Son buenas las memphis ?

musicplanet
#1 por musicplanet el 16/08/2009
Hey hOlaa a Todos! buenoo solo tengo una dudaa.. quiero comprarme una memphis les paul .. pero quiero qe me digan x experiencia si son buenaas??? :|
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
luisss
#2 por luisss el 17/08/2009
Salud colega, no tengo ni idea de la guitarra por la que preguntas, pero cuando quiero saber algo sobre guitarras acudo a: http://reviews.harmony-central.com/reviews/Guitar/product/Memphis/Les+Paul+Standard+Copy/10/1
Subir
benjaraa
#3 por benjaraa el 17/08/2009
mi hermano tiene una memphis y suena genial
Subir
agux
#4 por agux el 17/08/2009
digamos que por lo que valen estan vien
Subir
JazzMan
#5 por JazzMan el 22/08/2009
Mirá, te explico...
Mi hermano tiene una Memphis Strato que para lo que valió, suena bastante decente, mejor que las Squier más baratas, es más, yo ahora la estoy usando porque mi guitarra se descalibró. Pero las Les Paul de Memphis, no son muy buenas, porque las personas que conozco que la han tenido, experimentaron problemas con las pastillas, así que no sé, piénsatelo bien...
Saludos.
Subir
Sebastián
#6 por Sebastián el 11/01/2013
son una basura al igual que las behringer o las arbor, para eso comprate una squier que es mucho mas guitarra que todas las otras.
Subir
Joe Pañahua Palomino
#7 por Joe Pañahua Palomino el 20/05/2015
Sebastián las guitarras memphis para tener un buen precio están bien, tiene un sonido que puede ser mejor en algunas otras marcas, no son "BASURA" como tu lo dices seguro tienes una de esa marca por eso defiendes la marca con la que tocas tu guitarra ;)
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo