"Es solo un tema más" (Angelito, Luisito & Miguelito)

maserantes
#1 por maserantes el 22/05/2014
Buenas...

Mucho más liado de lo que incluso yo esperaba... aprovecho cinco minutos "free" para subir el tema antes de que le salgan telarañas. :suicidio:

Se trata de, nada más y nada menos, que de una incongruencia. :preocupado:

A ver... El tema en si mismo es un ejemplo del conocido "Luisito Style"... :sorprendido: os cuento... El bajo lo tenía grabado de hace como un mes pero se quedó en eso... en un bajo. La batería la grabé del tirón con el GarageBand del iPad en el :piloto_loco: volviendo hace unos días de Amsterdam. El piano ... en una noche de insomnio hace como dos semanas. Y el punteo de acústica raruna del final en "venga, que un tío graba los temas de una sola toma", sin anestesia. :descargando:
Angelito, grabó la rítimica y el punteo (espectacular) que va en segundo lugar :palmas2: en "ahí va, que he tenido cinco minutos entre la merienda de las niñas y llevarlas a la piscina" :mago: .
Peeeeero, Luisito (el principal inductor de tan famoso estilo de grabar), es el que más se ha currado su parte (el dobro molón que suena de solista al principio ) :palmas2:

De ahí la incongruencia en si misma. :bufon:

Bueno, que tampoco estoy como para liarme más. Aquí lo dejo y esperamos que os guste al respetable. :saludo2:
Archivos adjuntos ( para descargar)
Es solo un tema más.mp3
Subir
19
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
trullols
#2 por trullols el 22/05/2014
Pues "manoplito" al canto, directamente, a los tres, cuando aparezcan :D
El temita es muy bonito, hay un poco de barullo al principio, porque es algo atípico, pero te acostumbras en los primeros compases ... pero el conjunto es muy fresquito y agradable. Ese Dobro le da un airecito muy especial.
Aquí me quedo dándole otra vueltecita...
:amigos:
Subir
Luisito Baneado
#3 por Luisito el 22/05/2014
Hay que joerse, ahora que me curro un poco más los temas pa que no me critiquen, to dios graba al "Luisito Style", menos yo, y es que estuve loco averiguando la mejor manera de grabar ese dobro, ya que con el fishman que trae de fábrica quedaba una :boñiga: .

Así que estuve unas cuantas horas probando hasta que decidí grabarlo directamente con el micrófono y a tomar por c... digo arreando.

En fin, manoplas para mis compis que lo han podido hacer a la primera y han dejado el tema de vicio. :amigos: :el_rey:
Subir
15
maserantes
#4 por maserantes el 22/05/2014
trullols escribió:
Pues "manoplito" al canto, directamente, a los tres, cuando aparezcan
Muchas gracias Sr. Moderator.

trullols escribió:
El temita es muy bonito, hay un poco de barullo al principio, porque es algo atípico, pero te acostumbras en los primeros compases ...
Ejem... te en cuenta que el aire de ganímedes impregna el ambiente.... :piloto_loco:

trullols escribió:
Ese Dobro le da un airecito muy especial.
Si señor, y ... entre tú yo... si no lo estrena le da un algo :jajajaja:

Un abrazo compañero. :amigos:
Subir
maserantes
#5 por maserantes el 22/05/2014
luisito escribió:
Hay que joerse, ahora que me curro un poco más los temas pa que no me critiquen, to dios graba al "Luisito Style", menos yo, y es que estuve loco averiguando la mejor manera de grabar ese dobro, ya que con el fishman que trae de fábrica quedaba una .


Si es que has creado una escuela muy mala Luisito, hasta hace unos meses todo el mundo tardaba semanas en grabar una pista... y ahora mira. :mago:

Como siempre, un placer colaborar contigo.

Un abrazo y manopla (que por fin van). :amigos: :okis:
Subir
anchelico
#6 por anchelico el 22/05/2014
Pues aprovechando otros cinco minutos antes de salir corriendo de nuevo hacia la piscina, solo me queda agradecer la paciencia de Luisito y Miguelito, que esperaron a que encontrara ese hueco.

Cuando escuche la intro pensé "¿de qué va esto?", pero a los pocos segundos ya tenía clara la rítmica y el solete.

Joer Luisito, si llego a saber que no era una grabación "Luisito Style" te hago esperar una semana más :jajajaja:

Abrazos a los dos :amigos:
Subir
17
fan333
#7 por fan333 el 22/05/2014
Ya decia yo.." esto está muy tranquilo y el cherif está de vuelta..algo se está cociendo"....Joder..pues que me veia por un momento en las montañas , plena noche,con la fogata encendida y disfrutando de un buen café de puchero...La unica pega que puedo ponerle es que ha durado demasiado poco,me he quedado en el café,y la verdad,estaba acompañado en mi sueño.. !!"coño"...!!!..me lo habeis cortado del tiron....
Me gusta todo...desde el principio,hasta el final.....Repartiros los alardes,sin que os deis de ostias claro... :jajajaja: :jajajaja: :jajajaja: .Yo sigo escuchardolo en modo looper.. :musica: :musica: :musica:
Manoplazo del tiron...... :okis: :okis: :okis:
Subir
lukater
#8 por lukater el 22/05/2014
Está de vicio, que pasada, os felicito a los tres, sois la reos......t..a, +1 y guantá que os cae.Saludos.
Subir
maserantes
#9 por maserantes el 22/05/2014
anchelico escribió:
Pues aprovechando otros cinco minutos antes de salir corriendo de nuevo hacia la piscina, solo me queda agradecer la paciencia de Luisito y Miguelito, que esperaron a que encontrara ese hueco.


Da igual, si entre que el fin de semana subí tres temas más el que subió el tío Spider y que luego he estado en :L:land... :rolleyes:

anchelico escribió:
Cuando escuche la intro pensé "¿de qué va esto?", pero a los pocos segundos ya tenía clara la rítmica y el solete.
Rítmica y solete molones a más no poder, por cierto.

Te digo lo que al Luisitor, un placer caballerete.

Abrazo y manopleo que va. :amigos: :okis:
Subir
Luisito Baneado
#10 por Luisito el 22/05/2014
maserantes escribió:
Si señor, y ... entre tú yo... si no lo estrena le da un algo


Cierto, lo tenía desde hacía solo dos días y tenía ganas de probarle en una grabación, al ver que la base se prestaba a ello..
Subir
heavyfan
#11 por heavyfan el 22/05/2014
Os ha quedado un tema muy bueno compas, suena fenomenal todo :aplausos: Enhorabuena!!! :amigos:

Manoplas pa todos que ya funcionan!! :palmas2: :brindis:

Un saludo!! :guitarrista:
Subir
Luisito Baneado
#12 por Luisito el 22/05/2014
trullols escribió:
Ese Dobro le da un airecito muy especial.
Aquí me quedo dándole otra vueltecita...


A que si, al final dije, pso si queda bien y to :jajajaja:

Gracias Trullols :amigos:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo