Solucion urgente

salo37
#1 por salo37 el 15/10/2008
Buenas tardes,les comento que navegando por la red los conocí hace unos meses,soy musico,guitarrista,vivo en Argentina,tengo 37 años,y hoy 14 d Octubre decidi registrarme ya que vi y lei varias cosas interesantes para leer o bajar,ete aqui que inicie mi registro el cual no me llevó 2 minutos como dicen UDS,sino mucho mas,igual segui con el registro y me encuentro con el problema de que no recibo el mail para activar la cuenta,y mi correo no es ni Hotmail ni Telefonicao las otras que uds mencionan aca,es un proveedor de servicios de Argentina,FIBERTEL,y mi queja es porque me parece una verguenza que no alla otra manera de registrarse,no tengo otro mail,y no tengo ganas de abrirme otra cuenta de mail en ningun lado,asi que supongamos que mi proveedor de servicios eliminó el mail porque lo considera como Spam(me parece raro) tendrian que tener ya una solucion en linea para poder activar la cuenta y no tener tan protocolo para al fin y al cabo tener un registro en esta pagina,ya se que es gratis,pero no hagan perder el tiempo a la gente,no son 2 minutos de registro, fueron en mi caso como media hora esperando el bendito mail para activar la cuenta y como di tantas vueltas en el sitio y termine en esta parte ,antes de cerrar todo me decidi a escribirles para que sepan todo el tiempo que se pierde en el registro,NO es para nada practico que sea asi.
Ahora,por lo que lei,si no tengo otro mail donde puedan mandarme el mail de activacion no puedo usar el sitio al 100% y como no me voy a abrir otra cuenta de mail por UDS.les pido me den una solucion rapida,y de no ser asi,les pido me borren lo que queda de mi registro ya que no me sirve para nada seguir estando en su pagina,les comento que ya eh leido y escuchado de varias personas que tuvieron el mismo problema con el registro y yo pense que no iba a ser uno mas por no tener ni hotmail ni telefonica de españa,pero no ,soy uno mas de la larga lista y soy de Argentina,osea que mi proveedor de Servicio no tendria que tener problemas con su pagina.Quedo a la espera de una respuesta Urgente y en mi correo que registre aca, al cual UDS tienen acceso a esa informacion,porque no voy a estar entrando todos los dias a esta pagina para ver si alguien se digno a contestar,disculpen las molestias y mi tono un tanto ofuscado pero no es para menos ,y espero su respuesta urgente,muchas gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
frasco
#2 por frasco el 15/10/2008
No gusta el tono ofuscado, ni en los términos en que planteas tu petición. Tu lo has dicho, es gratis, no debes venir con exigencias.

Lo que no comprendo es que si esperaste varios meses para registrarte, te siente tan mal esperar ahora media hora a la llegada de un mail para el registro.

Si no te quieres molestar en abrirte una cuenta de mail en google (por ejemplo) ¿por qué vas a esperar que nos tomemos la molestia de modificar el software para que tu te puedas registrar?

No se pierde tanto tiempo, lo único que ocurre es que tu servidor rechaza los mail que les envía el nuestro. ¿porqué no escribes a FIBERTEL en los mismos terminos que escribiste aquí y le exiges que te repongan el tiempo que perdiste? En definitiva son ellos los que están fallando.

El filtro del registro tiene un porqué muy claro, es evitar el hackeo del servidor y a los spamers automáticos, no se puede suprimir.

De todos modos, la única solucion pasaría por que el mail , en lugar del servidor, lo mandase un particular, y eso te obligaría a esperar aún mas.

Se estudiará tu propuesta a ver si encontramos alguna solucion que sea satisfactoria para todos.

:saludo:
Subir
grefintiuk
#3 por grefintiuk el 15/10/2008
estas loco? claro que no te puedes registrar con una compañia de correos electronicos tan mala, este foro es para disfrutar y no para quejarse de todo como tu lo haces :mad: :evil::diablo::encendido::encendido::encendido::encendido::encendido::encendido::encendido::encendido::encendido::encendido::encendido::encendido::bufon::tarjeta_roja::nono::va_a_ser_que_no::muy_malo::mmno::eoo::suicidio::juas::offtopic::rock::russian_roulette::boñiga::boñiga::boñiga::boñiga::boñiga::boñiga::boñiga::boñiga::boñiga::bebemucho::bebemucho::bebemucho::arbitro::arbitro::arbitro::sorprendido:
---------------------------------
estas loco? claro que no te puedes registrar con una compañia de correos electronicos tan mala, este foro es para disfrutar y no para quejarse de todo como tu lo haces :mad: :evil::diablo::encendido::encendido::encendido::encendido::encendido::encendido::encendido::encendido::encendido::encendido::encendido::encendido::bufon::tarjeta_roja::nono::va_a_ser_que_no::muy_malo::mmno::eoo::suicidio::juas::offtopic::rock::russian_roulette::boñiga::boñiga::boñiga::boñiga::boñiga::boñiga::boñiga::boñiga::boñiga::bebemucho::bebemucho::bebemucho::arbitro::arbitro::arbitro::sorprendido:
Subir
loro rnr
#4 por loro rnr el 15/10/2008
Oye no te pases tu tampoco, que porque el tío haya hablado mal no hay que ponerse así, aunque lo merezca...

:saludo:
Subir
frasco
#5 por frasco el 15/10/2008
Loro rnr escribió:
Oye no te pases tu tampoco, que porque el tío haya hablado mal no hay que ponerse así, aunque lo merezca...

:saludo:


Efectivamente... La queja y la sugerencia son legítimas, quizás no en los términos en que la plantea, pero completamente legítimas y respetables.

:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo