Solucionar ruido de toma de tierra

warcryrivas
#1 por warcryrivas el 27/07/2011
Hola chicos, llevo ya unos años con un problema al que creo haberle visto solucion.
Os explico, en mi casa no hay toma de tierra o la que hay no funciona bien, entonces siempre que meto distorsion y sustanin el ampli hace un ruido increible y es un horror tocar así.

He visto esto y quisiera que me informarais a ver si es viable y como y donde comprarlo.
http://www.youtube.com/watch?v=4YM1iwC6vhg
en el minuto 2:23 hace el ruido al que me refiero y en el minuto 3:40 surge la magia y conecta algo entre la red electrica y el ampli que anula es ruido.

HELP ME PLEASE!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
SexNunsRocknRoll
#2 por SexNunsRocknRoll el 27/07/2011
Yo tampoco tengo tierra en casa y me jode bastante, pero por lo que he visto me parece que lo que soluciona es un loop de tierra , el tiene tierra en el local pero con ese adaptador hace que uno de los amplis quede sin ella para que el otro sea la tierra principal, por desgracia para nuestro caso no sirve. Si te enteras de algun remedio yo tambien estoy interesado.
Saludos
Subir
skwisgaar
#3 por skwisgaar el 28/07/2011
no le entiendo ni un carajo solo vi que le conecto cosas y no tengo idea de que es lo que hace ni lo que dice :)
yo tambien tengo ese problema y aun no le encuentro solucion. si alguien lo puede solucionar que pase la solucion pero en un lenguaje entendible pa gente ignorante como yo que no sabe hablar ingles :)
Subir
warcryrivas
#4 por warcryrivas el 28/07/2011
Bueno chicos ayer vino un electricista a casa y comprobó que donde tengo conectada la guitarra SI hay toma de tierra, también estuvimos probando que los cables estuvieran bien. No sé que más probar. Os dejo un vídeo que grabé para que veáis i país lo que os digo.
http://www.youtube.com/watch?v=5JxuSBiRkxE&feature=youtube_gdata_player
Subir
phantrax
#5 por phantrax el 28/07/2011
hola yo tengo hecho un post donde se explican unas soluciones bastante baratas y efectivas
https://www.guitarristas.info/foros/acerca-ruidos-extranos/153622
te invito a que le heches un vistazo
Subir
warcryrivas
#6 por warcryrivas el 28/07/2011
Gracias por el aporte phantrax, esto es tambien para los que tenemos toma de tierra?. La verdad es que no tengo ni idea de electronica y no sabria como hacerlo. se soldar y poco más si me digeras paso a paso que comprar y que hacer te lo agradeceria en el alma(como quitar tuidos manual para dummies) jejejeje, o bien algo que pueda comprar que me valga. Muchas Muchisimas gracias.
Subir
SexNunsRocknRoll
#7 por SexNunsRocknRoll el 28/07/2011
#5
Tiene muy buena pinta y parece facil, pero se agradeceria un esquema para los negados como yo.
Saludos
Subir
phantrax
#8 por phantrax el 28/07/2011
pues solo tienes que comprar los condensadores que se indican en el post,que aora de cabeza no me acuerdo y yo lo que hize fue cortar un ladron destos de corriente y tiene tres cables dentro,pues a los 3 cables uno es tierra,normalmente el amarillo y azul,luego hay dos cables mas,pues uno de los condensadores va soldado en esos cables,justo donde enchufa,sin tener que cortar nada ni historias,y luego cerrar el ladron,yo lo cerre con cinta aislante,y el otro condensador se pone en los alimentadores que uses en tus aparatos,cortas el cable que se enchufa al aparato y identificas el positivo y el negativo y el condensador ya viene indicado para donde va cada patilla,y se pone un condensador por cada amperio,de forma que si tu alimentador es de 12v a 800 Ma solo necesitas uno,si fuera de 1200 Ma pues necesitarias dos,revisa el post porque tiene unas fotos y esta muy bien explicado,o si no pues aqui estamos
saludos
Subir
phantrax
#9 por phantrax el 28/07/2011
en el otro post acabo de poner un esque supersencillo de todo,echo a golpe de paint
espero que os sirva
saludos
Subir
SexNunsRocknRoll
#10 por SexNunsRocknRoll el 28/07/2011
gracias por el esquema esta muy claro, si lo hago mal merezco morir electrocutado
Subir
phantrax
#11 por phantrax el 28/07/2011
es el posible resultado de hacerlo mal jajaj a mi me va de perlas y tengo echo alguno y se resuelve
comenta de lo que sea
Subir
warcryrivas
#12 por warcryrivas el 29/07/2011
Una preguntilla, todo este lio es para eliminar el sonido que existe AUN TENIENDO TOMA DE TIERRA verdad?
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo