¿Solos de guitarra fáciles para desarrollar velocidad?

japrpnk
#1 por japrpnk el 04/08/2010
amigos sucede que estoy practicando para desarrolar mas velocidad en los dedos y estoy practicando con escalas y con ejercicios cromatico, pero creo que la habilidad se desarrolla tocando canciones y esas cosas entonces me gustaria que me dieran canciones donde hallan solos faciles muchas gracias...
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
jduenvit
#2 por jduenvit el 04/08/2010
pos por ejemplo sum 41- the hell song el solo es muy facil
Subir
steve506
#3 por steve506 el 04/08/2010
1. nada cuesta fijarnos donde publicamos los hilos.

2. californication, nothing else matters
Subir
Ruben Yei!
#4 por Ruben Yei! el 04/08/2010
sin duda para comencar con los solos alguno de AC/DC como el de back in black hells bells, o nothing else matters de metallica
Subir
Odio al Venereas Baneado
#5 por Odio al Venereas el 04/08/2010
Es como preguntar si hay politicos inteligentes, todos los solos tienen aunque sea un 0.01 % de dificultad. Pero te recomiendo que te aprendas los solos de seek and destroy, de metallica.
Subir
wwepsp
#6 por wwepsp el 05/08/2010
Avkho escribió:
Es como preguntar si hay politicos inteligentes, todos los solos tienen aunque sea un 0.01 % de dificultad. Pero te recomiendo que te aprendas los solos de seek and destroy, de metallica.


los solos de seek and destroy?? no se a que le llamas solo pero el solo de whammet no es para empezar...

El de master of puppets del interlude, sum 41 - in too deep, fade to black (la intro), nightrain el primer solo... no se me ocurren mas
Subir
Ruben Yei!
#7 por Ruben Yei! el 05/08/2010
WWEpsp escribió:
los solos de seek and destroy?? no se a que le llamas solo pero el solo de whammet no es para empezar...

El de master of puppets del interlude, sum 41 - in too deep, fade to black (la intro), nightrain el primer solo... no se me ocurren mas



hombre pues la intro de fade to black tampoco es para empezar.... yo le aconsejo solos de ac/dc asi aprenda a bendear, a hacer legatos, ya que los solos de ac/dc no son muy rapidos
Subir
wwepsp
#8 por wwepsp el 05/08/2010
Rubenyei escribió:
hombre pues la intro de fade to black tampoco es para empezar.... yo le aconsejo solos de ac/dc asi aprenda a bendear, a hacer legatos, ya que los solos de ac/dc no son muy rapidos


la intro de fade to black, menos la parte aguda es muy tocable,mucho mas facil que el solo de seek and destroy...

salu2...:brindis:
Subir
cangri2k5
#9 por cangri2k5 el 05/08/2010
prueba con Countdown to extinction de megadeth, el solo es facil y mola, y ademas si lo haces con vibrato en las notas del solo , mola mas todavia y la canción tiene partes que te ayudará (por ejemplo en el puente donde toca en limpio, si lo tocas con distorsion y muteado queda bastante vistoso)

luego otra cancion asi con un solo facil y que te servirá para manejar bendings en los solos, es Lay Down de Priestess (esta afinada en Eb), cancion buena para mejorar precision ya que el riff es punteo puro

y luego ya otro para coger velocidad (en el caso de que no la tengas), el solo de Ace of Spades y los bendings del final tambien, que no es muy complicado pillarlo

Otro solo facil facil , el primer solo de Master of Puppets, este pues bueno quien no lo conoce? XD

y si te ves animado y te gusta Steve Vai, prueba con su tema del Halo 2, hay algunas partes que son rapidillas, pero no es imposible de aprender
Subir
Luararriaga
#10 por Luararriaga el 05/08/2010
vaya vaya, parece que ahora tienes muchos solo que aprenderte, eheh jaja :p
mira este [Smeel like teen spirit- Nirvana] corto, sencillo, con feeling y muy rockero

Tambien si quieres practicar solos con escalas te recomiendo lo de Black sabath
como el de Iron Man o paranoid, bueno suerte!!!
Subir
nacho_17lpark
#11 por nacho_17lpark el 05/08/2010
WWEpsp escribió:
la intro de fade to black, menos la parte aguda es muy tocable,mucho mas facil que el solo de seek and destroy...

salu2...:brindis:


De echo es bastante complicada para alguien que recien empieza...
Te diria los primeros dos solos de sweet child, los primeros de november rain que tienen muchas estiradas...
Saludos :ok:
Subir
heber96
#12 por heber96 el 05/08/2010
El solo de californication- Red Hot Chili Peppers , es extremadamente facil , no requiere ninguna tecnica y tiene algo de todo menos velocidad :D.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo