Solo con tensiones MADE IN VAI

fixia
#13 por fixia el 14/12/2010
Coincido en que es de lo mejor que te e escuchado,y mira que eso es difícil,pero te veo muy suelto y encajando muy bien las notas y la digitación.Bye compañero.:saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
rafa-gas
#14 por rafa-gas el 14/12/2010
Vuelves a tus fueros tipo Vai, pero se nota que has estado tiempo estudiando a otros guitarristas fusioneros, no llega a ser esa imitación burda de Vai que se ve a tantos chinos en youtube (Bender dixit), el solo tiene mucho más de fondo.

Y el sonido es directamente acojonante... no lo habrás sacado de la ME-25, verdad? Tiene el punto justo de saturación.

Muy bien macho.


Saludos.
Subir
vaijem82
#15 por vaijem82 el 14/12/2010
Bua!!!! Mira que haces cosas que me dejan con la boca abierta macho. Coincido con muchos que es de lo mejorcito que has hecho. Has captado justamente lo que buscabas, esa tensión que siempre genera Vai en sus composiciones. Genial macho!!!
Subir
eddietrooper
#16 por eddietrooper el 14/12/2010
Tiene algo de Vai pero sobre todo tiene mucho de Ángel Ruiz, o sea estilazo, buen gusto, técnica, gran elección de notas. Genial!
Subir
Angel_Ruiz
#17 por Angel_Ruiz el 14/12/2010
fixia escribió:
Coincido en que es de lo mejor que te e escuchado,y mira que eso es difícil,pero te veo muy suelto y encajando muy bien las notas y la digitación.Bye compañero.:saludo:


Muchas gracias tio :) de verdad que me alagan tus palabras :)

rafa-gas escribió:
Vuelves a tus fueros tipo Vai, pero se nota que has estado tiempo estudiando a otros guitarristas fusioneros, no llega a ser esa imitación burda de Vai que se ve a tantos chinos en youtube (Bender dixit), el solo tiene mucho más de fondo.

Y el sonido es directamente acojonante... no lo habrás sacado de la ME-25, verdad? Tiene el punto justo de saturación.

Muy bien macho.


Saludos.


Ey muchísimas gracias tio! Me alegra que hayas sabido ver lo que es y no es de Vai en este solo, ese era mi " miedo " de que igual se volviera a ver todo Vai cuando no era esa mi intención, no solamente por el fraseo utilizado, sino por como bien dices el sonido tambien, que es tirando un poco a " Vintage ".
Si tio, el sonido es de la ME-25 :) Da bastante el pego la pedalerilla!

Un saludo tio y gracias por pasarte!

Vaijem82 escribió:
Bua!!!! Mira que haces cosas que me dejan con la boca abierta macho. Coincido con muchos que es de lo mejorcito que has hecho. Has captado justamente lo que buscabas, esa tensión que siempre genera Vai en sus composiciones. Genial macho!!!



Gracias tio , de verdad muchas gracias :)!!

eddietrooper escribió:
Tiene algo de Vai pero sobre todo tiene mucho de Ángel Ruiz, o sea estilazo, buen gusto, técnica, gran elección de notas. Genial!


Muchísimas gracias tio :)
Subir
nico15665540
#18 por nico15665540 el 14/12/2010
Ps a mi me gustó mucho xd, muy buena interpretacíon.
Subir
Angel_Ruiz
#19 por Angel_Ruiz el 14/12/2010
nico15665540 escribió:
Ps a mi me gustó mucho xd, muy buena interpretacíon.


Gracias tio
Subir
trullols
#20 por trullols el 15/12/2010
Hola!
Suena deluxe, Ángel, qué bien te manejas y suenas con esa strato!!!! +1
Un saludo, man, me voy a darle a la viola! :D
:aplausos: :aplausos: :aplausos:
Subir
Ivan
#21 por Ivan el 15/12/2010
:shock: :shock: Cabron!!!!
Angel Vai.
---------------------------------
trullols escribió:
Hola!
Suena deluxe, Ángel, qué bien te manejas y suenas con esa strato!!!! +1
Un saludo, man, me voy a darle a la viola! :D
:aplausos: :aplausos: :aplausos:


Jajajaja paisano este comentario tenia que ir pa frases celebres jajajajajaja que cabron
Subir
labrujarecords
#22 por labrujarecords el 15/12/2010
pues si que tiene un sonido muy Vai a pesar de que no hay palancasos, lo tienes bien estudiado, muy buen solo !!
Subir
Angel_Ruiz
#23 por Angel_Ruiz el 15/12/2010
trullols escribió:
Hola!
Suena deluxe, Ángel, qué bien te manejas y suenas con esa strato!!!! +1
Un saludo, man, me voy a darle a la viola! :D
:aplausos: :aplausos: :aplausos:


Muchísimas gracias tio :)!!! me alegra que te guste!!!

I.Blanco escribió:
:shock: :shock: Cabron!!!!
Angel Vai.
---------------------------------


Jajajaja paisano este comentario tenia que ir pa frases celebres jajajajajaja que cabron


Gracias Iván :)!!!

labrujarecords escribió:
pues si que tiene un sonido muy Vai a pesar de que no hay palancasos, lo tienes bien estudiado, muy buen solo !!


Muchas gracias Alan!! :)
Subir
juan carlos
#24 por juan carlos el 17/12/2010
bien tocado angel
tiene tus tipicos licks jaja que son muy buenos
no me sono casi nada al VAi porque la base no es como las que hace VAI jaja
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo