Some of my, all for you - by Cetres ( tema propio )

cetres
#13 por cetres el 17/02/2012
#5 ese Edu!! lo segundo, lo segundo... jejeje ,tengo algunas ideas mas a ver si hago algo, pero esta vez quiero hacer con temas propios aunque me da mucho curro y es dificil... un placer como siempre tu visita, amables palabras y feliz si te mola!!muchas gracias colega! un abarzo :brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
cetres
#14 por cetres el 17/02/2012
#6 hey Ivan!! muchas gracias tío por tu opinion! me ayuda mucho y motiva que guste, saludos :brindis:
Subir
cetres
#15 por cetres el 17/02/2012
#7 colega Juajillo ! lo de la distorsión le di mil vueltas si hacerlo así o con otras distorsiones que probé o en limpio hasta que me decidi ....celebro que te guste!!!, da gusto leer lo que escribes macho...aunque se que tengo mucho que mejorar ,es muy gratificante tu comentario muy agradecido socio! saludos :brindis:
Subir
Thorin
#16 por Thorin el 17/02/2012
Tio...esto esta de lujo!!! Muy bueno el tema, el principio con esa guitarra limpia es precioso, y luego cuando entra un poco mas de chicha....pues mejor :D

+1 verde!!

Salud!!
Subir
1
Edu
#17 por Edu el 18/02/2012
Relajado, buen swing y con un sonido claro y muy agradable. :bien: Buen trabajo Carlos. +1 :brindis:
Subir
1
Tupper invasion
#18 por Tupper invasion el 18/02/2012
A mi el tema me parece una pasada,la composición, interpretación y el sonido.
Quizá le falta trabajo con los niveles de la mezcla, un poco más de bajo en algunos sitios y un poco más de volumen en el principio del solo. Puedes automatizar la mezcla? Eso te quita problemas de niveles.
Buen trabajo!! +1 :brindis:
Subir
1
juan saez
#19 por juan saez el 18/02/2012
largo y lento!, para nada, a mi se me hizo corto, me encanto. Ademas te cuento q llevo una semana escuchando sin parar la discografia de Thelonious Monk, me estoy metiendo a un mundo nuevo musicalmente hablando, uno q tu conoces muy bien, asi q fue muy agradable escuchar tu tema.

sobre tu disco de versiones, se los copie a mis amigos musicos y quedaron fascinados con tu musica asi q ya lograste muchos fans aca en chile :aplausos: :aplausos:
saludos!
Subir
1
cetres
#20 por cetres el 18/02/2012
#11 ese Hanjel ! muchas gracias por pasarte y valorar tío, yo hace unos años de este ¨estilo¨hubiese dicho exacto lo mismo que tu...pero mira con el tiempo me están cambiando los gustos y con esto me siento realmente agusto....aunque me sigue tirando la caña... nada saludos y agradecido compi! :brindis:
Subir
cetres
#21 por cetres el 18/02/2012
#12 muchas gracias compañero!! una gran satisfacción lo veas asi, saludos!! :brindis:
Subir
cetres
#22 por cetres el 18/02/2012
#16 amigo Thorin! la intención era reflejar un estado de animo muy especial... muy contento de que te guste y te pases, muchas gracias compa!! saludos!! :brindis:
Subir
cetres
#23 por cetres el 18/02/2012
#17 ya no se donde meterme con tanto halago :oops: con lo tímido que soy.... muchas gracias Edu!! de verdad es muy agradable vuestras palabras de apoyo ,un abrazo :brindis:
Subir
cetres
#24 por cetres el 18/02/2012
#18 si tío el problema mío de siempre (aparte de otros...) son la malditas mezclas me las veo negras , lo trabaje con Garageband y automatice algo pero no acabo de pillar el punto , al que le falta volumen del solo ¿te refieres al distorsionado no? por que quería que fuera muy sutil al inicio pero quizás demasiado bajo de volumen si , nada Tupper siempre agradecido por tus consejos y expreses tu punto de vista y encantado de que te guste colega!, saludos!! :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo