas asi, han vuelto a resurgir ahora, para mover grandes esplanadas de jovenzuelas cachondas gritando por un tio con los pelo de punta, igual que Linkin Park o cosas asi.
Y como tu dices cuando salieron estos grupos, no inventaron nada nuevo, porque la verdadera esencia ya se habia extinguido.
Cuando saleu n gran grupo es como que los demas se rinden de intentar innovar y se lanzan a copiar, entonces te das cuenta que solo buscan vender y no transmitir el mensaje original.
Subir
oxayotl
#71 por oxayotl el 13/07/2009
Wenas!!

Mi opinión al respecto:

El black metal tiene una serie de características: tal grupo lo cumple o no? Si las cumple, son buenos.
Voy a matizar este comentario, que en sí muy esqueto y a la vez ambiguo, y por ende, malinterpretable. El black metal, como cualquier estilo, tiene sus características técnicas y compositivas, como cualquier otro estilo, y en consecuencia, sus dificultades y sus enfoques. La pregunta es si quien toca black metal, realmente toma ese enfoque, o si realmente "cree" que lo hace y realmente no. Y se nota, aunque no te guste el estilo; a mi por ejemplo, no me hace el black y el death, pero, he escuchado, y algunas canciones y grupos me hacen, y he mirado de aprender algunas aplicaciones, para romper sobre todo con la monotonia de las quintas en mis composiciones. Obviamente, si aunque no te gusta el estilo, eres capaz de ver que tal o cual lo hacen muy bien, habla muy bien de ese grupo....
Retomando el comentario breve del inicio, ¿son buenos los blackmetaleros? Pues habrá de todo, como en todas partes!! Los blackmetaleros de mi barrio son patatas que dicen hacer grindcore y asi, realmente malisimos, y oigo grupos como Dimmu Borgir, y realmente, opino que aún haciendo algo que no me hace del todo, me convencen, tienen un estilo definido, una serie de técnicas correctas y las saben aplicar.
Es que en sí, esta pregunta es un poco ambigua, ¿sabeis?; volteadla; son buenos los powermetaleros? son buenos los trashers? son buenos los que hacen jazz? y los de blues?
Cada estilo tendrá sus genios, sus buenos músicos y sus aficionadillos... Sólo que cada uno en su estilo y a su manera.

PS: El video de Chrome Division.... XD Muy bueno... Excelente fusión de estilos.... :D
Subir
gogmagog666
#72 por gogmagog666 el 13/07/2009
Dead-Walker escribió:

normalmente no me gusta criticar otros generos de musica y respeto a la gente que les gusta el punk,regetton,cumbias pero cuando se trata de black o death es algo que simplemente aborrezco y no puedo dejar de mostrar mi desprecio por ese metal llamado black,desde que nacio este genero con grupos como Bathory tenia amigos que escuchaban esa musica y nunca entendi por que les gustaba oir esa voces guturales o macabras,hoy en dia esos amigos escuchan otros generos musicales y todavia se preguntan por que oian ese ese metal llamado black o death.

ahora lo que realmente me causa risa es que algunos se ofendan por que para mi esa musica es una mierda siendo que muchos foreros seguro han de criticar la musica aor o el regetton como una mierda.


y para terminar desprecio a la gente que usa drogas para oir X genero de metal,para mi ese tipo de gente no valen un cacahuate,yo nunca e usado drogas ni para tocar ni para oir musica,abur este es mi ultimo comentario en este thread.


Este morirá sodomizado por una motosierra.:risa:

[espero que no]:brindis:

Hablando de los guitarristas y de la música, me parecen muy chéveres -buenas- las progresiones del black metal, llevan el "tritono" a su máxima expresión. Utilizan muy bien las armonías y casi siempre tienen melodías muy sugestivas. Hay guitarristas dignos de admiración:

- Jon Nodveidt (Dissection)
- Oystein Aarseth (Mayhem)
- Vegard Sverre Tveitan (Emperor)

Yo pienso que Dissection no es propiamente black metal, pero eshermosa su música.

Acá un ejemplo de lo que digo de las melodías sugestivas y de las hermosas melodías. Es una banda que no muchos han escuchado, pero se la recomiendo a todos:



Lo único que no me gusta del black metal es esa cantidad de payasadas NEO-NAZI, pero las buenas bandas están libres de esa plaga.

Arriba el metal ultrapesado, satánico, descuartizador!
:si:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo