Son buenas las pastillas de la cort x11 ?

rodrigomansilla
#1 por rodrigomansilla el 02/08/2013
quiero saber si ese tipo de pastillas son buenas en realidad noce que pastillas tiene me gustaria saber cuales son y si son buenas al llevar tonos buenos?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Fatman_1987
#2 por Fatman_1987 el 02/08/2013
Las Cort X-11 pueden llevar pastillas EMG-HZ o Duncan Designed. Ambas son buenas pastillas, con bastante salida y un sonido definido, y que en mi opinión responden muy bien a la dinámica de la pua. Eso sí, no son tan buenas como sus hermanas mayores EMG o Seymour Duncan, pero van muy bien y en general no hace falta cambiarlas, aunque dicen que la guitarra mejora mucho con un cambio de pastillas.
Subir
rodrigomansilla
#3 por rodrigomansilla el 02/08/2013
pero las cort x11 de ahora con que pastillas viene en general?
Subir
Guille Rivera
#4 por Guille Rivera el 02/08/2013
Ahora viene Con Duncan Designed, quizas en algun lado la encuentres con EMG, pero las nuevas vienen con las Duncan. Saludos!
Subir
rodrigomansilla
#5 por rodrigomansilla el 02/08/2013
PERO SON BUENAS?
Subir
Guille Rivera
#6 por Guille Rivera el 02/08/2013
Como ya dijo Fatman, venga con EMG o Duncan son buenas, a mi me gusto mas la que viene con duncan y es la que tengo.
Subir
mactaco
#7 por mactaco el 02/08/2013
Tengo una Jackson japonesa KVX10 de excelente manufactura que tiene montadas un par de hambuckers Duncan Designed , la toco en un ampli Yamaha THR10 y su sonido es bastante bueno, claro y potente, los armónicos se sacan fácilmente y tiene buen sustain, que si son buenas? Claro que son buenas, por supuesto que siempre hay algo mejor, pero hay que desembolsar más plata, pero de una cort x11 con estas DDesigned solo he escuchado buenos comentarios. Estas pastillas las comparo con las de mis otras 2 guitarras una tiene Dimarzio Made in USA y la otra Jackson de gama alta que tiene 2 EMG 81/60 y te puedo decir que en comparación, sí compiten y se desempañan bastante bien. Así que te lo digo no de "oídas" sino por experiencia propia: son buenas, aunque yo te diría que vieras esta Yamaha RGX420DZII-SBL que también tiene EMG HZ, personalmente tengo más confianza en las Yamaha, pero es cuestión de gustos. http://holocaustomusic.com/products/guitarra-electrica-rgx420dzii-sbl
Archivos adjuntos ( para descargar)
RGX420DZII-SBL.jpg
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo