"Solsticio" por José Andrés & Maserantes

Andro
#25 por Andro el 07/01/2015
Flipao.. me he quedado flipao.. suena super super bien..
Escuchando estas cosas es cuando uno se da cuenta el nivel bajo cero que tiene jajajaja.. sois alucinantes.. :okis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
maserantes
#26 por maserantes el 08/01/2015
graceland escribió:
Me ha gustado mucho la composición, y luego, claro, la interpretación magistral. Enhorabuena. Este dúo promete.
Me alegra que te guste amigo Graceland.

Por mi parte es un honor participar en estas cosas y una flipada ver lo que hacéis con mi pequeña aportación.

Un fuerte abrazo. :amigos:
Subir
maserantes
#27 por maserantes el 08/01/2015
Andro escribió:
Flipao.. me he quedado flipao.. suena super super bien..
:gracias: :gracias:

Andro escribió:
Escuchando estas cosas es cuando uno se da cuenta el nivel bajo cero que tiene jajajaja.. sois alucinantes.
Lo que tenemos que ser es agradecidos a vosotros que dedicáis un rato de vuestro tiempo a pasar por las cosas que subimos y dejar vuestros comentarios.

Mil gracias. Un abrazo Mr. Andro :amigos:
Subir
CarlosOchenta
#28 por CarlosOchenta el 13/01/2015
Joder que bien suena esto, compañeros!! :si:
Le habéis dado mogollón de matices a esta composición, si señores!!
Enhorabuena a los 2 y un abrazo :amigos:
Subir
1
maserantes
#29 por maserantes el 14/01/2015
CarlosOchenta escribió:
Joder que bien suena esto, compañeros!!
Le habéis dado mogollón de matices a esta composición, si señores!!
Enhorabuena a los 2 y un abrazo


Vaya paliza te diste ayer a escuchar cosas amigo, te has ganado una manopla solo por eso.

Me alegra que te haya gustado el tema. Ya sabes qué pasa cuando te juntas con los buenos, hasta un tema mío se convierte en algo grande ;)

Abrazos don Carlos. :amigos:
Subir
fan333
#30 por fan333 el 21/01/2015
:muro2: :muro2: :muro2: ..ya me doy yo,déjalo.... :muro2: :muro2: :muro2: ..
Cuando he escuchado ese principio electrónico me he cagao vivo..."Mase DJ...? pobre Jose Andres"...me sigo dando... :muro2: :muro2: :muro2: ...
Otra vez tarde,vale..continuo :muro2: :muro2: :muro2: ..Pues la verdad,que el mas perjudicado hubiera sido yo si me pierdo esto...Una coplilla ganimediana si,pero muy bien hecha,con partes muy diferentes que encajan perfectamente y como ha dicho otro compañero conducida perfectamente por el Sr Jose Andres... :hola: ..chicos,joder que bien sienta haber llegado tarde y encontrarse con esta sorpresa..... :okis: :okis: :okis:
De lujo.... :brindis: :amigos:
Subir
nestordff
#31 por nestordff el 22/01/2015
Manoplaza!! vaya fenomenos! suena precioso. Enhorabuena
Subir
maserantes
#32 por maserantes el 23/01/2015
fan333 escribió:
ya me doy yo,déjalo.
:colleja: Perdón, no lo he podido evitar. :meparto:

fan333 escribió:
Cuando he escuchado ese principio electrónico me he cagao vivo..."Mase DJ...? pobre Jose Andres"...me sigo dando... ...
Otra vez tarde,vale..continuo ..Pues la verdad,que el mas perjudicado hubiera sido yo si me pierdo esto...Una coplilla ganimediana si,pero muy bien hecha,con partes muy diferentes que encajan perfectamente y como ha dicho otro compañero conducida perfectamente por el Sr Jose Andres... ..chicos,joder que bien sienta haber llegado tarde y encontrarse con esta sorpresa.....
El sr. José Andrés es una apuesta segura y mira que la base era raruna....

Gracias Pelu bro por, finalmente, pasar por aquí . :diablo:

Abrazos. :amigos:
Subir
maserantes
#33 por maserantes el 23/01/2015
nestordff escribió:
Manoplaza!! vaya fenomenos! suena precioso. Enhorabuena
Mil gracias Nestor. :brindis:
Subir
ejotacero
#34 por ejotacero el 20/03/2016
Vaya buena mezcla de sonidos más bien conseguidos.
Flipante la riqueza musical que dan las colaboraciones.
Creo que habría que abrir una página en wikipedia en plan "colaboraciones de guitarristas.info" porque tienen entidad suficiente como género musical.
En serio chicos, os habéis salido y se agradece.
Subir
Nicky
#35 por Nicky el 22/03/2016
Bueno pues por diferentes motivos me perdí esta tonadilla, raro me parecía que el maestro J. Andrés no se dejara abducir por el Monarca,

La base es auténtica Monarca Style, y la guitarra del maestro suena a gloria

poco mas que decir señores, que me ha gustado y que yo también os felicito el año nuevo :borracho: :borracho: :bebemucho: :bebemucho:
Subir
maserantes
#36 por maserantes el 02/04/2016
Muchisímas gracias por pasaros y comentar, con esto de la Semana Santa había dejado de lado este hilo

Lo dicho muchas gracias por los comentarios

Abrazos para todos
Subir
1
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo