Solo The Best of Times

  • 1
#1 por metaledumalmsten el 04/12/2010
Bueno, pues esta es mi versión de una toma y con toda mi energía y mi alma. :) para vosotros y para mi mujer :)
Archivos adjuntos:

No me lo creo ni yo...
LAENTREVISTAFOROhttp://www.guitarristas.info/foro/f8...feared-127100/

Subir
#2 por Fran Alonso el 04/12/2010
Solo muy bonito y muy bien ejecutado ... las parte rápidas debes trabajarlas un poquito más para que te suenen un poco más limpias, pero ya te digo, en general te ha quedado fantástico !!!!!

Salu2s :brindis:

Lo Fácil Es Tocar, Lo Dificil Es Transmitir !!

https://www.facebook.com/fran.alonso.921

https://www.facebook.com/byTheFaceRockband?fref=ts

http://www.youtube.com/user/franalonso38

Subir
#3 por metaledumalmsten el 04/12/2010
Fran Alonso escribió:
Solo muy bonito y muy bien ejecutado ... las parte rápidas debes trabajarlas un poquito más para que te suenen un poco más limpias, pero ya te digo, en general te ha quedado fantástico !!!!!

Salu2s :brindis:



Gracias por los consejos!!! Que conste también, que he intentado sacarlo de oído, pero es un sólo muy raro, y hay muchas secciones que me las he inventado (y se nota) así como algunas notas que no he dado porque no sabía cuales eran:disimulo:

No me lo creo ni yo...
LAENTREVISTAFOROhttp://www.guitarristas.info/foro/f8...feared-127100/

Subir
#4 por kodro2 el 04/12/2010
Pues tio que esta muy bien. Lo que escucho son unas fluctuaciones de volumen que no se si son de mi ordenador o de la grabacion. Pero lo dicho, que esta genial. Igual lo que te dice el maestro Alonso, pero ya me daba yo con un canto en los dientes si algun dia pudiese ejecutar eso como tu.:ok:
Subir
#5 por metaledumalmsten el 04/12/2010
Kodro2 escribió:
Pues tio que esta muy bien. Lo que escucho son unas fluctuaciones de volumen que no se si son de mi ordenador o de la grabacion. Pero lo dicho, que esta genial. Igual lo que te dice el maestro Alonso, pero ya me daba yo con un canto en los dientes si algun dia pudiese ejecutar eso como tu.:ok:


Gracias tíos!!! Por cierto, si queréis pasaros por mi cover de Blitzkrieg, que está mucho mejor que este... :si:

No me lo creo ni yo...
LAENTREVISTAFOROhttp://www.guitarristas.info/foro/f8...feared-127100/

Subir
#6 por ABusLux el 04/12/2010
Te sale un estilazo YJM muy marcado. Y es un piropo. Me ha gustado, sí señor.

Mis crímenes, en vídeo: http://www.youtube.com/user/ABusLux
Try not. Do. Or do not. There is no try.

Demo CD con The Soblime

Subir
#7 por Franyjos el 04/12/2010
Perfecto solo, está muy bien, parece mentira, yo estoy lejísimos de lograr apenas algo cercano a lo que es la técnica que demuestras tocando. Lo que te dicen arriba es verdad, también, te sale un estilo muy a lo malmsteen, está fenomenal!

When im sad, she comes to me...with a thousand smiles, she gives to me free...

Subir
#8 por metaledumalmsten el 04/12/2010
xDDD gracias señores, la verdad es que es un solo muy difícil, pero las partes melódicas se sacan bien y son muy bonicas, os animo a aprendéroslo!

No me lo creo ni yo...
LAENTREVISTAFOROhttp://www.guitarristas.info/foro/f8...feared-127100/

Subir
#9 por Franyjos el 04/12/2010
Si la canción es la leche, eso no hace falta ser un genio para oirlo, pero para aprenderlo... es que es muy dificil xD

When im sad, she comes to me...with a thousand smiles, she gives to me free...

Subir
#10 por Santi el 05/12/2010
Tocar por encima de la original te embarulla un poco el sonido desde mi punto de vista , hay una backing sin guitarra en guitarbackingtracks creo , La verdad es que tocas de Pm , ademas con garra y fuerza, te ha quedado muy bien .
yo he mirado por encima los arpegios esos tan guapos y bueno, me faltan 2 vidas mas para aprendermelos ,es un solo complicado de narices. Este petrucci es la ostia .

http://i152.photobucket.com/albums/s166/santv/hagar_beerrr.jpg

Subir
#11 por davidcondea el 05/12/2010
Adivino, lo subiste por la pregunta que te había hecho? Si o Si

+1 si me deja. Yo me lo estoy sacando en clásica, la intro para ser exactos.
Subir
#12 por metaledumalmsten el 06/12/2010
Gracias a los dos, pero a mi me mola tocar en la original por dos cosas:
1- Se notan más los errores y así puedo mejorarlos.
2- La calidad de audio se nota un huevo. Creedme.

Y no, lo subí porque me apetecía, aunque también me acordé de ti, David :si:

No me lo creo ni yo...
LAENTREVISTAFOROhttp://www.guitarristas.info/foro/f8...feared-127100/

Subir
Respuesta rápida

Regístrate o para poder postear en este hilo