Solos acusticas

osk28
#1 por osk28 el 18/01/2010
olaa muy buenas guitarristas, soy oscar y he estado buscando como un condenado tablaturas solistas de guitarra acustica ya que me comprao una y estoy muy interesao en tocar solos, no, no estoy loco, me comprao una pero llevo ya algun tiempo tocando jeje, y la guitarra que me he comprao es la ibanez sx72 masa, si tambien teneis informacion de esta chiquitina y opiniones pues decirme un abrazo nos bmos
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 18/01/2010
osk28 escribió:
olaa muy buenas guitarristas, soy oscar y he estado buscando como un condenado tablaturas solistas de guitarra acustica ya que me comprao una y estoy muy interesao en tocar solos, no, no estoy loco, me comprao una pero llevo ya algun tiempo tocando jeje, y la guitarra que me he comprao es la ibanez sx72 masa, si tambien teneis informacion de esta chiquitina y opiniones pues decirme un abrazo nos bmos


Hola y bienvenido !!

Hombre, solistas acústicos hay muchos y buenos, Al dimeola, Bireli Lagrene ... osea, que loco no estás !!

Yo no suelo buscar este tipo de material, pero haz una busqueda en el buscador del foro y a lo mejor encuentras algo !!

Salu2s :brindis:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo