Son buenas las guitarras electricas Jack & Danny de music store?

  • 1
angus-young.2
#1 por angus-young.2 el 22/04/2008
Pues eso,que si hay algun problema de sonido si son de mala calidad etc
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
manu2000
#2 por manu2000 el 22/04/2008
Son burdas imitaciones de guitarras hechas en China,en mi opinión,bastante malas.
Subir
diegopg
#3 por diegopg el 22/04/2008
Para un principiante no son del todo malisimas , pero hay opciones bastante mejores
Subir
mbside
#4 por mbside el 22/04/2008
no pues al juzgar por su precio no son le mejor aca en mi pais hay una tienda que vende stratos de esa marca a 99 dolares, que segun google viene siendo 56,36 euros, pero si fuera frasco haria maravillas con esa guitarra

:saludo:
Subir
Tonyguitar
#5 por Tonyguitar el 22/04/2008
las harley bentton de toman estan bastante bien
Subir
angus-young.2
#6 por angus-young.2 el 23/04/2008
Otra pregunta, que osparecen las harley bentton de tonhan(o como se llame)
Subir
diegopg
#7 por diegopg el 23/04/2008
Iguales , creo que salen hasta de la misma fabrica :ok:
Subir
...alex
#8 por ...alex el 25/06/2009
Hola. Yo en mi opinion la marca jack & danny en la relacion calidad/precio no esta nada mal.
Yo tengo una Jack & Danny JD-L80 y un pequeño ampli Behringer GM-108.

Y con estas dos cositas yo creo k se consigue un buen sonido que para alguien que esta aprendiendo a tocar (como yo), es muy buena eleccion. Aparte la marca Jack & Danny aparte de hacer guitarras tipo Stratocaster (como casi todas de gama baja), es la unica marca de gama baja que e visto que tenga guitarras tipo Les Paul como la que tengo yo. No juzgueis su sonido si no las habeis probado. Salu2.
Subir
2
lead_guitar
#9 por lead_guitar el 26/06/2009
Hay mucha variedad de marcas en guitarra, pero porque verle PEROS a una guitarra de esta marca u otra, el que cuenta es el mono que la va usar, lo clasico es decir que es de marca baja te sirve para empesar a tocar , cualquier guitarra te sirve para empezar a tocar, amigos donde sea el perico es verde.
Subir
wilobi
#10 por wilobi el 26/06/2009
...alex escribió:
Hola. Yo en mi opinion la marca jack & danny en la relacion calidad/precio no esta nada mal.
Yo tengo una Jack & Danny JD-L80 y un pequeño ampli Behringer GM-108.

Y con estas dos cositas yo creo k se consigue un buen sonido que para alguien que esta aprendiendo a tocar (como yo), es muy buena eleccion. Aparte la marca Jack & Danny aparte de hacer guitarras tipo Stratocaster (como casi todas de gama baja), es la unica marca de gama baja que e visto que tenga guitarras tipo Les Paul como la que tengo yo. No juzgueis su sonido si no las habeis probado. Salu2.


Las Harley Benton también poseen modelos tipo Les Paul de gama baja.

Por lo demás tanto J&D como HB parecen exactamente las mismas, únicamente cambiando la marca impresa en el clavijero. Eso sí, he leído de mucha gente que las tienen y que están encantados con ellas, en relación a su calidad / precio.

Un saludo.
Subir
...alex
#11 por ...alex el 26/06/2009
lead_guitar escribió:
Hay mucha variedad de marcas en guitarra, pero porque verle PEROS a una guitarra de esta marca u otra, el que cuenta es el mono que la va usar, lo clasico es decir que es de marca baja te sirve para empesar a tocar , cualquier guitarra te sirve para empezar a tocar, amigos donde sea el perico es verde.


Cierto que se puede empezar con qualquier guitarra, pero mucha gente empieza y lo deja alomejor se ha comprado una guitarra de 200€ para arriba, y acaba por venderla por falta de uso (ha mucha gente le pasa). Por eso yo pienso que mejor empezar con una de gama baja, por si acaso se te quita el venazo de tocar, y cuando lleves un par de años comprarte una mejor.
Subir
redflirion
#12 por redflirion el 25/01/2010
asi me gusta yo tengo una stratocaster de la marca jack & danny y para empezar es lo mejor todos deberian hacerlo asi,es lo mejor para principiantes
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo