Solo de un tema mío, intento de feeling al máximo!

  • 1
salva
#1 por salva el 16/10/2010
Hola chicos, el tema está aún en la incubadora pero pronto verá la luz externa al hospital, así que hasta entonces os muestro este solo que fué escogido entre unas cuatro o cinco improvisaciones y la que más me gusto se quedó.
Ojalá que os guste!

Un abrazo
Archivos adjuntos ( para descargar)
SOloi.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
nachitro
#2 por nachitro el 16/10/2010
Estas hecho una fiera, como has progresado, solo por decir algo: dos bends del inicio no llegaron, pero hombre si es una impro está de lujo. Gusto de verte más seguido por acá, Saludos.
Subir
salva
#3 por salva el 16/10/2010
Gracias por tu comentario nacho, podrías decirme qué bendings? porque tal vez están hechos a posta (Solamente lo digo por que los hago de medio tono a veces para hacer alguna tercera menor mayor y provocar sonoridades distintas) y además me va a entrenar mucho el oído escucharlos para corregir!
Muchas gracias de nuevo.
Un abrazo!
Subir
nachitro
#4 por nachitro el 16/10/2010
Salva escribió:
Gracias por tu comentario nacho, podrías decirme qué bendings? porque tal vez están hechos a posta (Solamente lo digo por que los hago de medio tono a veces para hacer alguna tercera menor mayor y provocar sonoridades distintas) y además me va a entrenar mucho el oído escucharlos para corregir!
Muchas gracias de nuevo.
Un abrazo!


Tienes razón, yo estava equivocado, son de medio tono :)
Subir
salva
#5 por salva el 16/10/2010
Nada, hombre, se agredece tu comentario de todas formas!
Subir
Fran Alonso
#6 por Fran Alonso el 16/10/2010
Muy buen solo .... tienes un toque fantástico !!!

Salu2s :brindis:
Subir
salva
#7 por salva el 16/10/2010
Gracias Fran, un abrazo!
Subir
noboru
#8 por noboru el 17/10/2010
Desde mi humilde posición de guitarrista intermedio tirando a principiante opino que.. es genial! no habia escuchado algo parecido antes pero me encanta.

en cuanto a lo del feeling, no conozco bien la definicion. Pero si es lo que yo pienso, se puede sentir esa pasion que le pones al tocar y se nota que lo estas disfrutando.
De verdad me gusta tu estilo, te tengo envidia sana.

Un abrazo
Subir
salva
#9 por salva el 17/10/2010
Gracias Noboru. Lo del feeling es aquello de la expresividad o el transmitir (aparte del discurso o mensage musical)algún tipo de sentimiento, no? Es algo ambiguo y es difícil ponerse a definirlo, pero la palabra ya lo define de la mejor manera... feel, feel, feel!

Gracias por pasarte, un abrazo.
Subir
Poltrota
#10 por Poltrota el 17/10/2010
Pedazo de solo te ha salido. Me ha gustado mucho, muy fresco y potente. A ver si la acabas que esta muy guapa!!!
Subir
salva
#11 por salva el 17/10/2010
Gracias compañero, en breve espero poder compartir el tema entero!
Subir
sxtower
#12 por sxtower el 17/10/2010
Me parece un solo genial
sera una cancion instrumental o con vocal?
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo