¡Un solo súper rockero para mi grupo!

  • 2
Juanjo Pelegrín
#13 por Juanjo Pelegrín el 23/04/2011
a mi este tipo de solos quizá sea el que más me gusta, ya que soy rockero. Muy buen solo en líneas generales, me hubiera gustado algún pasaje más cortante usando una blue note o cromática pero vamos que te ha quedao muy guapo tío a ver cuando escuchamos ese tema.
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • Harley Benton TE-52 NA Vintage Series
    169 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
mrangushammet
#14 por mrangushammet el 23/04/2011
Esta muy guapo el solo tio!
Subir
Alejandro Abellán
#15 por Alejandro Abellán el 23/04/2011
Dr. Bender escribió:
a mi este tipo de solos quizá sea el que más me gusta, ya que soy rockero. Muy buen solo en líneas generales, me hubiera gustado algún pasaje más cortante usando una blue note o cromática pero vamos que te ha quedao muy guapo tío a ver cuando escuchamos ese tema.


¡¡Gracias por pasarte, Juanjo!! La quinta bemol lo que pasa es que no sabía dónde meterla, si te das cuenta la base está cambiando constantemente y no quería recargarlo mucho, el solo es más bien un apunte dentro de la canción y prefería que quedase tal cual, aunque con la blue note no se iba a complicar en absoluto, también tienes razón :D Nota cromática meto al final cuando hago Sol-Fa#-Fa-Mi :)

Un abrazo, muchas gracias por pasarte y me alegro mucho de que te guste :brindis:

MrAngusHammet escribió:
Esta muy guapo el solo tio!


¡¡Muchas gracias, Angus!! ;)
Subir
cuerdas
#16 por cuerdas el 24/04/2011
arriba ese rock !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Subir
walls
#17 por walls el 25/04/2011
Hey ese solo esta chulísimo:aplausos:

Me parece estar escuchando al mismisimo Brian May en su mejor época, el toque a mi me suena super parecido.

Tiene la esencia por completo, el toque e incluso el sonido.

Buen trabajo:ok:

Un saludo.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo