Solo de la semana #5 Mama, I'm Coming Home -Ozzy Osbourne

David Escobar
#1 por David Escobar el 05/10/2012
Saludos, como todos los viernes (mientras me sea posible) hoy vengo a publicar un nuevo solo con Tablatura, esta vez es el turno de Ozzy Osbourne, o mejor dicho de Zakk Wylde, con Mama, I'm Coming Home, la tercer canción del disco No More Tears, único sencillo de Ozzy que logró estar en el Top 40 de los Billboard Hot 100 y dedicada a su esposa Sharon Osbourne.
Subir
1
OFERTASVer todas
  • Taylor 214ce-SB DLX
    1.198 €
    Ver oferta
  • EarthQuaker Devices 70th Anniv. Plumes S Shredder
    129 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Lucas Wilson
#2 por Lucas Wilson el 05/10/2012
Woww, Impresionante sonido y ejecución, que buena iniciativa el solo de la semana.
Subir
albeckh
#3 por albeckh el 05/10/2012
genial, juemadre si cierro los ojos siento a zakk!!! tremendo sonido e impecable ejecución emular este tipo de solos con tanto feel es una trabajo para pocos ;) por cierto el sonido es :shock: cuidate parcero! :brindis:
Subir
David Escobar
#4 por David Escobar el 06/10/2012
Gracias Aledes parcero, la verdad agarrarle el feeling a este solo estuvo camelludo, y el sonido todavia mas, obviamente nunca podria llegar a sonar como Zakk (empezando por que no tengo sus manos) pero quedé a gusto con el resultado.
Subir
Paulino
#5 por Paulino el 06/10/2012
Buff sin palabras pedazo de solo te has currado, lo tiene todo:técnica,sentimiento y sonidazo.
De verdad que te ha quedado de escándalo compañero :bien:
Un saludo :brindis:
Subir
albeckh
#6 por albeckh el 07/10/2012
#5 David a gusto quedo yo tambien con semejante resultado y Zakk bueno tremendo el mono pero hombre este tipo de versiones y covers te exaltan el guitarrero que hay adentro!
Subir
Miercoles mod
#7 por Miercoles el 07/10/2012
Excelente aporte compañero!

Saludos!!
Subir
deradelo
#8 por deradelo el 07/10/2012
Hermano, felicidades, que buen solo marcaste ahí, Saludos Paisano.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo