Solo The Best of Times

  • 1
metaledumalmsten
#1 por metaledumalmsten el 04/12/2010
Bueno, pues esta es mi versión de una toma y con toda mi energía y mi alma. :) para vosotros y para mi mujer :)
Archivos adjuntos ( para descargar)
The Best Of... MEM.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
Fran Alonso
#2 por Fran Alonso el 04/12/2010
Solo muy bonito y muy bien ejecutado ... las parte rápidas debes trabajarlas un poquito más para que te suenen un poco más limpias, pero ya te digo, en general te ha quedado fantástico !!!!!

Salu2s :brindis:
Subir
metaledumalmsten
#3 por metaledumalmsten el 04/12/2010
Fran Alonso escribió:
Solo muy bonito y muy bien ejecutado ... las parte rápidas debes trabajarlas un poquito más para que te suenen un poco más limpias, pero ya te digo, en general te ha quedado fantástico !!!!!

Salu2s :brindis:



Gracias por los consejos!!! Que conste también, que he intentado sacarlo de oído, pero es un sólo muy raro, y hay muchas secciones que me las he inventado (y se nota) así como algunas notas que no he dado porque no sabía cuales eran:disimulo:
Subir
kodro2
#4 por kodro2 el 04/12/2010
Pues tio que esta muy bien. Lo que escucho son unas fluctuaciones de volumen que no se si son de mi ordenador o de la grabacion. Pero lo dicho, que esta genial. Igual lo que te dice el maestro Alonso, pero ya me daba yo con un canto en los dientes si algun dia pudiese ejecutar eso como tu.:ok:
Subir
metaledumalmsten
#5 por metaledumalmsten el 04/12/2010
Kodro2 escribió:
Pues tio que esta muy bien. Lo que escucho son unas fluctuaciones de volumen que no se si son de mi ordenador o de la grabacion. Pero lo dicho, que esta genial. Igual lo que te dice el maestro Alonso, pero ya me daba yo con un canto en los dientes si algun dia pudiese ejecutar eso como tu.:ok:


Gracias tíos!!! Por cierto, si queréis pasaros por mi cover de Blitzkrieg, que está mucho mejor que este... :si:
Subir
ABusLux
#6 por ABusLux el 04/12/2010
Te sale un estilazo YJM muy marcado. Y es un piropo. Me ha gustado, sí señor.
Subir
Franyjos
#7 por Franyjos el 04/12/2010
Perfecto solo, está muy bien, parece mentira, yo estoy lejísimos de lograr apenas algo cercano a lo que es la técnica que demuestras tocando. Lo que te dicen arriba es verdad, también, te sale un estilo muy a lo malmsteen, está fenomenal!
Subir
metaledumalmsten
#8 por metaledumalmsten el 04/12/2010
xDDD gracias señores, la verdad es que es un solo muy difícil, pero las partes melódicas se sacan bien y son muy bonicas, os animo a aprendéroslo!
Subir
Franyjos
#9 por Franyjos el 04/12/2010
Si la canción es la leche, eso no hace falta ser un genio para oirlo, pero para aprenderlo... es que es muy dificil xD
Subir
Santi
#10 por Santi el 05/12/2010
Tocar por encima de la original te embarulla un poco el sonido desde mi punto de vista , hay una backing sin guitarra en guitarbackingtracks creo , La verdad es que tocas de Pm , ademas con garra y fuerza, te ha quedado muy bien .
yo he mirado por encima los arpegios esos tan guapos y bueno, me faltan 2 vidas mas para aprendermelos ,es un solo complicado de narices. Este petrucci es la ostia .
Subir
davidcondea
#11 por davidcondea el 05/12/2010
Adivino, lo subiste por la pregunta que te había hecho? Si o Si

+1 si me deja. Yo me lo estoy sacando en clásica, la intro para ser exactos.
Subir
metaledumalmsten
#12 por metaledumalmsten el 06/12/2010
Gracias a los dos, pero a mi me mola tocar en la original por dos cosas:
1- Se notan más los errores y así puedo mejorarlos.
2- La calidad de audio se nota un huevo. Creedme.

Y no, lo subí porque me apetecía, aunque también me acordé de ti, David :si:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo