Solo de tornado of souls de megadeth

kaiser guitarrist
#1 por kaiser guitarrist el 03/02/2008
hola como estan pues queria saver si me podrian dar
algun consejo de como sacar el solo de tornado of souls de megadeth nose mmm algun ejercicio o algun consejo ya que este solo me gusta mucho y me sale pero muy lento ay si me pueden dar alguna ayuda se los agradeceria mucho

saludos desde mexico:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
bryan86
#2 por bryan86 el 03/02/2008
en este caso lo que te recomiendo es que lo tkes a velocidad que vaya progresando pero no olvides de hacerlo con metronomo por que si no va a ser mas lento el avance.
Saludos desde Guatemala
Subir
zadel
#3 por zadel el 03/02/2008
Pues por lo que he escuchado parece que mas que nada debes practicar el legato y algo de sweep.

Yo es que por mi parte no suelo utilizar metronomo (y creo que no me va mal,no se).

Me suelo aprender el solo en pequeñas partes y practico estas independientemente,al ritmo mas lento en el que no tenga fallos,y poquito a poquito veo como voy subiendo la velocidad y enlazando todo el solo.

La cosa en no desesperanzarse por no conseguir la velocidad enseguida,poquito a poco lo vas practicando cada dia un rato (y toca otras cosas tambien) y veras como subes la velocidad gradualmente,y si lo haces bien,la subes con limpieza,que es lo suyo.

Cualquier cosa ;)
Subir
_mkn_
#4 por _mkn_ el 03/02/2008
Para ese sólo creo que te vendria bien practicar algo como el "Divertimento" de Jose Luis Prieto (estaba la transcripción hecha por Toni en el foro, creo), o tambien algo como la canción de Stratovarius "Stratosphere" (la 2a parte del principio rápido, si la conoces sabrás a lo que me refiero)

PD: Estas dos recomendaciones son para la parte de los arpeggios, que supongo que seria donde tenias problemas, ya que el resto es bastante simple (pero no olvides el feeling!).
Subir
kaiser guitarrist
#5 por kaiser guitarrist el 04/02/2008
orale muchas gracias por sus consejos
los tendre en cuenta
de antemanos gracias y saludos desde mexico

:brindis:
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo