Solucionar descompensacion de volumen en pastillas?

vivoporelrock
#1 por vivoporelrock el 07/08/2011
tengo una gibson sg y la pastilla del puente suena menos que la del mastil dice el de la tienda que es normal pero no me comvence, haber si alguien me puede alludar o save la solu cion seria de muy grata ayuda saludos
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
piratazo
#2 por piratazo el 07/08/2011
Hola
Pulsando primero la cuerda 6º en el último traste la pastilla tiene que estar a un máximo de 2 milímetros de altura con la 6º pulsada y despues haces lo mismo con la cuerda 1ra...pulsas en el ultimo traste y subes la pastilla a un máximo de 2 milímetros de la 1ra cuerda pulsada.

Eso es lo máximo que puedes subir una pastilla....bajarlas...puedes bajarlas lo que te de la gana.
Me imagino que sabes que las pastillas se suben con un destornillador girando el tornillo que todas todas pastillas tienen a cada lado de la pastilla.

En esta pagina veras una foto de lo que te digo: http://bloguitar.es/trucos-y-consejos/altura-pastillas

Un saludo
Subir
vivoporelrock
#3 por vivoporelrock el 07/08/2011
muchas gracias aver si puedo solucionar lo del volumen porque es una lata que suene la pastilla del puente suene menos que la del mastil ya te cueto
Subir
Nando_GTB
#4 por Nando_GTB el 07/08/2011
A mi me paso mas o menos lo mismo con una Sg, prueba a subir la del puente lo que puedas y baja un poco la del mastil, como te comenta piratazo, asi hasta que encuentres un equilibrio.

Saludos!!
Subir
vivoporelrock
#5 por vivoporelrock el 07/08/2011
gracias aver quetal
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo