SoloDallas, tutoriales de AC/DC

  • 1
spas-12
#1 por spas-12 el 29/02/2008
Buenas,

He estado pensando y he querido abrirle un post a este hombre, que es un gran amigo de los fans de AC/DC:D

AKA45 lo nombró en un post (no recuerdo cuál) pero a mi me hace ilusión dedicarle un post:oops:

Bueno, el tipo se dedica a hacer video-tutoriales de canciones de AC/DC (también tiene videos y canciones de otros) aunque como habla inglés yo solo entiendo lo de "Hi":(

YouTube - Canal de SoloDallas <-- Este es su perfil.


También quería decir, para los fans de este grupo (AKA45 te espero :risa:) que veáis este video y algún otro en donde toque con la Gibson SG.

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Escuchando como suena la Grestch esa me dan ganas de mandar al Angus a... por pipas:leyendo:

El tipo tiene un video de "Playing Tips" y uno con su equipo también.

PD:Si hay algún forero que se dedique a ponerle subtítulos a los videos de este, le dedico otro post sin problema:risa:
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
raskayu
#2 por raskayu el 29/02/2008
Se mueve igual que Angus pero con medio metro mas de altura
jejeje
Subir
cermial
#3 por cermial el 29/02/2008
Jeje, esque si, pero creo que se terminan moviendo asi todos los que tocan esas canciones, sera que se les mete el diablo o alguien peor XD

Jodo, lo bien que suenan las canciones, como lo curra el personal. Luego mirare mas videos que tienen buena pinta.
Subir
drourecito
#4 por drourecito el 29/02/2008
Hay una cosa en los videotutoriales que es interesantísima y es que te enseña a darle "arte" a las canciones, te va un +1 por el aporte
Subir
danny23
#5 por danny23 el 29/02/2008
raskayu escribió:
Se mueve igual que Angus pero con medio metro mas de altura
jejeje



:palmas2::palmas2::palmas2:
le falta eso que no se ve

joer suena bien en la Grestch, podia haver probado la Lp :D
Subir
spas-12
#6 por spas-12 el 29/02/2008
dannyroses23 escribió:
:palmas2::palmas2::palmas2:
le falta eso que no se ve

joer suena bien en la Grestch, podia haver probado la Lp :D


Creo que tiene videos con Les Paul también, el tio es muy completo:risa:
Subir
aka45
#7 por aka45 el 01/03/2008
Spas-12 escribió:
También quería decir, para los fans de este grupo (AKA45 te espero :risa:) que veáis este video y algún otro en donde toque con la Gibson SG.

Escuchando como suena la Grestch esa me dan ganas de mandar al Angus a... por pipas:leyendo:



Estp.. ehhh. ..¿Qué?...





6ee03bd16f4abb0ba8d4ae0536db1-127886.jpg

:D

Ah sí, ya va:

9b9b3776b449b132db53674008d66-127886.jpg

Imagen no disponible

:D :D :D

74b5546288d7b8d7058083929d32a-127886.jpg

585cb797f2ca7397034975d4a1e4e-127886.jpg

Todos los fans de ACDC tienen dos como éstas :p :

Imagen no disponible


No nos olvidemos del verdadero alma del grupo:

Imagen no disponible

¿Os mola esa Gretchs de fondo eh pillines? :D

Hay amigo, ya dijo varias veces Angus Young que su hermano Malcolm es mejor guitarrista (y en mi opinión tiene mejor gusto por las guitarras también, aunque la SG desde luego NO desmerece, pero no hay color eh :D).

Malcolm toca que os cagáis todos, lo que pasa es que no puntea y tal, pero escuchad escuchad un ejemplo de "entrada en pérdida de Malcolm" :D (atención al segundo 12 :aplausos:)



Si no os gustó...:



Subid el volumen maricones!!!!!!!!:mad:

Angus puntea que yo sencillamente flipo con él (y tengo oidos a unos cuantos guitarristas reconocidos por sus punteos y tal, pero es que el buen gusto que tiene este tio para puntear es excepcional), pero el resto de la canción lo que haga Angus me da igual tío, a no ser que meta por ahí sus arreglos y tal que no siempre lo hace; al que hay que escuchar es a Malcolm más claro que el agua :cool:


Y volviendo al tema de SoloDallas, hay que joderse hasta qué nivel de especialización llegó el tio que te puede tocar indistintamente versiones de directo o de estudio con sus correspondientes punteos. A mí me molan mucho sus tutoriales porque aunque no le entiendas te toca los punteos mucho más lentos y los puedes ir sacando, cosa que a velocidad normal...

Yo me pongo a tocar muchas veces con él de fondo en youtube jeje ACDC a cuatro guitarras, aunque la mía no se puede decir que sea la que más luzca precisamente :oops:

Ye lo que hay.


Para terminar ya por ahora, y de paso para los que no les conozcan se hagan una idea de qué temas se están poniendo sobre la mesa... :risa: :

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Alucinante que sigan tocando en ese estado después de dos horas de concierto, joder Angus está que se cae ya (se dice que tiene/tenía una máscara de oxígeno en el backstage para recuperarse en los conciertos):shock:


PD. Hala, pa que se sepa cómo debe terminar un concierto de ROCK ;)


PD2. No respondí primero (supongo que te extrañaría que estuviese todo el día sin aparecer por akí) porque estoy haciéndome una caja de 1x12" (con un v30 :D) y me ocupa bastante tiempo porque no tengo las herramientas más adecuadas ni mucha experiencia tampoco, aunque está todo muy bien encarrilado pero todavía voy a tardar algunos días, pero ya procuraré echar un vistacillo así de noche y tal :D...
Subir
spas-12
#8 por spas-12 el 01/03/2008
Vamos que tener una charla para que me enseñes todo lo que sabes de este grupo, querido maestro :risa:

(A ser posible te acercas a casa y me enseñas a tocar algún tema:))
Subir
aka45
#9 por aka45 el 01/03/2008
Spas-12 escribió:
Vamos que tener una charla para que me enseñes todo lo que sabes de este grupo, querido maestro :risa:

(A ser posible te acercas a casa y me enseñas a tocar algún tema:))


Jajaja, el título de maestro me viene muy pero que muy grande compañero.

Y lo de ir a darte clases de ACDC, mejor quedamos para tomarlas juntos de otros mejores, sino mal asunto...!!!!!!!!! :oops:

Bueno es difícil porque yo vivo en Asturias :roll:

De todas formas creo que viendo los tutoriales de SoloDallas y escuchando cómo toca deberías tener muy claro ya cómo se debe hacer; sino te salen las cosas es ya cuestión de practicar amigo que eso no se enseña...
Subir
samaya
#10 por samaya el 12/04/2008
Escuchad, si os gusta AC/DC, teneis que ver esta peli:

Subir
spas-12
#11 por spas-12 el 12/04/2008
He mirado en el "videoclub" (resalto comillas) pero la encuentro en francés o inglés, osea que sería para escuchar la banda sonora nada más :risa:
Subir
samaya
#12 por samaya el 12/04/2008
Spas-12 escribió:
He mirado en el "videoclub" (resalto comillas) pero la encuentro en francés o inglés, osea que sería para escuchar la banda sonora nada más :risa:


Pues yo en su dia la vi en castellano, pero claro, de eso hace mucho ya, yo la ví en Beta!!!!:risa::risa::risa:

No la busques por Maximum overdrive, busca la rebelion de las máquinas, solo "la rebelion de las maquinas" no "terminator III , la rebelion de las maquinas" en algun sitio tiene que estar...
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo