Solos de Iron Maiden

  • 1
Oscar
#1 por Oscar el 10/12/2008
No soy tan nuevo en este mundo de la guitarra pero me he encontrado con un problema en mis dedos :oops: (tal vez sea en mi equipo tambien o no se), bueno el caso es que al estar tocando covers de iron maiden, a la hora de hacer los solos (de dave murray especificamente) se me "apaga" el sonido en los ligados, en canciones como run to the hills o the number of the beast, los ligados tienen mucho punch y yo no logro el mismo resultado en los solos, primero crei que era con wah como para "levantar" el poder de los ligados y me medio funciono, pero me di cuenta que los solos en realidad eran bastante limpios y fluidos y no se notaba el uso del wah . Bueno si me pueden dar una recomendacion o ejercicios para los dedos de la mano izquierda (de preferencia ligados o legatos), espero me puedan ayudar.:D
Subir
OFERTASVer todas
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
asphix
#2 por asphix el 10/12/2008
Pues tu mismo te has contestado, necesitas ejercitar mas esa tecnica, date una vuelta por la seccion de tecnica y vas a encontrar muchos ejercicios...

Por otro lado, es cierto que si le metes algo de saturacion elevas la sensibilidad de la guitarra y das la impresion de que tocas mejor, pero toma en cuenta que la tecnica bien trabajada te funciona con una guitarra limpia, incluso con una acustica...
Subir
zahid07
#3 por zahid07 el 10/12/2008
tambien depende mucho del equipo, si es tu primera guitarra o de los tipicos packs para que suenen cuesta un poco mas, mas que nada por que el ampli siempre son chafillas pero aun asi la tecnica es lo primordial
Subir
elroloh
#4 por elroloh el 10/12/2008
creo que mas qeu nada es cuestion de practicar la tecnica hasta que ganes fuerza en los dedos y puedas hacer ligados tranquilo y que suene como si estuvieras tocando 2 notas normales
Subir
vereision