Solo sobre The Mayones/Seymour Duncan Competition

  • 2
salva
#13 por salva el 14/01/2013
Jejeje, gracias Julio, tienes toda la razón, los vibratos los he trabajado durante los últimos años de una forma (temblorosa) que ahora, en estilo donde necesitan amplitud y peso no he sido capaz de sacar... también tengamos en cuenta que estoy tocando con cuerdas del 012, las tengo así para hacer pop, me suenan mejor las rítmicas y a la hora de hacer solos se nota, hay que hacer más fuerza (demasiada) y si no se está relajado.. en fín, qué te voy a contar.... muchísimas gracias por pasarte y para la próxima explícame como le meto mi estilo a esa base del demonio!!
Un abrazaco!
Subir
OFERTASVer todas
  • -21%
    Harley Benton Fusion-T HH Roasted FBB
    298 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
Paulino
#14 por Paulino el 15/01/2013
Se echaban el falta tus vídeos por aqui Salva,no voy a decir que sea uno de los vídeos que más me molen tuyos ni tampoco en mi opinión uno de los que pudieran llevarse el premio en caso de que te hubieras presentado, pero la verdad que ni falta que hace...Se ve que has tocado como has querido, lo que has querido y sobre todo has disfrutado haciéndolo.
El nivelazo que tienes y el buen toque es algo innato y siempre se aprende algo viéndote tocar.
Respecto a lo que comentas de los negativos en Youtube, míralo por el lado positivo, no dejas indiferente a nadie jeje....La verdad es que hay gente que se debe aburrir mucho para tener que andar perdiendo el tiempo en esta serie de comportamientos patéticos y de niños de patio de colegio. Si gusta o no gusta una cosa no veo porque no puede decirse, siempre desde el respecto y argumentando. Me parece muy cobarde el esconderse detrás del anonimato para andar repartiendo negativos, en vez de dar la cara. Pero bueno al fin y al cabo tiene que haber gente para todo jeje.
Lo dicho salva, un placer verte de nuevo por aqui y disfrutar de la clase que tienes máquina, un saludo :brindis:
Subir
salva
#15 por salva el 15/01/2013
Gracias Paulino, seguiremos disfrutando de la música al margen de todo lo demás :).
Subir
Alejandro Abellán
#16 por Alejandro Abellán el 15/01/2013
Está cojonudo, Salva. Como dice Paulino: has tocado como has querido. Se nota que no está muy elaborado, pero a ti te sale solo tocar a ese nivelazo... Buenísimo, tío.
Subir
salva
#17 por salva el 15/01/2013
GRacias alejandro, un abrazo, crack!
Subir
Raul
#18 por Raul el 16/01/2013
Como dices tu, si que te se ve un poco fuera de lugar en una base asi. Pero cuando empiezas a darle, madre mia.

Es como dice Alejandro, te sale solo. Menuda envidia dais el y tú, jajajaja.

Un saludete.
Subir
Ivan
#19 por Ivan el 16/01/2013
Superclase, con eso lo digo todo, tienes unos detalles increibles Salva, grandisima entrada
Mucha suerte tio
Subir
ramis
#20 por ramis el 16/01/2013
Se extrañaban tus videos por aca, es cierto que no es tu estilo, pero que bueno volverte a ver en video. Saludos
Subir
salva
#21 por salva el 17/01/2013
Gracias amigos, no me presento al concurso, era solo echar el rato :).
Un abrazo!
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo