Solo tornado of soul creo q esta perfect!

j0h@n
#1 por j0h@n el 03/12/2009
hola a todos este es un gran amigo mio q me a dado varios tip para tocar guitarra electrica y hace unos dias subio este video me parece el mejor cover d todos los q eh visto en youtube
[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]
Subir
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
jevhy
#2 por jevhy el 03/12/2009
Esta muy bien la cover la verdad.
Tanto como la mejor cover de youtube no se.., lo que si se agradeceria mucho es que lo hubiera grabado pasando por ordenador y no en sonido ambiente ya que quieras que no.. pierde calidad de audio, pero esto es solo un consejo.

Un saludo!
Subir
barbajoe
#3 por barbajoe el 03/12/2009
Está muy bien man!!! un saludo y felicitaciones para tu amigo:aplausos:. Por si las dudas, el tono está algo más bajo no?

Igual, está más que bien en mi criterio. Un saludo!!! :ok::saludo:
Subir
davr
#4 por davr el 03/12/2009
Pierde un poco de rollo el solo al hacerlo con tapping pero igualmente esta muy bien :brindis:
Subir
incore
#5 por incore el 04/12/2009
A johan! gracias por subir el video rata!.... bueno los panitas tienen razon tods son criticas vienen al caso..y bueh ps pa la proxima trato de grabar mediant mi pedal directo a la PC para tener mucha mejoor calidad... y si suena mas bajo porque yo afino mi guitarra un tono mas abajo de la tonalidad natural... y... si la verdad con el tapping pierde un poco de complejidad pero no podemos negar q suena mas estilizado y limpio por eso me gusta hacerlo con otra tecnica diferente a la del original... pero gracias por su comentarios se hace lo q se puede..
Subir
raxec
#6 por raxec el 04/12/2009
jejej toca muy bien tu amigo pero es exajerado poner que es el mejor cover de youtube
Subir
turukai
#7 por turukai el 04/12/2009
aunque lo hayas hecho con tapping te quedó muy bien :aplausos:, echale un vistazo a este para que tomes ideas :brindis:


Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo