Solo de Technical Difficulties - Racer X (Paul Gilbert)

  • 1
astaroth40
#1 por astaroth40 el 09/11/2007
hola, como estan?
hoy grabe esta cancion en video con una backing track hecha por mi :D
mi intencion era grabar el cover entero, pero la verdad es que no tengo la tecnica suficiente para hacerlo.
espero pronto poder grabarlo entero
Mientras tanto aqui les dejo el video

[Este vídeo ya no está disponible en Youtube]

Saludos!! :saludo:
Subir
OFERTASVer todas
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    255 €
    Ver oferta
victordeandres Baneado
#2 por victordeandres el 09/11/2007
buen solo y tecnica +1 para seguir asi!!!
mi consejo :intenta controlar un pelin mas los bends a veces te apresuras un poco.
un abrazo!
Subir
JmFernandez
#3 por JmFernandez el 09/11/2007
Hey.. buena tecnica, eres joven y bueno... date tiempo el alternate del principio en do y mi solo es cuestion de horas...
Subir
Ikazategi
#4 por Ikazategi el 09/11/2007
no esta mal. La cancion es muy complicada y demasiada tecnica y se te ve forzado tocandola, por lo que no le imprimes mucho caracter cuando tocas.

El sonido no ayuda... algo menos drastico ayudaria a mejorarlo, pero se merece un aplauso por haber sacado este solo, que no esta nada mal.

con un poquito de tiempo seguro que lo dominas.

Un saludo!!
Subir
walls
#5 por walls el 09/11/2007
Felicidades tio!!!

Esta muy bien, sigue asi que vas por muy buen camino, tienes muchisima madera, seguro que en poco tiempo te vas a convertir en un guitarrista muy bueno!!!

+1 por supuesto.

Un saludo.
Subir
Diego Godoy
#6 por Diego Godoy el 09/11/2007
jaja... dentro de una año yo tendré esa tecnica :p

no ,en serio +1...

buena tecnica y buen cover
Subir
JmFernandez
#7 por JmFernandez el 09/11/2007
Uno de estos dias tengo que ponerme a emular a ART RG con el alternate del principio. ;)
Ahora que me estoy haciendo un curso a distancia (larga distancia) de Cubase :D
Subir
jgoicochea
#8 por jgoicochea el 09/11/2007
nooooo tiooooooo cuanto feeling pmmmmm maestrito, tan feeling tio tienes un potencial de rocks tar increible, lo mejor q te escuchado y de lo mas feeling q bien en el foro, bien tocado, mucho atake a las cuerdas, buen vibrato, el sonido bastante bueno, q mas se puede pedir, a los 14 masomenos y como tocas tiooooo de pmmmmm, +1 cuanto feeling reitero eso es tocar te re-felicito sigue asi llegras muy lejos :) excelente trabajo!!!!!
Subir
albeckh
#9 por albeckh el 09/11/2007
muy bien, vas muy bien, tienes un gran futuro. +1 ;)
Subir
Hombre Menguante Baneado
#10 por Hombre Menguante el 09/11/2007
¿Es cierto que tienes 14 como dice JGoicochea? Por tu nik llevo pensando todo este tiempo que eras de 40 y tantos jajaja. Lo mío es ojo clínico. Bueno, pues que muy bien la verdad. Te falta un pelín de expresidad porque Paul Gilbert es un guitarrista muy exagerado incluso como recalcando el ritmo pero que te ha quedao realmente bien. En esto ni me hagas caso porque cuando la practiques más y la completes te saldrá sola. Yo también estoy sacándola, el riff del principio es mortal para mi jajaja.
Subir
astaroth40
#11 por astaroth40 el 09/11/2007
Muchas gracias a todos!

Alguien escribió:
buen solo y tecnica +1 para seguir asi!!!
mi consejo :intenta controlar un pelin mas los bends a veces te apresuras un poco.
un abrazo!


Lo de los bends es por que me gana la emocion :D pero tienes razon pondre mas atencion en la metrica gracias Victor!

Alguien escribió:
Hey.. buena tecnica, eres joven y bueno... date tiempo el alternate del principio en do y mi solo es cuestion de horas...


Gracias JM seguire practicando esa parte y espero pronto tenerla lista, el problema no es tanto el alternate, es mas que el muting lo que lo complica un poco
gracias! :saludo:

Alguien escribió:
no esta mal. La cancion es muy complicada y demasiada tecnica y se te ve forzado tocandola, por lo que no le imprimes mucho caracter cuando tocas.

El sonido no ayuda... algo menos drastico ayudaria a mejorarlo, pero se merece un aplauso por haber sacado este solo, que no esta nada mal.

con un poquito de tiempo seguro que lo dominas.

Un saludo!!


Hola ikazategi!
el sonido es mi ampli conectado a la tarjeta de audio de la compu :D por eso suena asi, la tarjeta modifica mucho el sonido porque el ampli suena muy bien
Muchas gracias! :)

Alguien escribió:
jaja... dentro de una año yo tendré esa tecnica

no ,en serio +1...

buena tecnica y buen cover


muchas gracias MeTaL3r0 o7!! :saludo:

Alguien escribió:
nooooo tiooooooo cuanto feeling pmmmmm maestrito, tan feeling tio tienes un potencial de rocks tar increible, lo mejor q te escuchado y de lo mas feeling q bien en el foro, bien tocado, mucho atake a las cuerdas, buen vibrato, el sonido bastante bueno, q mas se puede pedir, a los 14 masomenos y como tocas tiooooo de pmmmmm, +1 cuanto feeling reitero eso es tocar te re-felicito sigue asi llegras muy lejos excelente trabajo!!!!!


Muchas gracias Jorge jaja pero tengo 16 :D
por fin alguien noto el vibrato :D la verdad es que me he pasado mucho tiempo tratando de mejorarlo y parece que esta mejor
Un saludo! :saludo:

Alguien escribió:
Felicidades tio!!!

Esta muy bien, sigue asi que vas por muy buen camino, tienes muchisima madera, seguro que en poco tiempo te vas a convertir en un guitarrista muy bueno!!!

+1 por supuesto.

Un saludo.


Muchas gracias Walls! :)

Alguien escribió:
muy bien, vas muy bien, tienes un gran futuro. +1


Muchas gracias albeckh!! :saludo:
Saludos a todos!!
Subir
astaroth40
#12 por astaroth40 el 09/11/2007
Javi escribió:
¿Es cierto que tienes 14 como dice JGoicochea? Por tu nik llevo pensando todo este tiempo que eras de 40 y tantos jajaja. Lo mío es ojo clínico. Bueno, pues que muy bien la verdad. Te falta un pelín de expresidad porque Paul Gilbert es un guitarrista muy exagerado incluso como recalcando el ritmo pero que te ha quedao realmente bien. En esto ni me hagas caso porque cuando la practiques más y la completes te saldrá sola. Yo también estoy sacándola, el riff del principio es mortal para mi jajaja.


Tengo 16 :D
muchas gracias!! :)
si, ese riff es muy dificil la primera vez que lo escuche pense que no era tan dificil, pero a la hora de tocarlo ... :shock: :D :D
:saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo