Solo The Godfather Slash

mv314
#1 por mv314 el 28/07/2009
Buenas, estaba sacando esta cancion de oido, y me sale mas o menos, pero no me faltan algunas partes en la que empieza la improvisacion, entonces comence a ver cual era la escala que ocupaba, y me parecio ser que era la escala menor de mi, o la menor armonica, la verdad es que tengo varias dudas, alguien sabe o podría darme una ayuda :D gracias.
Subir
OFERTASVer todas
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
davidplana
#2 por davidplana el 28/07/2009
la verdad, ni idea de lo de la escala, pero te puedes pillar la tablatura y lo veras rapido!
1 saludo!
Subir
mv314
#3 por mv314 el 28/07/2009
la verdad es q si hubiera tablatura correcta y con la parte de la improvisacion no lo hubiera preguntado xd. noSE a mi me suena como menor armonica o melodia de mi menor, `pero porfa alguien que haya sacado esa cancion o que tenga buen oido, necesito la escala especifica :D
Subir
elmaggot
#4 por elmaggot el 28/07/2009
Las tablaturas si estan bien, seguro que no lo estas leyendo mal, ami me paso alguna vez, tambien ten en cuenta que esta medio tono por debajo que la afinacion standar
Subir
mv314
#5 por mv314 el 29/07/2009
la verdad es que he encontrado varias tablaturas, pero todas estan bien hasta la melodia original de la cancion, pero cuando empieza es solo de slash, ponen otra cosa distinta, se nota inmediatamente que no son las mismas notas, pero nose si tu dices que la tablatura esta bien, me podrias mandar la que tiene o un enlace?
Subir
Jaimito Pagina
#6 por Jaimito Pagina el 30/08/2010
creo que esta si estab bien pero no es la de tokyo es en paris
Archivos adjuntos ( para descargar)
godfather_theme_live-1.gp5
Subir
mrzor5
#7 por mrzor5 el 30/08/2010
io comienzo perfectamente el solo desde la 3ra cuerda, en el traste 16 en cuanto escuchess, el tono de el traste 16 tu oido y tu mente te dara una recomendacion de cual otro traste va seerr, perooo la practica man la practica vale mas que la motivacion me costo tambien aprendermela creelo, perooo bueno con el tiempo se va tomando mas la iniciativa... pero si quieres que suene con mayor claridad y limpieza,hazlo con la 2da cuerdaa no recuerdo en que trastee perooo, tocando cada traste se encuentra un tono nuevooo :)
SALUDOS
:yahoo:
Subir
Jaimito Pagina
#8 por Jaimito Pagina el 24/09/2010
que yo sepa la improvisacion es en re menor:|
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo