"Es solo un tema más" (Angelito, Luisito & Miguelito)

Luisito Baneado
#49 por Luisito el 23/05/2014
EduXtreme42 escribió:
Buen trabajo de los tres, amigos, cada uno aportando un poco de su propio estilo.

Manoplas a tres manos que os van, un abrazo cracks!!


Muchas gracias compi :amigos:
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
Luisito Baneado
#50 por Luisito el 23/05/2014
MANOLIN escribió:
la he puesto en el carro, la oficina y andado con los auricales en el movil y sigo vixiado, es de lo mejor, no se,,, como que dieron en el punto G de mis oidos con todo ese asuntooo!


Cago en la, no te has leido lo de los efectos secundarios, si es que a este mase se le olvida to:

ESTA MUSICA ES ADICTIVA Y MATA LAS NEURONAS CELEBRALES, ESCUCHELA BAJO SU RESPONSABILIDAD. EN CASO DE PERDIDA DE TEJIDO CELEBRAL :piloto_loco: PROHIBIDO RECLAMAR AL QUE HA GRABADO EL DOBRO, (ESTA INCAPACITAO POR PERDIDAS CELEBRALES ANTERIORES Y ES INIMPUTABLE JUDICIALMENTE :piloto_loco: ) LA RESPONSABILIDAD ABSOLUTA ES DEL DE LA BASE Y DEL DE LA ACUSTICA :diablo:
Subir
MANOLIN
#51 por MANOLIN el 23/05/2014
no importan los efectos, con que no se me caiga la piel como el mentado cocodrilo jejeje, ya si esto hace que se caigan algunos calzoncillos de "amigas" pues es una buena inversion jajajjjajajajaaj
Subir
maserantes
#52 por maserantes el 23/05/2014
EduXtreme42 escribió:
Buen trabajo de los tres, amigos, cada uno aportando un poco de su propio estilo.

Manoplas a tres manos que os van, un abrazo cracks!!
Muchas gracias Edux, se agrade tu visita compañero.

Un abrazo :amigos:
Subir
maserantes
#53 por maserantes el 23/05/2014
luisito escribió:
MANOLIN escribió:
la he puesto en el carro, la oficina y andado con los auricales en el movil y sigo vixiado, es de lo mejor, no se,,, como que dieron en el punto G de mis oidos con todo ese asuntooo!


Cago en la, no te has leido lo de los efectos secundarios, si es que a este mase se le olvida to:

ESTA MUSICA ES ADICTIVA Y MATA LAS NEURONAS CELEBRALES, ESCUCHELA BAJO SU RESPONSABILIDAD. EN CASO DE PERDIDA DE TEJIDO CELEBRAL PROHIBIDO RECLAMAR AL QUE HA GRABADO EL DOBRO, (ESTA INCAPACITAO POR PERDIDAS CELEBRALES ANTERIORES Y ES INIMPUTABLE JUDICIALMENTE ) LA RESPONSABILIDAD ABSOLUTA ES DEL DE LA BASE Y DEL DE LA ACUSTICA


MANOLIN escribió:
no importan los efectos, con que no se me caiga la piel como el mentado cocodrilo jejeje, ya si esto hace que se caigan algunos calzoncillos de "amigas" pues es una buena inversion jajajjjajajajaaj


Qué grande Manolín, de verdad. Esta noche me tomo un par de Negra Modelo a tu salud guey. :brindis:

Te has salido Lusito :jajajaja:
Subir
MANOLIN
#54 por MANOLIN el 23/05/2014
asi maserantes es una buena opcion, una cahuama corona, un porrin, cigarrillos, invitas a las vencinas (bueno eso si son asi de accesibles como las mias). claro las mis deben llevar su propio alcohol, pones el track y todo fluye bien, mas que bien es excelente.
mañana habrá que agradecer a los autores, con clamato y cerveza en mano despues de todo el buen resultado!
Subir
maserantes
#55 por maserantes el 23/05/2014
MANOLIN escribió:
asi maserantes es una buena opcion, una cahuama corona, un porrin, cigarrillos, invitas a las vencinas (bueno eso si son asi de accesibles como las mias). claro las mis deben llevar su propio alcohol, pones el track y todo fluye bien, mas que bien es excelente.
mañana habrá que agradecer a los autores, con clamato y cerveza en mano despues de todo el buen resultado!


Como idea me parece excelente... ahora, tal vez deberías leer el manual "la esposa española y la colleja :colleja: " para entender que algunos toreamos solo en casa. :locomotora:

Gracias tronco. Hace tiempo que no leía cosas tan divertidas (y buenas) sobre un tema de los nuestros. :amigos:
Subir
MANOLIN
#56 por MANOLIN el 23/05/2014
ese manual no es necesario en mi caso jejeje, #55
puesto que en mexico solo está la constitucion donde dice que está escrito y no importa porque nadie lo leee jejejej
aqui es la vecina si se anima pues no falte quien se la arrima, y si son mas de dos las que llegan pues no discriminamos y tambien le pondremos el track, si bien hoy fin de semana hacemos la prueba jjejej
Subir
Tidloshet
#57 por Tidloshet el 23/05/2014
Ohh, el señor Maserantes es un gran hombre de negocios :hola: . El dobro le da un toque exquisito. El solo es un gran ingrediente para esta receta melancólica...y la base...la base rítmica es el pilar de todo lo construido. Tan ganimediana como siempre. Acabo de llegar a casa y...es una delicia escuchar esto. Enhorabuena a todos. Un abrazo :brindis:
Subir
maserantes
#58 por maserantes el 23/05/2014
#57 "¿Gran hombre?" Entonces ¿han quitado ya mi foto de la palabra "pringao" en el diccionario?
:borracho:

Gracias por tan bonito comentario jovenzuelo. Nos sacas los colores :sonrojado:

Un abrazo amiguete :amigos:
Subir
Marcos Contel
#59 por Marcos Contel el 23/05/2014
Un gusto escuchar este temita. Cálido y reconfortante.

Felicidades a los tres.

Un abrazo :amigos:

PD. anchelico, deja de meter GAS al personal con esa acústica de 12 cuerdas. ;)
Subir
Luisito Baneado
#60 por Luisito el 23/05/2014
MANOLIN escribió:
no importan los efectos, con que no se me caiga la piel como el mentado cocodrilo jejeje, ya si esto hace que se caigan algunos calzoncillos de "amigas" pues es una buena inversion jajajjjajajajaaj


Joer, lo de la piel de cocodrilo no lo habíamos puesto, otro efecto secundario mas y sin percatarnos
Archivos adjuntos ( para descargar)
images.jpg
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo