Someone like you - Adele Guitar cover by Jesus Marquez

  • 1
Yiz
#1 por Yiz el 10/07/2012
Hola muchachos,

bueno como el titulo lo dice, acá les dejo un video que hice del cover de Someone like you de Adele. Espero que lo disfruten, dejen sus comentarios.

Recomiendo verlo en HD, se escucha mejor.

Saludos

Subir
9
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
MoisésGZ
#2 por MoisésGZ el 10/07/2012
Muy hermoso tio, me encanta Adele y me encanta este tema, y a ti te ha salido muy bien, con muy buen gusto.Aunque se me hace que la base esta algo mas alta de la cuenta, esta DPM... Te dejo un flechazo verde
Subir
mrk894
#3 por mrk894 el 10/07/2012
Está genial compa, veo que te estas animando a subir cosillas y eso me alegra ;) Me encanta el sonido y la cancion es preciosa es algo que todos sabemos asqiue ha quedado de lujo ;)

Un saludete :brindis:

:saludo:
Subir
Yiz
#4 por Yiz el 10/07/2012
#2 Gracias mi pana, que bueno que te haya gustado, le puse ganas a este video por razones personales jaja, si a mi también me parece que la pista esta un poco alta pero ya había subido el video a youtube, así que no quise volver a editarlo. Un saludo!!! Gracias por el flechazo.

#3 Gracias!!! Si ahora ando un poco entusiasmado con esto de grabar cuestiones propias, y que alegría saber que a la gente le gusta. Muchas gracias por tu comentario, no saben como los aprecio.
Subir
Ana Bella
#5 por Ana Bella el 10/07/2012
:brindis: Precioso... me encanta Adele, tengo algún cover de ella por ahí (los míos cantados, yo de guitar nada de nada) y me encanta... Te ha quedado una versión muy personal, te dejo una flechita... Ánimo y a seguir subiendo covers :D
Subir
Yiz
#6 por Yiz el 10/07/2012
#5 Gracias cariño.. me alegra que te haya gustado.. Gracias por esa flechita.. Saludos y a seguir practicando..
Subir
Paulino
#7 por Paulino el 10/07/2012
Un temazo precioso de esta gran voz que es Adele y tu versión instrumental de la misma está muy bien compañero.
Muy logrado y muy bien tocado.
+1 compañero :brindis:
Subir
Kaise®
#8 por Kaise® el 10/07/2012
Grandisima versión que ha has hecho!!
+1 para ti
Subir
Miercoles mod
#9 por Miercoles el 11/07/2012
Buenísimo tu cover! Por cierto, la base también es tuya? El vídeo está genial también. Enhorabuena! +1

Saludos!
Subir
pepecoupe
#10 por pepecoupe el 12/07/2012
Que chulo, tio . . .

Yo me sabia la parte ritmica (bueno, supongo que aun me la sabre, era muy facilita :p . . . )

Por cierto, me encanta esa Ibanez, aun en blanco y negro :D
Subir
Eva
#11 por Eva el 12/07/2012
Buena versión instrumental y bien tocado, me ha gustado oirlo. Enhorabuena!!

Un saludo y sigue subiendo temas asi de bonitos
Subir
Juajilo (JJ)
#12 por Juajilo (JJ) el 12/07/2012
Me he encantado!!! Precioso tema, no lo conocía y muy bien tocado!! Fabuloso!! Enhorabuena!!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo