Solo de un tema de mi CD en solitario (cantado por mí)

  • 1
salva
#1 por salva el 22/04/2010
Bueno, es un breve fragmento instrumental del tema en cuestión (Viaje Astral) Se trata de na progresión de acordes en Mi menor con inversiones e intercambio tonal y seguidamente el solo Rock/fusion. El equipo es:
Randall rg500sc (creo)
Puerta de ruido rocktron
Delay behringer
Compresor behringer
Boss ds-1
Ibanez tube screamer
Fender Stratocaster Usa
Grabado con el microfono de una grabadora ZOOM que tengo y utilizada también como interfaz de Audio.
Las rítmicas son solo el Ds-1 a pelo con la grabadora.
El bajo con uno -sin marca- hecho polvo.
La batería con el ezdrummer Nashville.

No tengo problemas en explicar armonías del solo o lo que sea, al revés, me encanta compartir todo ésto con vosotros.
Un abrazo
Archivos adjuntos ( para descargar)
Viaje1.mp3
Subir
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
jgoicochea
#2 por jgoicochea el 23/04/2010
Oie tio suena genial, q gran gusto tienes para el sonido eh, muy buen tema muy agresivo muy rocker!!!
Subir
axe72bcn
#3 por axe72bcn el 23/04/2010
Excelente, me ha encantado el solo y el sonido que has conseguido. :ok:
Subir
Darix
#4 por Darix el 23/04/2010
muy bueno el solo y el sonido, esperamos el tema completo :aplausos::brindis::ok:
Subir
toni barea
#5 por toni barea el 23/04/2010
El solo me ha parecido acojonante, realmente bueno, sonido, ejecución y composición soberbias. Lo único que no me convence es la subida cromatica que haces antes del solo a partir de 0:18, hay dos o tres notas que me suenan a desafinado, como si la guitarra no estuviera bien quintada (sobre todo 0:18, 0:26 y 0:28). Pero en general suena de PM.
:brindis:
Subir
potajito
#6 por potajito el 23/04/2010
toni barea escribió:
El solo me ha parecido acojonante, realmente bueno, sonido, ejecución y composición soberbias. Lo único que no me convence es la subida cromatica que haces antes del solo a partir de 0:18, hay dos o tres notas que me suenan a desafinado, como si la guitarra no estuviera bien quintada (sobre todo 0:18, 0:26 y 0:28). Pero en general suena de PM.
:brindis:


Pues eso mismo he notado yo. Siendo 2 los que lo hemos apreciado merec la pena que le eches un vistazo a eso porque el tema es muy bueno.
Saludos maquina!
Subir
kodro2
#7 por kodro2 el 23/04/2010
:ok: Cada dia alucino mas con el nivel que hay por aqui. Muy bien
Subir
Mique Let
#8 por Mique Let el 23/04/2010
Niñoooooooooooooooooooo!!! Alucinanteeeeeeeeeeeeeeee!! El partido que le sacas a los Behringer!! Estoy por desoír los consejos de los gurús y pillarme unos pocos!!

Masuneado quedas!!!
Subir
olmost
#9 por olmost el 23/04/2010
Excelente, hacia mucho que no te veía por estos lares. El solo es brutal, es muy bueno.
+1!
Subir
Juanjo Pelegrín
#10 por Juanjo Pelegrín el 23/04/2010
muy bien tió, qué sonidazo y muy buena composición veo aquí, a la altura de muchos grandes.

Esa progresión cromática yo la veo un poco forzada pero pa mis orejas de burro sí entra
Subir
Manuel_Baez
#11 por Manuel_Baez el 23/04/2010
Muy buen solo Salva, hay partes que es verdad que será cuestión de acostumbrarse, porque fuerzas hasta el extremo la tonalidad, pero como eso me mola creo que para los que nos gustan las tensiones no sexuales queda de lujo :D
Subir
jimmy's blues
#12 por jimmy's blues el 23/04/2010
Excelente Salva, muy buen tema compañero, aprovecho para enviarte un cordial saludo y preguntarte una cosilla, con permiso:
¿que tal salen los Delay behringer y el Compresor?, estoy buscando esos dos efectos precisamente para directo, ya me respondió Rafa Gas dandome unos links y estoy a punto de comprar Boss, pero, son muy caros, tampoco los voy a usar mucho, estan bien compañero? son ruidosos??

Gracias por adelantado
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo