SOMOS UNA BANDA DE CUARENTONES...(Barna)

#1 por angel hd el 02/04/2013
Tenemos local de ensayo en Barcelona. Somos guitarra, bajo y batería y buscamos otro guitarra más o menos de nuestra edad. No somos EN ABSOLUTO unos fieras de la música. Aficionados que cada día aprendemos. Nos mola de todo en general. Podemos tocar un tema de los RED HOT CHILI PEPPERS, como de THE CURE, como U2, como un blues como soul, como ACDC como lo que nos rote y nos mole.
Simplemente lo pasamos bien, nos tomamos unas birras y disfrutamos del momento. Buscamos otro GUITARRA. Alguien con un nivel medio. Con buen oído musical y ritmo. Nada de virtuosos (porque se aburrirán), ni gente muuuyy novatilla, (porque nos aburriremos nosotros).
Tocamos uno o dos días a la semana. Si quieres probar, contestame.
Subir
#2 por margacor el 16/04/2013
Hola me llamo Margaret, soy brasileña y también aficionada por la música, os pregunto: se podría pasarme un día de estos para curtir y cantar algo con vosotros, bueno no soy guitarrista y nin una fiera pero soy cantante y actualmente estoy muy aburrida, dado el fato de estar viviendo en barna solo a dos meses, sabe como es no conozco mucho, bueno os dejo mi móvil pos se os va bien, 678305997 gracias.
Subir
#3 por angel hd el 22/04/2013
Margaret, a ver si te llamo y te cuento...
Subir
#4 por NaN el 22/04/2013
Hola, muy buenas, yo si soy guitarrista y voy buscando gente con la que tocar, creo que podriamos encajar.
TE agradecería si pudieras darme más detalles, donde ensayais y si se pudiera escuchar algo vuestro,,,en fin conoceros algo más.
Cualquier cosa seguimos....
Saludos
Subir
#5 por yehola el 24/04/2013
Hola, no se si ya es tarde pero soy guitarrista de bcn 36 años nivel medio-medio diria. Yo tiro un poco mas a Iron maiden, metallica, ac dc, pero bueno tambien he tocado cosas q nada tienen q ver y comparto vuestra idea de pasarlo bien tocando. Mi mail es yehola@hotmail.com Gracias...
Subir
#6 por angel hd el 24/04/2013
Lo dicho... tenemos ya un guitarra. De todas maneras me guardo vuestras propuestas ya que nunca se sabe!! Un saludo y gracias por vuestro interés!
Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo