Some might say - nueva mezcla

  • 1
Colt
#1 por Colt el 27/06/2012
No estaba muy contento con el sonido final de esta versión. De modo que he vuelto a mezclarla resaltando las voces y los dibujos de las guitarras, creo que ha ganado en presencia y brillo. La original es de Oasis, del año 95. Caja de ritmos, mis habituales dos acústicas a los lados del estéreo y un montón de pistas de strato y voces. Ojalá que sea de vuestro agrado. Saludos :brindis:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Some might say.mp3
Subir
8
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrés García
#2 por Andrés García el 27/06/2012
Me gusta la version :D el sonido de la acustica estaria mejor si la grabaras con un micro , en mi opinion.
Subir
platerow
#3 por platerow el 27/06/2012
Que pedazo de sonido mas profesional y claro que sacas jose Luis.Me encanta escuchar temas tuyos(aparte de la calidad de las voces y las guitarras)por el toque que les das a los paneos,volumenes...todo muy matizado y cada sonido,guitarra o voz en su sitio,sin que ninguna chafe a la otra....yo creo que tu tienes un estudio profesional para ti solo y nos vendes la moto con que grabas con una humilde tarjeta de sonido,jajajajaja....aunque creo que no es el estudio si no el talento que tienes fiera.
Los coros geniales,la voz ni te cuento y las guitarras cristalinas
Te mando un +1 socio.
Un saludo Quillooooooooooo
Subir
toni barea
#4 por toni barea el 27/06/2012
Buena versión! :aplausos:
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 27/06/2012
Una versión preciosa compañero y encima con un sonido y una mezcla estupenda,cada cosa en su sitio si señor.
+1 amigo :brindis:
Subir
Zakkattack
#6 por Zakkattack el 27/06/2012
Buena versiòn de un tema precioso,làstima que esta gente hayan acabado como Guns N' Roses,siempre me gustaron mucho,y en particular este tema del "What`s the Story (Morning Glory)"es muy bueno,trae unos recuerdos increibles...
Enhorabuena Colt,me ha encantado,sobre todo tu trabajo a las voces y coros,muy logrado y con un color de voz estupendo.

Saludos y un +1 para ti.
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 27/06/2012
Chapó :ok: pedazo de cover que te has hecho, guitarras, voces, mezcla... todo. Enhorabuena Colt :) +1

:amigos:
Subir
Juajilo (JJ)
#8 por Juajilo (JJ) el 27/06/2012
:ok: :lesionado: Calidad escuches por donde lo escuches!!! Muy pro, como te han comentado, de estudio, todo muy bien cuadrado. Joé qué envidia, compa!!! :aplausos: Y qué bien cantas, jodío :shock: :shock: :D :D :D :D :stop:
Subir
Colt
#9 por Colt el 28/06/2012
andresgarcia escribió:
Me gusta la version :D el sonido de la acustica estaria mejor si la grabaras con un micro , en mi opinion.


Gracias Andrés! Llevas toda la razón. Esta canción la grabé hace tiempo y aún no tenía buen micro para la acústica. En la actualidad siempre las grabo con micro. Buen oido tío! Saludos :brindis:
Subir
Colt
#10 por Colt el 28/06/2012
platerow escribió:
Que pedazo de sonido mas profesional y claro que sacas jose Luis.Me encanta escuchar temas tuyos(aparte de la calidad de las voces y las guitarras)por el toque que les das a los paneos,volumenes...todo muy matizado y cada sonido,guitarra o voz en su sitio,sin que ninguna chafe a la otra....yo creo que tu tienes un estudio profesional para ti solo y nos vendes la moto con que grabas con una humilde tarjeta de sonido,jajajajaja....aunque creo que no es el estudio si no el talento que tienes fiera.
Los coros geniales,la voz ni te cuento y las guitarras cristalinas
Te mando un +1 socio.
Un saludo Quillooooooooooo



Gracias socio!! Eso es lo que quisiera yo, un estudio de grabación y a Charlize Theron de ingeniera de sonido...XDXD Y lo que dices de los volumenes y tal...pues ya sabes que soy un obsesivo compulsivo de eso. La mezcla es a la canción lo que el montaje es a una pelicula, da igual lo buena que sea la materia prima, como la pifies en el montaje la jodiste bien XDXD

toni barea escribió:
Buena versión! :aplausos:


Gracias Toni!!!! Qué alegría haberte conocido en la kdd tío, eres un crack!!! :brindis:
Subir
Eva
#11 por Eva el 28/06/2012
Es otra de las que me bajé, me encanta. +1 para ti fenómeno!!!!
Subir
Colt
#12 por Colt el 28/06/2012
Paulino escribió:
Una versión preciosa compañero y encima con un sonido y una mezcla estupenda,cada cosa en su sitio si señor.
+1 amigo :brindis:


Muchas gracias Paulino, saludos :brindis:

Zakkattack escribió:
Buena versiòn de un tema precioso,làstima que esta gente hayan acabado como Guns N' Roses,siempre me gustaron mucho,y en particular este tema del "What`s the Story (Morning Glory)"es muy bueno,trae unos recuerdos increibles...
Enhorabuena Colt,me ha encantado,sobre todo tu trabajo a las voces y coros,muy logrado y con un color de voz estupendo.


gracias Zakkattack, llevas razón, el What's the story fue un discazo (yo con el grupo tocaba en directo el don't look back in anger) y despues vinierón a menos, y luego a mucho menos. Saludos :brindis:

Miercoles escribió:
Chapó :ok: pedazo de cover que te has hecho, guitarras, voces, mezcla... todo. Enhorabuena Colt :) +1


Gracias Mi! Saludetes! :brindis: (ains, a los de la kdd ya no puedo saludaros igual, me entran ganas de abrazaros XDXDXD)
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo