Qué solución me conviene para lograr un booster!

Manuel Ruatta
#1 por Manuel Ruatta el 18/03/2016
Buenas, cómo andan??

Toco en una banda de heavy (thrash, medio groove metal) y ando necesitando un booster para los sólos...

Mi equipo consta de:

Ibanez Grg270
Fender mustang II
MXR fullbore metal.

Además, tengo antes un Marshall Jackhammer y una zoom g1.

Por lo tanto, me quedan 4 opciones posibles para lograr un boost.

-Usar la zoom g1 como booster: Esta opción no me gustó, ya que la zoom a pesar de sacarle todos los efectos y sólo hacerla variar el volumen y la eq, me come mucho la ganancia del pedal.

-Usar el pedal Marshall. Lo recomiendan? no lo probé.

-La quizas más factible en caso de gastar dinero sería comprarme el footswich del amplificador y usarlo como booster

- Comprar un booster.

Qué me recomiendan??

Offtopic: https://www.youtube.com/watch?v=ifAB7TBP-pE acá tienen un demo de mi banda para ver cuál es el sonido de la misma
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
noldor
#2 por noldor el 18/03/2016
Una preguntita rapida,tienes el marshall por ejemplo,pero no lo has probado de boost,aunque preguntas si va bien?no seria mas facil probarlo tu mismo y ver si te mola o no,y luego si eso preguntar la alternativa?no lo digo mas que porque siempre me ha parecido una bobada ,cuando alguien tiene unos pedales pero preguntan como van xd.De buen rollo lo digo

El foostswith de ese ampli es el de dos botones no?o el tuyo tiene la opcion del de 4 tambien?Lo pregunto porque he tocado con el 2 o el 3(no recuerdo) bastantes veces y con el de dos,ya sabes que puedes asignar al menos dos canales.Entonces no seria mala opcion,si usas los pedales sobre el limpio del ampli,ponerte dos limpios.Uno al volumen de ritmicas,fraseos y demas y otro con un volumen un poco mas alto para solos.No se como quedara en ese ampli,pero no tiene pinta de ser mala opcion.

Si no,siempre puedes pillarte el spark de tc electronic(el mini si quieres) y tirando.

Un saludo.
Subir
Manuel Ruatta
#3 por Manuel Ruatta el 18/03/2016
Porque lo conseguí hace poquito, me lo regaló un amigo que no lo usa.... respecto al footswich, creo que es la opción mas clara, ya que tambien le puedo agregar algun chorus o algo así para que gane presencia..
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo