Solos para Principiante, a ver que me recomendais :)

Santi
#1 por Santi el 28/09/2014
Hola,
Hace poco pedí ayuda para comprar una guitarra, mi primera guitarra (Vintage V100AW). Me apunte a clases y llevo como 1 mes 1 hora a la semana a parte de las que practico en casa. La cosa es que me estoy empezando a sacar solos de algunas canciones... Algunas las he sacado de oída como Smoke on the Whater, Seven Nation Army y TNT... bueno... para mi ya es mucho sacar eso sin tablatura :D

Ahora mismo me estoy sacando Last Resort, de Papa Roach y tengo una lista de otros que voy a sacarme:

- Amoeba (Adolescents)
- Indestructible (Disturbed)
- Can't Stop (Red Hot Chili Peppers)
- A Boy Rushed Red Living in Black And White (Underoath)
- [...]

Bueno, me gusta bastante el Rock, suelo escuchar Fireflight, The White Stripes, Midless Self Indulgence, Nine Inch Nails, One Ok Rock, Three Days Grace, Bullet for My Valentine, Millencolin, Sick Puppies, Thousand Foot Krutch... y una lista larga y amplia de subgéneros supongo.

Me gustaría que me recomendarais algún solo sencillo para empezar y que este bien y a ser posible que me dierais el enlace en afinación standard (Perdonad, no se si es mucho pedir xD). Cómo soy nuevo con la guitarra, pues a ver si me podéis aconsejar vosotros que tendréis mucha más experiencia
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
Yojan Campos
#2 por Yojan Campos el 28/09/2014
aunque no tengo exactamente mucha experencia...
el primero q yo me aprendi fue smells like teen spirit es de demasiado facil pero si quieres aumentar el nivel ,puedes con seek and destroy ,q fue el q yo me aprendi despues de smells , y si te gusta bfmv saca the last fight ese son puros arpeggios.
y no te entendi con lo de la afinacion.
a lo q se metallica y nirvana siempre la usan en mi y bullet en drop c.
Subir
1
AlejandroR21
#3 por AlejandroR21 el 28/09/2014
El de smells es uno de los primeros que se suelen aprender si, pero seek and destroy es un poco desfase de solo para llevar un mes xD
yo te diría el solo de stairway to heaven, que yo fue de lis primeros que me mire y mola mucho, a demás no es muy difícil, si has podido con el solo de smoke podrás con el xD
Subir
1
Yojan Campos
#4 por Yojan Campos el 28/09/2014
jajajja lo se pero antes de que me gustara el shred ,a mi solo me interesaba ser ritmico ,pero empezo a gustar hacer solos y me empece fuerte xD.
y tambien le dije el de last fight q es muy facil.
Subir
1
Santi
#5 por Santi el 28/09/2014
Me mirare el de Nirvana que comentais, ahora mismo llevo 5 horas sacando todo lo que puedo de Amoeba - Adolescents y creo que voy a parar que me duelen los dedos xD
Subir
yibson
#6 por yibson el 02/10/2014
Pues las lentas de guns and roses ej
Knocking on heavens door, la version de guns tiene dos solos lentos muy bonitos que permiten trabajar los bendings y el vibrato,....luego la tipica sweet child o mine tiene alguna parte mas rapidilla pero tambien es un solo en su mayoria lento y bonito...trabajalos trozo a trozo, con metronomo y junta el puzle, no lo intentes todo de golpe...
Subir
AlejandroR21
#7 por AlejandroR21 el 11/10/2014
No había leído lo dd la guitarra , respecto a guitarra si quieres caambiaf mi consejo es que vayas con el dinero que tengas a varias tiendas y que te dejen probar guitarras de esa gama,de precios, y en una de esas tocaras una guitarra que sea distinta y te enamoraras, entonces será tu guitarra, debe ser por flechazo, y lo digo totalmente enserio xD
respecto a solos hace poco le enseñe a mi alumno el de californication dd RH, es sencillo pero con mucho feeming, merece la pena mirárselo
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo