Some of my, all for you - by Cetres ( tema propio )

cetres
#25 por cetres el 18/02/2012
#19 Juan!!! encantado yo crack de que te guste es un gran orgullo eso para mi ,me gusta TM pero tampoco llevo tanto escuchando ese estilo, quiero decir que siempre he escuchado jazz ocasionalmente pero hace relativamente poco que le hago caso y le encontré la pasión, eso si ahora me tiene enganchadisimo...jajaja ,duermo todas las noches oyendo una radio de guitar jazz por el iphone...y Fascinado y sorpendido me quedo yo de lo que dices que me escuchen por tu pais vaya pasada :oops: para un aficionado como yo...ni me lo creo amigo!! juer! millón de gracias por todo y espero que te encuentres bien compa! un abrazo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
platerow
#26 por platerow el 19/02/2012
Largo?..para nada tio.Y coincido en lo que te dice gente como Ivan,es un sonido muy bonito y un tema para oir en plan tranqui y relajarte.
Enhorabuena por tu creación y un +1
Subir
1
arnold
#27 por arnold el 19/02/2012
Muy relajado, si que es lento pero eso no quiere decir aburrido para nada sino todo lo contrario, la guitarra en acustico suena perfecta para el estilo y el tema en general me ha encantado ademas de que esas armonias como me suenan a chino las encuentro super exoticas y las envidio .

Un +1 sin dudad bien merecido
Subir
1
AnGeLaToR
#28 por AnGeLaToR el 19/02/2012
Un temazo muy currao, muy elaborado y con un gran sonido, enhorabuena!! :)
Subir
1
Esteban Piera
#29 por Esteban Piera el 19/02/2012
Muy bonito, cetres, para nada repetitivo pues hay muchas variaciones (sobre todo la batería). ¿Puedes poner equipo de grabacion usado? Amplis, mic etc. Gracias
Subir
1
cetres
#30 por cetres el 21/02/2012
#26 muchas gracias Platerow! me es de mucha ayuda vuestra opinión, saludos :brindis:
Subir
cetres
#31 por cetres el 21/02/2012
#27 ese Arnolrd! no es para tanto tío tu haces cosas mas complejas..., me alegra que te pases y te guste muy agradecido compañero!, saludos :brindis:
Subir
cetres
#32 por cetres el 21/02/2012
#28 gracias Angelator por pasarte! un placer te guste colega! saludos :brindis:
Subir
eddietrooper
#33 por eddietrooper el 21/02/2012
A mí me ha encantado, Carlos. Es original, tiene dinámica y cambios interesantes, suena genial... creo que has encontrado tu camino en este estilo y cada vez lo haces mejor. Genial, compañero.
Subir
1
Fran Alonso
#34 por Fran Alonso el 22/02/2012
Buen tema compañero ... muy agradable y relajante !!!

Enhorabuena por un trabajo bien hecho. :brindis:
Subir
1
cetres
#35 por cetres el 24/02/2012
#29 hey Esteban! claro hay va...
Guitar: Gibson Les Paul Standard
Daw: Garageband de Mac
mezclas: plug-in Tracks 3
baterias: Ezzdrummer
plugin guitarras: Overloud TH2
interface : Pod x3 pro

el solo distorsionado con:

ampli: Marshall valvestate 80v
pedal : superoverdrive de Music-Son (SD-1)
micro : shure SM 57

y creo que no me dejo nada...gracias por tu opinion me alegra te guste!! saludos :brindis:
Subir
rafa-gas
#36 por rafa-gas el 24/02/2012
Cómo se me había pasado ésto!!!

El tema está genial Carlos. Compositivamente muy agradable de escuchar, me sé un par de cafeterías donde ponen música similar a la hora del café, y escuchar ésto tomando un café tranquilamente sería una delicia.

En cuanto a sonido es prácticamente profesional, no importan lo medios con los que lo has hecho, si no el resultado. Esa guitarra bien podría pasar una ES335, el sonido de pastilla perfecto, la reverb perfecta y los niveles en su sitio.

Gran trabajo tío!


Flechita verde al canto!



Saludos.
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo