La solución a meterle chicha a un valvular en casa...palmer?

chopeth
#1 por chopeth el 16/06/2011
No sé muy bien dónde ubicar el topic, si me he equivocado cambiadmelo plis !!:D El caso es que vale, me pasé comprándome un marshall jvm para casa :yahoo: pero el caso es que me sonaba bien a bajos volúmenes...Ahora, hace poco lo escuché rugiendo como es debido y casi lloro de impotencia al ver cómo suena realmente y lo poco que puedo llegar a exprimirlo...Y ahí es cuando entráis todos :oops:

Estaba pensando en comprarme una palmer ( previa prueba claro ) porque tengo entendido que gracias a ella puedes exprimir el ampli a lo bestia sin necesidad de que te maten tus padres ni tus vecinos, que así sí que se rinde el ampli porque el volumen lo controla uno aunque el ampli tenga el master general y el canal a tope...¿ Es cierto? ¿ Merece la pena gastarse el pastizal que cuesta para que el ampli te sorprenda? Muuuuuchas gracias !!!
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
openmind
#2 por openmind el 16/06/2011
Igual te estas confundiendo.... Palmer creo q hace varios aparatos q te podrian funcionar, sobretodo el speaker simulator, pero necesitaras una tarjeta de sonido etc, aunque tambien te serviria para grabar guitarras de lujo. Sin embargo creo q tu estas hablando de un THD, q es un aparatito lila pequeño q te regula el volumen del ampli, vamos q tu pones tu ampli a tope y le regulas el volumen con esto, eso si, como te acostumbres a eso me parece q te van a durar las valvulas 2 dias !!!!!
Subir
Turbo Benzina
#3 por Turbo Benzina el 16/06/2011
lo que buscas se llama atenuador
Subir
asffixiado
#4 por asffixiado el 16/06/2011
Turbo Benzina escribió:
lo que buscas se llama atenuador


esta es la solucion a tu problema
Subir
skamot
#5 por skamot el 16/06/2011
Dependiendo del precio del atenuador igual convendría pillar un segundo ampli xiquitin para tocar en casa sin molestar, al estilo microcube o similar ( de los baratos, claro ) , y el jvm para ensayos y directos ....lo digo por que hace tiempo estuve en la misma situacion y termine pillandome un marshall de 2w, y ha sido una buenisima compra, ya que lo uso por las noches con cascos y realmente le saco provecho, seguramente mas que el atenuador ...

PD: Bueno, cada caso es un mundo, en mi caso me vino bien .. ;)
Subir
openmind
#6 por openmind el 16/06/2011
Lo que decia un thd chicos un thd !!!!
Subir
kodro2
#7 por kodro2 el 16/06/2011
OpenMind escribió:
Lo que decia un thd chicos un thd !!!!


¿Y un Weber Mass? En todos los sitios que leo lo ponen mejor que al TDH, el Koch y cualquiera.
Subir
openmind
#8 por openmind el 17/06/2011
Kodro2 escribió:
¿Y un Weber Mass? En todos los sitios que leo lo ponen mejor que al TDH, el Koch y cualquiera.


nuse ese no lo conozco, tengo varios colegas que usan el mencionado y estan contentos con el ...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo