Somos sinceros los unos con los otros en el foro?

Manuel_Baez
#13 por Manuel_Baez el 02/01/2008
El ser humano miente decenas de veces al día. Ese es un hecho. Incluso en las cosas más nimias y estúpidas. Pero es normal, es el concepto de la deseabilidad social.
Por ejemplo en el foro de la rifa, estoy encantado de ver como la gente pide número donde no tiene sentido pedirlo.

¿Véis como miento?
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
Metillico
#14 por Metillico el 02/01/2008
La pregunta del post es muy buena, pero... ¿como sabes si contestamos con sinceridad?:p
Subir
Tonyguitar
#15 por Tonyguitar el 02/01/2008
tener cuidadin que soy adivino xD
Subir
Metillico
#16 por Metillico el 02/01/2008
Entonces para qué preguntas:risa:

Es como el chiste, vaya mierda de adivino.:brindis:
Subir
daktari
#17 por daktari el 02/01/2008
Se supone que si! De vez en cuando se mete alguna puyita pero.....
saludos
Subir
Advent
#18 por Advent el 02/01/2008
Yo si....creo...
Subir
Ataria
#19 por Ataria el 02/01/2008
Sotti escribió:
[rae]Aviso

La palabra discrepción no está en el Diccionario. [/rae]



Me encanta lo discrepto que eres corrigiendo :D cómo te ailovioooo!!
Subir
dead-walker
#20 por dead-walker el 02/01/2008
podrias ser mas explicito en tu pregunta?a que te refieres en particular con esta pregunta?
Subir
frasco
#21 por frasco el 02/01/2008
Yo aseguro y afirmo que al menos soy honesto.

No miento, pero me callo cosas antes de decir una mentira "piadosa", No me pego el moco atribuyéndome méritos que no me corresponden. Me mueve el interés sincero de ayudar y que me ayuden. No suelo tener dobleces. En mis post serios no hay "dobles sentidos" el que me malinterpreta suele ser porque piensa lo que cree que yo estoy pensando. A veces gentes que han defendido posturas dispares a las mia me dan la razón y creo que eso hace que alguien crea que yo opino como el que me la está dando.

¿es eso sinceridad?

Sinceramente pienso que sí, que soy sincero aunque hay cosas que me guardo para mi por motivos de civismo y compostura.

:saludo:
Subir
blakord
#22 por blakord el 02/01/2008
Yo siempre soy sincero, salvo cuando digo que soy sincero
Subir
poffet
#23 por poffet el 02/01/2008
Soy mexicano, hablamos el mismo idioma con sus variantes, y la experiencia de tener este foro es maravilloso, ya que por aca no se ha dado la iniciativa, me encantaría tener mas acceso a “paisanos” para saber donde comprar, con que personas expertas acudir en caso de reparaciones, tecnicas, cursos etc. Como en todo foro, uno debe de aprender a leer y conocer a sus moderadores para tener una oportuna intervención, es desgastente tener que estar explicando las cosas una y otra vez, o hay quienes les da flojera leer y buscar y se repiten los post al grado de ver comentarios como “ya chole”.
No he corrido con la suerte de satisfacer un tema, o que le den seguimiento a alguna aportación, pero creo que es un foro público directo y SINCERO, lo cual no crea sentimientos y no debémos sentirnos mal, en lo personal trataré de entender algunos terminos poco utilizados en mi tierra y seguire pendiente, dando una SINCERA felicitacion a esta comunidad tan organizada y pendiente de ayudarse, felíz año dede México.
Subir
rafazep
#24 por rafazep el 02/01/2008
espero que no
menudo aburrimiento
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo