Solos Starway to heaven y The Trooper

  • 1
walo_galego
#1 por walo_galego el 20/03/2009
Bueno pues os pongo por aquí este par de videos que subí hace poco a Youtube. Aun estoy empezando con esto de grabar y tal así que no me zosqueis demasiado xD.



Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
labrujarecords
#2 por labrujarecords el 20/03/2009
bien tocados, muy parecidos a los originales en cuanto notas, fraseos, etc. como debe ser un cover creo yo , hubiera estado mejor que el sonido lo metieras en captura directa solo para mejor calidad, saludos!!
Subir
alvaroravla
#3 por alvaroravla el 20/03/2009
a mi ha gustado, más el segundo,se oye un poco mejor, la proxima intenta que la camara no grabe la mitad de la mesa! xD:ok:

Muy buenos! Bonita guitarra
Subir
antonioovc15
#4 por antonioovc15 el 20/03/2009
Muy buenos esos videos compa :ok: Hay te va un +1 , por animarte a subirlos!
Buena ejecución! La única pega que le ví , fué el vibrato para mi parecer es demasiado nervioso , practicalo!
Por cierto bonitas Duncan , és un clase S?
Subir
walo_galego
#5 por walo_galego el 20/03/2009
Si, es una Ibanez S2170, la de la tapa de Bubinga.
Saludoss!
Subir
nachitro
#6 por nachitro el 21/03/2009
El primero esta muy bient ocado, el segundo solo falta mas práctica a mi parecer. Bien hecho, saludos.
Subir
saiyajin
#7 por saiyajin el 21/03/2009
Yo lo único que te critico es la ventana del segundo video. Molesta bastante (quizás tendrías que haber echado la cortina como en el primero).
Subir
asphix
#8 por asphix el 21/03/2009
:aplausos: Me gusto mucho la interpretacion del solo de stairway, le diste un buen caracter, igual, cuidar un poco el vibrato, un poco mas suave... +1
Subir
alvaroravla
#9 por alvaroravla el 21/03/2009
guitarrón, me encanta. Es prestige no?
Subir
walo_galego
#10 por walo_galego el 21/03/2009
Gracias por las respuestas.
En cuanto al vibrato, no me di cuenta a la ora de tocarlo, soy bastante nervioso, y ahora que me fijo pues sí, teneis razón.Tocaba el violin y ya en los temas lentos me costaba un poco mas vibrar(aunque la técnica es diferente)
En cuanto a lo de la guitarra, si, es prestige, aunque creo que Ibanez ya no la fabrica, creo que dejó de hacerlo este año.
Se la cambié a otro miembreo del foro por una PGM hace no mucho.
Saludos!!!
Subir
guitarbdn
#11 por guitarbdn el 21/03/2009
- Primer video: Muy bien tronk! a mí me ha gustado bastante, trata de relajar el vibrato y estará genial :)

- Segundo vídeo: Está muy bien también colega, vigilando de algunos bends y trabajando más el vibrato, aparte de algunas notillas que quedan sueltas por ahí, estará todo perfecto :ok:

P.D Bienvenido al foro, compañero ;)

Ahí te va un +1 supermerecido :aplausos:
Subir
EduXtreme
#12 por EduXtreme el 21/03/2009
Muy logrados, los dos.

Un saludo.

:aplausos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo