Solo de un tema mio

  • 1
AnGeLaToR
#1 por AnGeLaToR el 22/03/2010
En primer lugar muy buenas a todos, últimamente entro poco ya que vivo en un pueblo donde solamente me conecto por wifi (de vez en cuando) suelo entrar a veces pero ni siquiera contesto porque la conexión me va fatal y me tiro media hora para contestar un post.

En fin que me grabé este video ayer y ahora que tengo ocasión lo subo y a ver que os parece, aunque después de grabarlo me dí cuenta de que la guitarra está un poco baja, pero bueno... un saludo a todos y siento no poder a veces comentar esos pedazo de videos que me cuesta horrores ver por lo que tardan en cargarse :) pero que sepais que sigo por aquí

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

P.D. Casi 20 minutos para mandar este post :shock:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
EduXtreme
#2 por EduXtreme el 22/03/2010
Está guapo tu solo, Angel, me ha gustado.

Muy bien ejecutado, lástima que se te oye poco.

:brindis:
Subir
eddietrooper
#3 por eddietrooper el 22/03/2010
Pues está muy bien, suena a hard rock clásico del que a mí me gusta. Saludos.
Subir
Fito
#4 por Fito el 22/03/2010
Pues esta guapo guapo el solo, el sonido muy bajo pero mola!!!
Subir
AnGeLaToR
#5 por AnGeLaToR el 24/03/2010
Muchas gracias edu, eddie y fito me alegro que os guste, ese tema lo hice en el año 90 aunque hasta hace un año más o menos no le terminé de dar forma. De ahí que las melodías suenen tan ochenteras :)
Subir
angakok
#6 por angakok el 24/03/2010
Muy bien ejecutado,me ha gustado!!!
Un saludaco Angel!!!
Subir
Phantom Lord
#7 por Phantom Lord el 24/03/2010
supongo que estara bien el video... pues yo tampoco puedo verlo :D, yo vivo en una aldea en galicia a 5 minutos de una ciudad pequeña y a menos de 1 km de donde esta el adsl mas cercano y no tengo mas posibilidad de conexion que linea estrecha inalambrica a 56kb por modem que se desconecta aleatoriamente porque pierde la señal, pero aun asi no pasa un dia sin que este esperando impaciente a que cargue guitarristas.info jeje aunque los videos los doy por casi imposibles
pa que veas que no eres el unico en el foro que sufre con la conexion a internet jejeje
saludos
Subir
Jorge Vásquez (Tatuador)
#8 por Jorge Vásquez (Tatuador) el 24/03/2010
Suena muy muy bien, me a gustado mucho el solo!! :D
Subir
gonorreo
#9 por gonorreo el 24/03/2010
A mi me ha gustado un montón el solo pero me parece una pena que el sonido sea tan bajito, no se oía del todo como me hubiese gustado - pero el solo estaba a tope!!
Subir
AnGeLaToR
#10 por AnGeLaToR el 25/03/2010
gracias Angakok, Phantom Lord, Tatuador, Gonorreo, se hace lo que se puede, jeje, Phanthom no desesperes con la conexión, en este foro yo aprendo algo cada vez que entro aunque no pueda ver a veces los videos :)
Subir
PLAYGUITAR
#11 por PLAYGUITAR el 25/03/2010
Lástima el sonido, pero bueno no hay que restarle mérito.
Buen trabajo!!
Subir
Santi
#12 por Santi el 25/03/2010
Pues si que esta genial el solo , una pena lo del sonido .
Saludos ¡
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo