Solo sobre The Mayones/Seymour Duncan Competition

  • 1
salva
#1 por salva el 14/01/2013
Hola Compis!
No soy muy partidario de los concursos de música -por eso no participo- y menos aún de los de guitarra pero me apetecía grabar un solo encima de esta base sin ninguna otra intención que la de pasar un buen rato tocando encima de un estilo en el que no estoy especialmente cómodo. Espero que paséis un buen minuto mirándolo... no ofrezco nada nuevo, por eso.
Un Abrazo!
P.D: He visto todas vuestras entradas y os felicito de corazón, hay un nivel tremendo y me enorgullece estar en contacto con tan grandes guitarristas.
Subir
2
OFERTASVer todas
  • Boss Katana 50 MKII
    249 €
    Ver oferta
  • -18%
    Warm Audio Foxy Tone Purple 70th Fuzz
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Andrés García
#2 por Andrés García el 14/01/2013
Se ve muy bien que tienes mucho nivel , me gusto el solo. :)

PD: Parece que te entra alguien por esa puerta jaja
Subir
salva
#3 por salva el 14/01/2013
Gracias Andrés, era mi mujer, que me avisaba para comer, jejeje.
UN abrazo!
Subir
salva
#4 por salva el 14/01/2013
Por cierto... Hay una cosa muy curiosa... tengo que tener algún enemigo por aquí o en youtube o en facebook por que siempre que subo, algo el mismo día, le da al 'no me gusta'... No sé, quizá no le guste, pero siempre pasa igual... lo que está claro es que se toma la molestia de darle al 'no'... en fín...
Subir
Andrés García
#5 por Andrés García el 14/01/2013
Yo nada más de subir mi vídeo al concurso me salieron dos no me gustas . Cada uno está en su derecho de poner no me gusta pero está bastante feo dar no me gusta sin explicar el porque de tu elección . Vamos eso creo yo ...Yo no me preocuparía mucho.
Subir
Manlopsan
#6 por Manlopsan el 14/01/2013
Muy bueno el solo!!

Increíble la verdad...... Para ser finalista.
Yo le di a me gusta..... Deben ser "admiradores" frustrados de no alcanzar tu nivel, jejeje.

Saludos!
Subir
salva
#7 por salva el 14/01/2013
No, no, para nada, pero es algo que quizá me inquieta un poco por que se repite el mismo patrón una y otra vez... en fin, yo sé que mis comentarios por aquí a veces me buscan la ruina pero lo digo todo con buena onda... maldito efecto internet jajajaa
Subir
salva
#8 por salva el 14/01/2013
Gracias Manuel, la verdad es que no es mi estilo y me cuesta desarrollar en tan poco tiempo, me gusta más dar matices expresivos y articular las frases con expresión... en este estilo hay que ser un reloj y tan preciso como una máquina (sin olvidar la expresión, qué quizá va por otro lado al que estoy acostumbrado) por eso me sorprende lo de finalista, he visto entradas por aquí que son dignas de quitarse el sombrero y de olvidar que este estilo existe... jejejejejej
Subir
Andrés García
#9 por Andrés García el 14/01/2013
A la gente solo le gusta que le suelten buenas palabras por internet , por eso hay que saber cuando puedes subir algo a internet con una calidad decente , porque sino la gente critica , y AYY DIOS MIO !!cuando les dices algo que no le gusta , te ganas un enemigo anónimo por internet. Por eso yo nunca critico a nadie , si es bueno se lo digo, a veces, y sino no le digo nada ... Pequeñas pegas de la red
Subir
llopollopollopo
#10 por llopollopollopo el 14/01/2013
MUY BUEN VIDEO JEJEJ MUY CASERO!!! esta calida tu solo man me recordo algo a GNR, Coldplay pero ala vez con toques roack alternativo gringo jejej slaudos y exitos!!
Subir
salva
#11 por salva el 14/01/2013
Gracias compi, un abrazo!
Subir
Julio
#12 por Julio el 14/01/2013
Anda, qué sorpresa me he llevado en la parte central con tanta nota viniendo de ti así a cascoporro, pero con una métrica muy trabajada. Cuidado con algunos vibratos, no me han sonado en general muy bien afinados, supongo que este estilo está tan alejado del tuyo que te has concentrado menos en la expresión que de costumbre, aún así "no es perdonable" para alguien de tu nivel, espero que se me entienda. :ok:

Creo que hubieras lucido mucho más de haberte mantenido fiel a tu estilo, estoy segurísimo.

Un saludo y a ver si te dejas ver más en vídeos que siempre es de agradecer. :saludo:
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo