Solo de Technical Difficulties - Racer X (Paul Gilbert)

  • 2
dead-walker
#13 por dead-walker el 09/11/2007
te quedo de PM compa y me gusto tu vibrato,mucho mejor de muchos de por ahi,para que no digan que no se puede llegar a lograr un buen vibrato con practica.



ahora podrias tocarme las palomas?:D
Subir
OFERTASVer todas
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Kemper Profiler Stage
    1.429 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
astaroth40
#14 por astaroth40 el 09/11/2007
Dead-Walker escribió:
te quedo de PM compa y me gusto tu vibrato,mucho mejor de muchos de por ahi,para que no digan que no se puede llegar a lograr un buen vibrato con practica.



ahora podrias tocarme las palomas?:D


muchas gracias Dead, me halaga que te guste el vibrato porque se que tu eres muy exigente con eso, gracias!

y no sea alburero :D
Subir
Normal
#15 por Normal el 09/11/2007
Xd tío, ¡Qué bajon de moral, viendo tu video!:mad:
Qué joven eres y que buen toque tienes mano.
Además se te ve muy cómodo con la guitarra.
Enhorabuena +1:ok:
Saludos
Subir
jgoicochea
#16 por jgoicochea el 09/11/2007
tio no mientasssssss no tienes 16 exijo ver pruebas jajaja te juro q te veo y pienso q tienes entre 13 a 14 jeje sigue asi y llegaras lejos lo primordial es el feeling es decir la xpresion y pulsacion ya el resto es solo practica XD :D !!!!!!!
Subir
astaroth40
#17 por astaroth40 el 09/11/2007
Alguien escribió:
Xd tío, ¡Qué bajon de moral, viendo tu video!
Qué joven eres y que buen toque tienes mano.
Además se te ve muy cómodo con la guitarra.
Enhorabuena +1
Saludos


jaja muchas gracias! que bueno que te haya gustado :saludo:

Alguien escribió:
tio no mientasssssss no tienes 16 exijo ver pruebas jajaja te juro q te veo y pienso q tienes entre 13 a 14 jeje sigue asi y llegaras lejos lo primordial es el feeling es decir la xpresion y pulsacion ya el resto es solo practica XD !!!!!!!


jajajajjajja es en serio naci en el 91 jajaja :D
significa mucho para mi que el feeling master ( :D ) me diga que tengo feeling! jaja muchas gracias jorge :)
Subir
dead-walker
#18 por dead-walker el 09/11/2007
astaroth40 escribió:


y no sea alburero :D




:D:D:D:D:D:D
Subir
sotti
#19 por sotti el 10/11/2007
La verdad es que esta muy bien aunque sobran algunas notas.

Y una de dos...o la backing track no la has hecho tu....o pink floyd debería denunciarte por copiarles el comfortably numb...xDDDDD

Saludos¡¡¡

Bye
Subir
astaroth40
#20 por astaroth40 el 10/11/2007
Sotti escribió:
La verdad es que esta muy bien aunque sobran algunas notas.

Y una de dos...o la backing track no la has hecho tu....o pink floyd debería denunciarte por copiarles el comfortably numb...xDDDDD

Saludos¡¡¡

Bye


jaja a mi me parecen que me faltan notas :D

si yo hize la backing track pero si a alguien deben dem,andar debe ser a Paul Gilbert :D
Gracias :saludo:
Subir
nachovp
#21 por nachovp el 10/11/2007
Uff como suena esto...

Espero ansioso el tema entero, eres capaz de sacarlo :D
Subir
Chema
#22 por Chema el 10/11/2007
Ey tio, la verdad es que te ha quedado bastante bien y estoy totalmente de acuerdo con la apreciación del compañero Víctor de que lo más flojo son los bends en cuanto a afinación y tempo........... pero joder, sólo 14 años????????????????? habrá que verte dentro de 4 ó 5 años si le sigues dando duro a la guitarra, aprovecha por que se vé que tienes unas cualidades extraordinarias para la guitarra. Saludos :saludo:
Subir
astaroth40
#23 por astaroth40 el 10/11/2007
Alguien escribió:
Uff como suena esto...

Espero ansioso el tema entero, eres capaz de sacarlo


Hola Zero, muchas gracias! espero muy pronto poder tocar la cancion entera :saludo:

Alguien escribió:
Ey tio, la verdad es que te ha quedado bastante bien y estoy totalmente de acuerdo con la apreciación del compañero Víctor de que lo más flojo son los bends en cuanto a afinación y tempo........... pero joder, sólo 14 años????????????????? habrá que verte dentro de 4 ó 5 años si le sigues dando duro a la guitarra, aprovecha por que se vé que tienes unas cualidades extraordinarias para la guitarra. Saludos


jajaja tengo 16 jaja aunque jorge dice que no :D :D
muchas gracias por ver el video Shreddy :)
Saludos! :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo