Solos de guitarra: el mejor y el peor.

SauKi
#1 por SauKi el 27/01/2009
Buenas. Pues bien, he visto temas de cara a los mejores solos de guitarra o los peores, pero me gustaria que compartierais opiniones, en concreto de poner el peor y el mejor solo de guitarra que haveis escuchado nunca, solo poner 1 xD. Se que al igual que para mi hay muchos buenos e incluso mejores y hay tantos que me gustan..., pero alguno en particular os marcaria en su dia o os pondria a piel de gallina xD o simplemente, alucinariais. Da igual el tipo de guitarra, ya sea electrica, acustica, española etc.

Mi opinion es:

Aunque ahora he oido muchisimos mas solos y hay bastantes que diria antes de este pero, cuando empeze a tocar, y al tiempo vi este me marcó bastante... :shock: :

Mejor solo: tender surrender - steve vai, la parte con mas distorsion :D la primera vez que lo oi me puso los pelos de punta:p

Peor solo: se que algunos lo abreis escuchado, pero eske joder pobre, le salio mal o es malo xD -->


Disculpas por las faltas de ortografia...:P
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
oaki89
#2 por oaki89 el 27/01/2009
para mi no esta tan mal.
los he escuchado peores... incluyendo a Kurt Cobain en directo.
Subir
JeremiaScott
#3 por JeremiaScott el 27/01/2009
cuando hagas canciones como kobain vas a poder hablar oaki :) o acaso compones temas como el?

Che para hacer este tipo de post porque no usan el buscador a ver que opina la mayoria?
Subir
oaki89
#4 por oaki89 el 27/01/2009
pibe, nadie esta hablando de componer.
yo los vi en vivo en argentina todavia quiero q me devuelvan la plata de la entrada
Subir
davilon
#5 por davilon el 28/01/2009
ese solo que has puesto, es para mear y no echar ni gotaaaa...


El mejor, me encanta la cancion de Manhathan de Eric jhonson...es un maestro
Subir
kike09
#6 por kike09 el 28/01/2009
no entiendo porque esa obsesión con categorizar siempre todo, el mejor es el que mas te guste a ti y el peor el que menos te guste :D

respecto a lo de impactar... django reindhart me impactó al escucharlo (tenia 2 dedos de la mano izquierda atrofiados)

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

es el unico video en directo que he encontrado en youtube de el, tiene canciones en las que se luce mas
Subir
SauKi
#7 por SauKi el 28/01/2009
kike09 escribió:
no entiendo porque esa obsesión con categorizar siempre todo, el mejor es el que mas te guste a ti y el peor el que menos te guste :D

respecto a lo de impactar... django reindhart me impactó al escucharlo (tenia 2 dedos de la mano izquierda atrofiados)

http://es.youtube.com/watch?v=6UVw5C0SDkc

es el unico video en directo que he encontrado en youtube de el, tiene canciones en las que se luce mas


ostia pues si, vale la pena la verdad :ok:
Subir
serjshycal
#8 por serjshycal el 29/01/2009
eeeh no molesten a kurt no era el tema

Pero si de malos solos, ese tipo se gana el premio(el del video del creador del tema),
y pues el que mas me gusto a mi (leanlo bien a mi)
es el solo de one-metallica no se me encanta
Subir
juanmlinares
#9 por juanmlinares el 29/01/2009
Todos equivocados, el mejor solo es ESTE :ok:
Subir
SauKi
#10 por SauKi el 02/02/2009
JuanMLinares escribió:
Todos equivocados, el mejor solo es ESTE :ok:


pff el rubiolus ese, siempre tiene que haver alguien toca ****** para joder los posts a la gente y creerse algo.... solo buscaba opiniones nada mas, no crear conflictos....en fin hay gente para todo....
Subir
walls
#11 por walls el 02/02/2009
jereere escribió:
cuando hagas canciones como kobain vas a poder hablar oaki :) o acaso compones temas como el?

Che para hacer este tipo de post porque no usan el buscador a ver que opina la mayoria?


Que quiere decir eso de hacer canciones como el?

Por ventas de discos hablas o por que es tu gusto personal nirvana?

Grupos de Reggeaton venden millones de discos a dia de hoy y tienen sus fans que dirian lo mismo que tu estas diciendo de nirvana.

Ahora que si somos objetivos y hablamos desde el conocimiento musical sabremos diferenciar que nirvana musicalmente no son nada del otro mundo mas bien eran malos a rabiar.

Si ya hablamos de hacer bailar o cantar a todo el planeta entero escucha esto, que esta cancion es mas famosa que cualquiera de nirvana y este solo tema vendio mas millones de copias que nirvana en todo su vida y tampoco la hizo Kurt Cobain ni tu ni yo ni el otro tipo al que le dices eso::p

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
JeremiaScott
#12 por JeremiaScott el 02/02/2009
walls escribió:
Que quiere decir eso de hacer canciones como el?

Por ventas de discos hablas o por que es tu gusto personal nirvana?

Grupos de Reggeaton venden millones de discos a dia de hoy y tienen sus fans que dirian lo mismo que tu estas diciendo de nirvana.

Ahora que si somos objetivos y hablamos desde el conocimiento musical sabremos diferenciar que nirvana musicalmente no son nada del otro mundo mas bien eran malos a rabiar.

Si ya hablamos de hacer bailar o cantar a todo el planeta entero escucha esto, que esta cancion es mas famosa que cualquiera de nirvana y este solo tema vendio mas millones de copias que nirvana en todo su vida y tampoco la hizo Kurt Cobain ni tu ni yo ni el otro tipo al que le dices eso::p

YouTube - Los del rio - Macarena HQ




lo que dije de la gente fue una pelotudes y claro las canciones de nirvana tenian una composicion de mierda 5 acordes de quinta y vamos , pero la verdad las melodias que hacia el sr kurt eran muy buenas .. ( algo que para mi gusto se esta dejando de lado )
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo