Solucion al tintineo en las válvulas

96 grados
#1 por 96 grados el 25/08/2008
hola chicos, bien tardé un poco, pero bueno agradezco la solución que me han dado por el siguiente motivo.

hace un par de meses consulte un ruidillo molesto tintineo que me hacia las valvulas de potencia de mi crate vfx 5212, pues bien di con la solución, era del chasis del ampli que con la reververación de los conos pues se trasmitia atraves del chasis, lo soluciones poniendo gomillas, y unas tiras de porespan en las juntas extremos del chasis, ahora las vibraciones de los conos no se trasmiten por el chasis, y las valvulas, ya no tintinean, ni sufren,

gracias chicos fernando de 96 GRADOS

96 GRADOS

SALUDOS
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
guitarbdn
#2 por guitarbdn el 25/08/2008
Me alegro que te funcione mejor :saludo:
Subir
Metillico
#3 por Metillico el 25/08/2008
Pues caralludo.:ok:

Ese era un problema de esos que ponen a uno de mala ostia, y joden un rato.

Como tú dices, seguro que las válvulas también lo agradecen, y tendrán más duración.

:saludo:
Subir
phakkito
#4 por phakkito el 26/08/2008
96 grados escribió:
hola chicos, bien tardé un poco, pero bueno agradezco la solución que me han dado por el siguiente motivo.

hace un par de meses consulte un ruidillo molesto tintineo que me hacia las valvulas de potencia de mi crate vfx 5212, pues bien di con la solución, era del chasis del ampli que con la reververación de los conos pues se trasmitia atraves del chasis, lo soluciones poniendo gomillas, y unas tiras de porespan en las juntas extremos del chasis, ahora las vibraciones de los conos no se trasmiten por el chasis, y las valvulas, ya no tintinean, ni sufren,

gracias chicos fernando de 96 GRADOS

96 GRADOS

SALUDOS



Vamos que al final teníamos razón y era un problema de microfonismo en el chasis....;)

Me alegro lo solucionases al final...

saludos...:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo