"Solsticio" por José Andrés & Maserantes

maserantes
#13 por maserantes el 02/01/2015
AWAWA escribió:
Que peazo composición cargada de detalles os habeís currao.
Muchas gracias AWAWA

AWAWA escribió:
Enhorabuena a los dos, una preciosidad.

Guitarritas, sintes, efectos… todo cojonudo.
Nos alegra que te haya gustado.

Un abrazo :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
maserantes
#14 por maserantes el 02/01/2015
Marcos Contel escribió:
Impresionado me hallo, señores..
Y honrados nos dejas sr. Contel. Mil gracias. :gracias: :gracias:

Marcos Contel escribió:
Veo, sr. maserantes que estás tirando por derroteros electrónicos en las últimas entregas. Ahora ya con apegiadores y todo. Y esas voces..
Ya ves sr. Contel, "the worst guitarist I am, the more instruments I need to try" :hedicho:

Marcos Contel escribió:
Como dicen por arriba, la integración de las guitarras de Don José Andrés (una maravilla de guitarras por cierto) es perfecta. Si existe una Polinesia ganimediana, así debe de sonar su música
:meparto: :meparto: :descanso: Qué grande.... si señor, has dado en el clavo... es The Ganimedian Polinesian Sound. :musica:

Marcos Contel escribió:
Un gran acierto esta nueva abducción, sin duda ninguna.
Puedes estar seguro :D

Un abrazo sr. Contel :amigos:
Subir
maserantes
#15 por maserantes el 02/01/2015
Miercoles escribió:
Qué pasada de tema...

José Andrés, vaya guitarras has metido, de lujo; Maserantes, qué buena la base, tranquilita, robotizada, buenrrollera... Enhorabuena, masunos para los dos!


Muchas gracias Mi. Siempre es un placer verte por aquí y, por supuesto, que te guste.

Un abrazo Lady Moderator. :amigos:
Subir
maserantes
#16 por maserantes el 02/01/2015
heavyfan escribió:
Muy buen temilla os ha salido, suena ganimediano a tope jeje Enhorabuena a ambos!!
Gracias Toni.

Nos alegra que te guste amigo.

Un abrazo. :amigos:
Subir
anchelico
#17 por anchelico el 02/01/2015
Segunda colaboración molona que escucho esta tarde...
No me sorprende el resultado, porque los dos socios son un poco frikis en el fondo :jajajaja:
Me han encantado los soniditos rarunos, las guitarrillas de fondo y de frente, en fin, todo.

Manopla para los señores. Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#18 por maserantes el 03/01/2015
anchelico escribió:
Segunda colaboración molona que escucho esta tarde...
Gracias Angelito. Nunca sabes cuándo va a ver la luz una colaboración y de repente se juntaron dos ... así que, qué mejor que abrir y cerrar el año con amigos :brindis: y grandes músicos :banda_rock:

anchelico escribió:
No me sorprende el resultado, porque los dos socios son un poco frikis en el fondo
Pero hombre, tú que me conoces bien sabes que soy un tipo de lo más normal y serio (de lunes a viernes al menos) :juas:

anchelico escribió:
Me han encantado los soniditos rarunos, las guitarrillas de fondo y de frente, en fin, todo.
Prueba superada entonces (aunque no creo que a nadie le dejen indiferentes esas guitarras). :musica:

Un abrazo Fray. :amigos:
Subir
Paulino
#19 por Paulino el 03/01/2015
Vaya una colaboración de nivel...Ganímedes y su causa están on fire!!!!
Cuando se juntan la "locura transitoria" (bueno, no tan transitoria)de maseratti con el buen gusto a las guitarras de José Andrés el resultado no puede ser otro.
Suena de lujo compañeros!!!
Subir
grar676
#20 por grar676 el 04/01/2015
Feliz año jefe.¡Que expectación,cuando he leìdo en el titulo la colaboración!.Expectaciòn porque jose andres es un músico cabal y meticuloso que además tiene buen gusto y me intrigaba ver como había reaccionado ante una de tus bases y la expectaciòn habitual que crean tus temas y bases porque nunca se sabe por donde abrà salido esta vez una de las mentes màs creadoras que se puede encontrar por aquí,y se han cumplido todas las expectativas,la base tiene claramente la marca de la casa,no se por què,ya que como las demás no se parecen en nada unas a otras,a si que por la parte que le toca +1 y aquí,a seguir flipando con usted.Y de jose andres...buff...a ver,...acabo de hacer un comentario en su hilo destacando la calidad y sensatez que me transmite y podría cortar y pegar aquì lo dicho ya que todo suena como mejor podría sonar pero ademas...la parte de la mitad del tema me ha hecho paralo y volverlo a escuchar unas cuantas veces,me parece sencillamente una genialidad,introduce la guitarra en el pasaje de sinte de una forma sublime...joer,joer con jose andrès....
Subir
maserantes
#21 por maserantes el 04/01/2015
Paulino escribió:
Vaya una colaboración de nivel...Ganímedes y su causa están on fire!!!!
Estamos en racha, cierto Paul. Estoy planteándome seriamente dejar de subir cosas yo solo y dedicarme solo a liar al personal, ya ves que la diferencia es infinita.

Paulino escribió:
Cuando se juntan la "locura transitoria" (bueno, no tan transitoria)de maseratti con el buen gusto a las guitarras de José Andrés el resultado no puede ser otro.
¿Transitoria? :juas: Lo de las guitarras y el buen hacer de Don José es para :hola:

Mil gracias Paul. Un abrazo . :amigos:
Subir
maserantes
#22 por maserantes el 04/01/2015
grar676 escribió:
Feliz año jefe.¡Que expectación,cuando he leìdo en el titulo la colaboración!.Expectaciòn porque jose andres es un músico cabal y meticuloso que además tiene buen gusto y me intrigaba ver como había reaccionado ante una de tus bases y la expectaciòn habitual que crean tus temas y bases porque nunca se sabe por donde abrà salido esta vez una de las mentes màs creadoras que se puede encontrar por aquí,y se han cumplido todas las expectativas,la base tiene claramente la marca de la casa,no se por què,ya que como las demás no se parecen en nada unas a otras,a si que por la parte que le toca +1 y aquí,a seguir flipando con usted
Feliz año maestro :hola: Me sacas los colores con tus palabras (por la parte que me toca). :hola:

Yo también tenía ganas de hacer algo con Don José Andrés y, en eso me siento muy afortunado, nunca ha dicho nadie que no ... así que se lo plantee y entró al trapo a la primera.

grar676 escribió:
.Y de jose andres...buff...a ver,...acabo de hacer un comentario en su hilo destacando la calidad y sensatez que me transmite y podría cortar y pegar aquì lo dicho ya que todo suena como mejor podría sonar pero ademas...la parte de la mitad del tema me ha hecho paralo y volverlo a escuchar unas cuantas veces,me parece sencillamente una genialidad,introduce la guitarra en el pasaje de sinte de una forma sublime...joer,joer con jose andrès....
Eso digo yo, joer joer joer, qué elegancia tiene, no solo al tocar sino desde que empieza a plantearse la melodía. Increíble. :palmas2:

Mil gracias de nuevo maestro. Un abrazo :amigos:
Subir
José Andrés Sanz
#23 por José Andrés Sanz el 07/01/2015
Miércoles escribió:
José Andrés, vaya guitarras has metido, de lujo; Maserantes, qué buena la base, tranquilita, robotizada, buenrrollera... Enhorabuena, masunos para los dos!


Gracias por lo que me toca Miércoles! ;) la base efectivamente daba para mucho :D

Heavyfan escribió:
Muy buen temilla os ha salido, suena ganimediano a tope jeje Enhorabuena a ambos!!

+1 pa los dos

Feliz año!!

Un saludo!!


La ganimedianez está garantizada con las soñadoras bases de Maserantes. Encantado de que te gustase y gracias por comentar Heavyfan!

Anchelico escribió:
Segunda colaboración molona que escucho esta tarde...
No me sorprende el resultado, porque los dos socios son un poco frikis en el fondo
Me han encantado los soniditos rarunos, las guitarrillas de fondo y de frente, en fin, todo.


Jaja, en el fondo, en la superficie y en el medio... Y lo que está por venir. Un abrazo caballero! :amigos:

Paulino escribió:
Vaya una colaboración de nivel...Ganímedes y su causa están on fire!!!!
Cuando se juntan la "locura transitoria" (bueno, no tan transitoria)de maseratti con el buen gusto a las guitarras de José Andrés el resultado no puede ser otro.
Suena de lujo compañeros!!!


Muy agradecido por tus palabras Paulino. Que sean las locuras ¿transitorias? Para bien. Disfruté mucho analizando por donde iba la base. Ahora me toca devolver la moneda jeje! ;)

Grar676 escribió:
Feliz año jefe.¡Que expectación,cuando he leìdo en el titulo la colaboración!.Expectaciòn porque jose andres es un músico cabal y meticuloso que además tiene buen gusto y me intrigaba ver como había reaccionado ante una de tus bases y la expectaciòn habitual que crean tus temas y bases porque nunca se sabe por donde abrà salido esta vez una de las mentes màs creadoras que se puede encontrar por aquí,y se han cumplido todas las expectativas,la base tiene claramente la marca de la casa,no se por què,ya que como las demás no se parecen en nada unas a otras,a si que por la parte que le toca +1 y aquí,a seguir flipando con usted.Y de jose andres...buff...a ver,...acabo de hacer un comentario en su hilo destacando la calidad y sensatez que me transmite y podría cortar y pegar aquì lo dicho ya que todo suena como mejor podría sonar pero ademas...la parte de la mitad del tema me ha hecho paralo y volverlo a escuchar unas cuantas veces,me parece sencillamente una genialidad,introduce la guitarra en el pasaje de sinte de una forma sublime...joer,joer con jose andrès....


Joer, pues no sé muy bien qué decir. Se me han subido un poco los colores así que bueno, si pasas por Murcia en algún momento ya sabes que un par de cervezas corren de mi cuenta! Un abrazo Grar676 y gracias por tus palabras! ;)
Subir
graceland
#24 por graceland el 07/01/2015
Me ha gustado mucho la composición, y luego, claro, la interpretación magistral. Enhorabuena. Este dúo promete.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo